Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Estantería/biblioteca colgante (y post personal).

DIY: Estantería biblioteca colgante. www.soyunmix.com

Hola hola hola!
Feliz viernes!!! Aunque feliz para ustedes, por acá, marido está de viaje hasta el domingo y me toca ocuparme sola de entretener y cuidar a los 3 chicos.
Les juro que no puedo más del cansancio! Yo no soy de quejarme y de seguir y seguir y seguir sin parar, sin que se me agoten las pilas, pero este año no se si es que me estoy poniendo vieja o qué, estoy empezando a sentir el cansancio y las cosas me están empezando a estresar un poquito más.
Hace un par de días, una amiga que me conoce mucho me decía: Vos no sos normal Mer (hay mucha gente que me dice Mer), vos no manejes el stress ni las situaciones complicadas como la gente normal, vos tenés un poder especial para siempre mantenerte calma y lograr que esas situaciones no te afecten como a nosotros, los "normales". jajaja
Morí de la risa, pero soy así (o era?). Lo cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en la vida, no?

En fin... todo esto para decir que por primera vez en mi vida me siento estresada. Me siento pasada. Un bebé a cargo todo el día, un trabajo que lleva tiempo y dedicación, un marido que en estos últimos dos meses está mucho tiempo afuera, un viaje a Argentina por delante, organizar un montón de cosas,  un hijo que con 9 años está empezando a dar signos de la ore-adolescencia, mil actividades (soy un taxi), una casa que estuvo en obra y sigo limpiando y ordenando lo que ésta obra dejó, idas al médico de Isi y los nervios de como dan sus resultados (por ahora todo muy bien!), etc. etc. etc.
Son muchas cosas para enfrentar SOLA. Sin familia y con muy muy pocos amigos. Ésta parte final es la más difícil. Estar solos. Es duro chicas. Super.
Imaginarán que cuento los días cual preso a punto de ser liberado para subirme al avión con destino a Buenos Aires. Poder entregarle a mi suegra a mis hijos con un moñito e irme a cenar solos con marido y con amigas!
En exactamente 14 días empieza mi mes de libertad. Quel bonheur!

Bueno, dejo de quejarme y trato de poner todo en perspectiva y me digo "nada es grave, ves todo peor porque estás cansada".

Vamos a lo que en realidad me trajo hoy por acá, porque toda esta introducción no estaba pensada, salió de la nada. Dicen que necesitaba desahogarme? jajaja

Hoy les quiero mostrar el DIY que hice este mes para mi blog en Revista Tigris.
Construí una estantería colgante para el cuarto de Agus, para que pueda poner una de sus colecciones de libros porque ya no había donde más guardarlos! Los tenía literalmente en una caja de cartón bajo su cama. Paaaabre gordo. Dos meses me corrió para que le compre algo. Hubieran visto su cara al entrar a su cuarto y encontrarse con esto. Me creí la mejor madre de la galaxia. 💪
DIY: Estantería biblioteca colgante. www.soyunmix.com

Si quieren hacer su propia estantería, pasen por Mi blog DIY en Revista Tigris para ver el paso a paso de éste genial ejemplo de BBBF. Bueno Bonito Barato Fácil.

Les mando un beso gigaaaaaaante. Descansen mucho! Disfruten a sus familias ustedes que las tienen cerca!
:)

A lundi.

4 comentarios

  1. Tenes que sumar la mudanza!!! Eso te pasa factura !! aun muchos meses despues :P

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Mechi te re entiendo!! Ayer hablaba de eso con mi prima. Tengo dos hijos y sólo el mayor va a fútbol dos veces por semana. Yo tengo dos laburos, más la casa, las mil cosas que te piden de la escuela y subir y bajar chicos del auto estoy igual que vos, tachando los días!
    Yo tampoco tengo gente cerca que me dé soporte técnico así que el cuerpo ya demuestra signos de muuucho cansancio.
    Será cuestión de tomárselo con calma y buscar un ratito para estirar las piernas y tomarse un té (o licuado por estas latitudes).
    Te mando un beso Mechi!!! @eli_paraiso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanro la repisa!!! Super divertida.
    Que pasen rápido estos 14 dias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi. Recién leo tu post y veo cuánto esperás salir de tu rutina !!!
    La verdad es que no está mal sentirse cansada, SOS NORMAL, si bien siempre hacés mil cosas ...no creo seas tan diferente al resto en determinados momentos de la vida.
    A veces no queda otra que "expresarlo", usando el blog desde la distancia hace que quienes te seguimos te acompañemos un poco más.
    A pesar tuyo vas a tener que ir reorganizando tus días, algo de todo lo que hacés va a tener que no hacerse o hacerse en tiempos más lentos y sin tantas exigencias (la casa siempre va a estar desordenada con niños pequeños que viven en ella,un viaje tiene que ser placer y no enloquecer si algo se olvida al organizarlo...lo que se olvida se compra...o la familia te lo presta, sólo dejar la casa bien cerrada, haber pagado las cuentas y no olvidar pasaportes y tarjetas). Creo que hay que aprender a decir NO, a veces, y no ser tan exigentes si el cuerpo y el humor cambian.
    Ojalá mañana estés más animada.....falta un día menos...Vamos que llegamos.
    Besos
    Maria Rosa-Luján.BsAs

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall