Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Lunes de moda y ropa linda. Les presento a Amantes de Veronna!



Buenas buenas buenas!
Hola a todas! Feliz lunes!
Espero que hayan pasado un super fin de semana. Por acá estuvo tranquilo y activo a la vez. Tranquilo porque no hubo mucha salida más que al festejo de cumple de Agus con sus amigos. Activo porque con marido estuvimos haciendo cosas en la casa.
Ay chicas, no saben hace cuanto tiempo que no tengo un fin de semana entero de descanso. De sillón y películas y de juegos con los chicos.
La casa nos está consumiendo todo el tiempo libre! Ya sé que son cosas lindas las que me tienen ocupada, pero una cosa no quita la otra. Necesito descansar! Cuento los días para que llegue el 1 de diciembre y subirme al avión con destino a Buenos Aires.
En fin. Trato de no quejarme. Trato eh! jaja

Voy a cambiar el humor porque voy a hablar de algo que me gusta, y mucho: La ropa linda. La ropa con personalidad y onda. La ropa argentina!
Como por ejemplo, este vestido. Miren esa espaldaaaa!!! (Lo NECESITO. URGENTE. MUCHO).
Vestido Cosmopolitan

A trabajar Mercedes. No pierdas el foco! ja

Las dejo con las chicas de Amantes de Veronna para que les cuenten sobre sus productos, su historia y filosofía de la marca.

Hola! Somos Adriana y Noelia, madre e hija, que desde el 2008 empezamos con un sueño que día a día va creciendo y fortaleciéndose: Vestir a mujeres dinámicas e independientes, que buscan prendas que las identifiquen en el día y la noche. En Amantes de Veronna, siempre vas a encontrar un diseño que te quede bien, que te haga sentir bella y te destaques. Sin perder espontaneidad y comodidad.
Nos gusta poder generar que quienes nos visitan encuentren algo que le guste. Que se vayan felices. Que nos recomienden y que vuelvan!!!
Vestido Caipiriña

Nosotras somos las responsables del diseño, la moldería, la búsqueda y compra de textiles y avíos para lograr un producto exclusivo y de excelente calidad.
Elegimos cuidadosamente las telas y los estampados. Primero tienen que enamorarnos a nosotras!!! 
El momento de la compra de telas es una explosión de sensaciones, nos imaginamos cómo nos gustaría vestirnos en un té con amigas, un viernes de after, en una caminata por la playa, rindiendo un último examen, jugando con nuestros hijos y sobrinos, difrutando de un domingo en familia... y así empieza nuestro proceso creativo, entre telas, mates y papel de moldes.
Mai Tai

Siempre nos preguntan sobre el nombre. Surgió de "Los Amantes de Verona". Está relacionado con la literatura de Shakespeare, porque nuestra mujer ideal es decidida, romántica, apasionada y soñadora.
Diseñamos prendas para mujeres auténticas, porque cada una de nosotras tiene una belleza especial y nos encanta destacarla.
Piña Colada

Nuestro Showroom está en Olivos. 
Nos manejamos con cita previa de lunes a viernes de 18 a 20hs. y sábados y domingos de 16 a 20hs. Además de nuestra tienda on line (www.amantesdeveronna.com.ar) donde pueden comprar 7/7 las 24 hs. del día. Hacemos envíos a todo el país a través de Oca.
También participamos de eventos organizados junto a otros diseñadores que comunicamos puntualmente por nuestras redes sociales.
Las invitamos a seguirnos para enterarse de nuestras novedades!
Mono Tequila

Amantes de Veronna 
Envíos a todo el país.

Hay algo que siempre repito. No hay como el diseño de indumentaria argentino. No hay como la ropa de mí país, y Amantes de Veronna no es la excepción. Si tuviera que elegir uno de los modelos de las fotos, sería una tarea un tanto difícil! Me gustan todos. Sin excepción. No pueden más de la onda que tienen!
Pasen por las Redes Sociales de las chicas para ver más productos. Les van a encantar todos, estoy segura.

Les mando un beso grande y hasta mañana!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall