Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Fin de semana en Londres!


Bonjour a todas!
Feliz semana! Sobre todo para mi que va a ser super corta porque este jueves partimos rumbo a nuestra querida Argentina! No puedo más de las ganas de estar allá!

Hoy les quiero contar sobre este fin de semana en Londres!
 Fue un viaje planeado a ultimísimo momento. En realidad, fue una sorpresa de marido. Resulta que hace 3 fines de semana que se la pasa viajando y este no era la excepción, así que para que podamos estar juntos, partimos todos a acompañarlo.
Fueron poquitos días pero que aprovechamos al máximo. Visitamos amigos, los dos mayores se fueron a dormir el sábado a la noche a la casa de sus amiguitos, hice shopping y paseamos.
Londres nos recibió con unos días espectaculares de sol!
El viernes llegamos pasado el mediodía, nos tomamos el Gatwick express hasta Victoria Station y de ahí al hotel.
Dejamos el equipaje, marido trabajó un ratito y partimos caminando hacia el Hyde Park donde en esta época del año está el Winter Wonderland, un parque de diversiones enorme con motivo de la Navidad.
 A las 4 de la tarde arrancaba "The Nutcracker on ice", así que aprovechamos para ver esta obra que hace un montón teníamos ganas de ver.
Una vez terminada, partimos rumbo a los juegos muertos de frío (ya era de noche). Los chicos se subieron a varios juegos y de ahí, nos fuimos para Covent Garden, uno de nuestros lugares preferidos en Londres. Nuestra intención era comer en uno de nuestros clásicos mientras vivíamos en Londres pero era un mundo de gente, así que tuvimos que cambiar el plan.
Lo bueno fue que nos cruzamos con Papá Noel y los chicos le pudieron contar que es lo que quieren para Navidad. Les dijo: I will do my best. jajaja
Después de cenar volvimos al hotel, destruidos de tanto caminar!
El sábado marido tenía que trabajar casi todo el día, así que partí con los 3 chicos caminando hacia Marylebone, principalmente para comprarle unos anteojos a Sofi que se los había olvidado en el avión. Caminamos un poquito, pasé por Anthropologie para mimarme un poco, después cruzamos la calle y nos fuimos a Daunt Books, una de nuestras librerías favoritas!
 Ven que al frente se ve Daunt Books?

Compramos libros (mucho más de lo previsto), caminamos un poquito más...
 Y de ahí, partimos hacia Selfridges para juntarnos con Alicia (Si no conocen su blog es un MUST a leer. Es de mis 5 blogs favoritos. Hace años y años que la leo).
De ahí nos fuimos a almorzar, charlamos y nos pusimos al día. Después tocó despedirnos. Me subí a un taxi con el cochecito armado y me fui hacia el hotel.

Buscamos la valijita de los chicos y seguí camino para dejarlos a la casa de los amigos. Volví al hotel, me junté con marido y partimos hacia Oxford Circus, a hacer unas compritas más, cenar y caminar por la bella Londres en su mejor momento: la época navideña.
Para el domingo a la mañana teníamos planeado ir a caminar pero decidimos disfrutar de la paz de tener un solo hijo a cargo, así que pedimos room service (placer de la vida!) y desayunamos los 3 en la cama.
A media mañana partimos a buscar a los dos mayores. Luego brunch en la casa de amigos (que viven a 3 cuadras de nuestra ex-casa!)
Para después despedirnos y partir rumbo al aeropuerto con la promesa de tratar de volver más seguido.
Llegamos bien tarde a casa. Cansados, extenuados, pero felices.
Londres es espectacular. AMO AMO AMO esta ciudad. Es mi favorita, por lejos.
Si en algún momento tienen la suerte de poder visitarla en diciembre, sepan que se van a enamorar. Hace frío, si. Pero es mágica! Realmente vale la pena.

Les mando un beso grande y hasta mañana!


-


7 comentarios

  1. Fue tan tan pero tan lindo volver a verlos! Charlar (lo que pudimos!) con vos y jugar con tus hijos que son unos primores! La pasamos bien, no? Que se repita pronto! Besazos y que disfrutes de nuestro país!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo paseo, Mechi!! Hermoso poder disfrutarlo los cinco. Me imagino la alegría de los chicos por pasar tiempo con sus amigos y abonar esas amistades tempranas. Argentina los espera. Ojalá puedas hacer todo lo que tenés planeado porque me imagino que, entre amigos y familia, debe ser complicado. Abrazos, Andrea

    ResponderEliminar
  3. que lindo como lo contas y que lindas fotos !!! También sigo a Alicia que es una genia !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas me dan siempre de ir a Londres, Mechi...tuvieron un finde espléndido!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Volver a reencontrarnos con los lugares y las personas que nos hicieron y hacen felices vale cualquier cansancio.
    Ahora....ARGENTINA los espera, con lo bueno y no tanto de nuestro querido país.
    Buen viaje Mechi !!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  6. qué lindo escaparse así !!
    viajamos con vos !! gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Mi lugar en el mundo Londres... Gracias por hacernos revivir esos lugares! Thank you...

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall