Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Estampar una remera con una frase.

DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com

Buen día!!!!
Acá Mechi, con dos hijos menos por algunas horas. Hoy volvieron al cole y no les puedo explicar el alivio que siento en retomar la paz matutina.
Amo a mis hijos, pero también necesito PAZ! jajaja Creo que es un sentimiento por el que pasan el 99.99% de las madres cuando sus hijos vuelven al cole después de las vacaciones! No? Si? Soy la única mala madre?

Hoy les quiero mostrar este DIY que no puede más de la onda que tiene!!!
Soy fan de las remeras con frases. Me encantan! Pero por razones obvias, no encuentro las frases que me gustaría tener, así que decidí hacerme las mías.
Hace unas semanas me compré por Amazon unas letras termocolantes y unas remeras blancas en H&M especiales para la ocasión y hace unos días, puse manos a la obra.

Ésta frase la eligió marido y les cuento la historia:



Cuando éramos novios, nos fuimos de vacaciones al Morro de San Pablo. Una islita paradisíaca a una hora y pico de barco de Salvador de Bahia, Brasil. Si no la conocen, NECESITAN conocerla. Es un paraíso! No hay autos, la playa es un sueño y hay una onda increíble!
Cuestión que había un bar, y en ese bar había un mozo que le decían Cabelinho (tenía pelos con mucha onda), y el siempre le decía a marido: (imaginen tonada brasileña) Muestra los diente´ (así, sin S final)! Para que sonría más. Desde esas vacaciones, que cuando nos queremos decir que sonriamos, decimos Muestra los diente´! Una manera de recordar esas vacaciones y esa "lección de vida" que nos dejó: hay que sonreír más! Cuán cierto, no?

En fin. Me pareció divertido contarles la historia del porqué de la frase y el porqué del ´.

Ahora, vamos a lo que nos trae hoy por acá. El paso a paso!!!!

MATERIALES:

DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com


  • Remera de algodón.
  • Letras termocolantes.
  • Papel de cocina.
  • Repasador o cualquier retazo de tela.
  • Regla.
  • Plancha



PASO A PASO


  1. Planchar la remera para que no haya arrugas antes de poner las letras.
    DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com
  2. Situar las letras sobre la remera. Les recomiendo empezar "a escribir" desde el centro. Esto es para que la palabra y/o la frase queden centradas. Yo puse primero la S de mueStra y a partir de ahí, puse las letras anteriores y posteriores.
  3. Usar la regla para que las letras queden todas a la misma altura y para medir la distancia exacta entre renglón y renglón.
    DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com
  4. Siguiendo las instrucciones de sus letras termocolantes, planchar para activar el pegamento.
Et voilá!

DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com

No es muy lo más lo fácil que es hacer remeras personalizadas? Solo un ratito de trabajo para muchas usadas de disfrute.
DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com
 Estoy copadaaaa!!!! Ya les voy a mostrar en Instagram la que le hice a Isi. Es muy tierna! :)
DIY: Estampar una remera con una frase.www.soyunmix.com

Les cuento algo? Hace un tiempo, no me acuerdo exactamente en qué DIY (seguramente era alguno en el que posaba yo) alguien me dejó un comentario anónimo diciéndome que estoy muy vieja para posar en las fotos. Que no me haga la pendeja. ja! A mis 37 años de vida, entrando en el sexto año como blogger, éste comentario me hizo explotar de risa. Y mientras marido me sacaba la foto pensaba en esa persona. 
Por suerte los comentarios "mala onda" son pocos y mi personalidad es como muy relajada (sería difícil estar tan expuesta y tener otro tipo de personalidad), pero éste me dejo pensando. Hay edad para las cosas? Yo creo que no. Que piensan? 

Les mando un beso grande grande grande y a demain!

31 comentarios

  1. hola,primera vez que te escribo. ese comentario se llama envidia. son gente amargada triste sin vida.entonces se fijan en la vida ajena.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! voy a averiguar donde consigo las letras en Baires... me encantan las remeras con frases pero siempre son en inglés, o no me dicen nada, no sé, nunca consigo ninguna copada.
    (no puedo creer que alguien te haya comentado eso, pero ni siquiera por vos, sino porque no puedo creer que alguien piense así... o sea, qué onda? desde los 25 no nos sacamos más fotos "felices"; pura seriedad de nuestras abuelas en sus fotos de juventud?)

    ResponderEliminar
  3. Mechi antes de leer el final miraba las fotos y pensaba que divinaa esta y tiene 3 pibes!!!!!!!!!! I LOVE MECHI!!!!!!!!!!!!Esos comentarios son de personas sin vidas, amargar, infelices y llenas de envidia!!! Vos seguí con las fotos que a mi por lo menos me alegra leerte :) Besos enorme desde Concordia Entre Ríos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi! Como va?
    MUy linda remera y lo mejor es la anécdota...Me quedé pensando si el brazuca le había dicho en español o en portugués "mostre os dente'" (cada profe con su toc jejeje : )
    Por otro lado, creo que hay mucha gente desubicada que tiene mucho tiempo al pepe y le gusta tirar veneno a cualquiera.
    Mechi sos divina y adoro tus fotos!

    Y siguiendo con el tema Brasil :) te recomiendo este video de los geniales "Porta dos fundos" (creo que tiene subtítulos )
    Internet

    https://m.youtube.com/watch?v=KaWCbggrvJg

    Besos enormes!
    Zin

    ResponderEliminar
  5. JAAAJAJAJAJA! Me arrancó una gran carcajada la pel*tudez extrema del comentarista mala onda!
    La buena onda que transmitís siempre es mucho más importante que la edad que tengas, ya sean 37 o 73...sino que vaya a mirar fotos de Iris Apfel o Linda Rodin...admirables las dos cada una en su estilo.
    Quien comentó eso no entiende nada, ni en su vida ni en lo que este espacio representa, así que bien por vos por reirte y dedicarle estas fotos (AMÉ el pantalón!).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajak me haces reír. .¿a vos te parece que habría edad para una foto?? La web está llena dr fotos de viejitos radiantes y de jóvenes amargados!..me hace acordar a un comentario de la mama de una amiguita de mi hija que me vio en short y me dijo que ya no tenía edad..tengo 31 y peso 54 kg midiendo 1.70 te parece que no puedo usar short??todo se puede seas como seas..peses lo que peses ...si te hace feliz..yo te aplaudo de pie..y muestro mis dienteeee jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOIRA: Si se puede usar short peses lo que peses y midas lo que midas (lo cual es así, obviamente) ¿por qué aclarás tu peso y tu altura?
      El mensaje es totalmente contradictorio. Me parece que hay que tener un poco más de cuidado con el mensaje que transmitimos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y quiero sumar un pedido..alguna vez (hablándo de gente mala ondaaaa) alguien te comento tb en un DIY algo como que no daba ni siquiera llamarlo DIY..Me senti re mal jaja xq para mi no era taaan facil hacerlo...y recuerdo que prometiste pasarnos todos juntos cositas chicas que no daba hacerlos como DIY separados..creo que fue en alguna de las decoraciones de los cuartos de los niños. ..podes pasarlas x faaa??jajaja...para mi no es tan fácil hacer una manualidad...y mucho menos que se me caiga una idea jua! Pero le pongo todo el amor a mis casitas y vivo mudandome x Argentina! Besos desde el campo Argentino

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa !!! Siempre te leo y me encantan todas las entradas, está bueno tener comentarios ( pero no dá que siempre yo te escriba: Está buenisimo el posteo !!!... este vale por varios jaja ).
    Pero tu anécdota final merece mi apoyo contigo, se que te resbala y no opaca lo que haces.
    Me ha pasado más de una vez y entiendo que hay gente que la mala onda es su hobbie favorito.
    En una oportunidad hice muchos masiteros triples todos con platos diferentes y el anónimo decía: Pero son todos diferentes !!!
    Mi lema es : "Non calentarum, largum vivirum"
    PD: Me encantó el piso nuevo.

    ResponderEliminar
  10. JAjaja me hiciste reir, que sepa la que te escribió eso que ella debería "mostrar los diente´" y dejar de criticar !

    ResponderEliminar
  11. Estas hermosa !!! Y hay comentarios que hablan más del emisario que del receptor.

    ResponderEliminar
  12. Que comentario fuera de lugar! Jaja vos dale para adelante, son una guerrera. Te admiro la fuerza y que siempre estas innovando y tu facilidad para crear cosas nuevas. Muy buena la frace.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas! Buenísimo el DIY, quiero letras ya mismo!! Conozco esa isla y es el paraíso!!!! Y con lo de los comentarios mala onda... siempre hay algún resentido... en una época, cada vez que me cortaba el cabello (me gusta corto desde pequeña y a veces muy geométrico) muchos salían a opinar, amigos o sólo conocidos (WTF?), generalmente eso le pasa a la gente que no se mete con nadie, al que no es agresivo. Saludos!! Gra.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mechi! Lo importante es ser feliz! cada uno a su forma y con su vestimenta, sentirse cómodo! y si uno se pone contento porque lo que tiene le gusta y puede gustar a las personas que queremos, listo! adelante!! no hay que pensar tanto las cosas!! HAY QUE DISFRUTAR!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja que panchuli la que te comentoo eso por Diooooooooor!
    Sos divina, buena onda!! y todas tenemos una modelo interna asi quee..go fot it ajaja

    Morro es lo mas!
    @marmarchetti8

    ResponderEliminar
  16. Que buen DIY...voy a averiguar donde se consiguen acá...y manos a la obra...
    No hay edad para las cosas...me teñi de verde, fucsia, me hice tatuajes...y cada cosa q hice la hice disfrutando... porque no siento edad para hacer lo que me gusta y ya voy x los 44....besoss

    ResponderEliminar
  17. Volví porque este post me dejó pensando...Cuanta necesidad tienen algunas personas de tirar mala onda en persona o en la web.

    Citouna filósofa contemporánea de la corriente existencialista ��

    "A la gilada ni cabida"

    Yo voy a estampar una remera con esa frase !!!
    Besos Mechi!
    Zin

    ResponderEliminar
  18. Ay Mechi....hay gente para todo....vos sos la dueña del blog y te queremos ver solo a vos....y a tus niños porsu...
    Jamás, jamás hay que dejar de hacer lo que uno quiere...la edad solo en el DNI.
    Beso
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi este post me trajo varios recuerdos! Uno una epoca en mi vida que me creia disenadora y me hacia las remeras...jaja con imagenes y frases que me gustaban...ni se como las disenaba pero las imprimia em papel termo transferencia como el post. Dos las vacaciones de novios con mi marido en morro de san pablo! Jaja cuantas anécdotas que no recordaba!yo casi no salgo en fotos pero quien puede decir algo sobre posar a que edad...que me digan a mi con 40 ja!

      Eliminar
  19. muy buena la anecdota de la frase!! y me mató el comentario mala onda del anónimo!! Yo veía tus fotos y pensaba, que divina Mechi. 3 pibes y está espléndida!! Además admiro tu capacidad de filmarte y sacarte fotos y que no te de verguenza! Yo odio verme en las fotos!! ni hablar de cuerpo entero... escracho total! jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Jajaja preguntale a Louise Hay si no está muy vieja para posar.

    Mechi hace una lista de los comentarios maas inverosímiles. Por fa me quiero reír ��

    ResponderEliminar
  21. La camiseta chulísima y la modelo inmejorable. Mi madre siempre dije que si lo que vas a decir no es edificante mejor no lo digas.
    Por aquí decimos que no ofende quien quiere sino quien puede, así que muchas gracias por compartir tan buenos DIY y tanta alegría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta es la historia que te inspiró, los recuerdos de los buenos momentos son lo mejor.
    La idea de la remera genial, a ver si hago algo.
    Lo otro: mucha envidia, estás genial! 0 bola!!!
    A mi a veces me hacen éste tipo de comentario y me parto de risa en su cara, obvio no contesto ninguna grosería, no hace falta: la amargura de una persona que te tira mala onda me da pena.
    Quiero ver la remera de Isi!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mechi,
    Sos divina, estas hermosa despues de tres nenes, mudanzas y la vida misma.
    El que dejo el comentario, también dejo escrito su resentimiento y su enojo con su propia vida.

    Ni te haces la pendeja, ni estas muy vieja.... Y suena a una chica muy chica que no sabe que hacer con su vida / carrera / blog, o a una resentida que quiso hacer algo con su vida / carrera / blog pero no pudo / supo / se animo.

    Yo creo que la frase que aplica acá es: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

    Cariños,

    ResponderEliminar
  24. Jaja ay Mechi genia parece tn fácil en BUW encontrare estas letras?
    .

    ResponderEliminar
  25. Mechi, sos una Diosa !
    Off a todos esos comentarios !

    ResponderEliminar
  26. ahhhh me parecio genial la idea!!!! ahhh la quiero ya hacer!!!!

    ResponderEliminar
  27. ay mechi me hiciste reir con el comentario del final... al que no le guste, que no mire! jaja! divino el DIY.

    ResponderEliminar
  28. Divinaaa!!!
    Si vos estás mayor q nos queda al resto....!!! Jajaja ja!! Mostra lo diente ' noma'''
    Besito
    Silvina
    @silvina_en_casapines

    ResponderEliminar
  29. Me encanto tu remera! Y muuuucho mas la historia detras de ella. No conozco el Morro, pero ya va a mi WISH LIST!
    Respecto al comentario mala onda... que decir,no?? Creo que cada mujer se merece una sesion de fotos para sentirse hermosa, bella, amorosa, sexy, artista y que se vea y se la crea. No importa la edad, los rollos, las canas, las arrugas. Pero tbn es cierto que vernos en fotos es un trabajo terapeutico (LO DIGO DE VERDAD!!) Al margen de lo que nosotras veamos en tus fotos (yo te veo hermosa, dulce, sincera, sencilla) que puedas mostrarte y mostrarnos y no lo padezcas desde mi punto de vista habla muy bien del lugar donde estas parada. Besos

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall