Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Puerta al sur: Tejidos que decoran (y enamoran!).

Hola hola hola! Feliz semana chicas!!!
Espero que hayan podido descansar, no como yo que pasé un fin de semana para el olvido, literalmente. No les voy a contar todo lo que me pasó porque no amerita empezar con tanta mala onda la semana, pero lo que si les puedo decir es que estoy DES-TRU-I-DA. No veo la hora de que marido vuelva de viaje y entregarle a Isi con un moñito, irme a bañar y dormir horas sin parar.
Que cosa esta que todo ocurre EL fin de semana que a marido le toca trabajar, no? Grrrr!
En fin. Ya está. No me voy a seguir quejando porque es al p*do.

Hoy voy a cambiar la energía presentando y mostrando belleza. Perfección. Suavidad. Alegría. Éstas son las primeras parabras que se me vienen a la cabeza cuando veo los productos de Puerta al Sur.
Se que muchas de ustedes van a morir de amor y de desesperación por tener alguito de lo que hacen Constance y Solange, este par de mujeres con gusto impecable.
Las dejo con ellas para que se presenten y les muestren algo de su trabajo.
Que difícil es hablar de uno, y en especial de algo que queremos tanto como es PUERTA AL SUR… Desde el 2007 empezó este sueño que aúna las fuerzas de dos hermanas -Constance y Solange Debuchy-. Crecimos en una familia de arquitectos donde mamamos el gusto y la pasión por el diseño y el detalle, y las cosas bien realizadas.
Quiero empezar por lo importante, quiero agradecer a mi socia -Constance–, que es la creadora de todos los tejidos, y combina con magia los colores de PUERTA AL SUR. Sin ella no hay nada. Su paciencia, su prolijidad, su responsabilidad, es un sol de persona. Hay veces que nos enojamos porque para mi un tejido esta impecable pero ella descose todo y vuelve a empezar hasta que este perfecto ante sus ojos. Y si, es así, es para no creer. De perfeccionista es, que una manta la podés usar de ambos lados porque no sabes cual es el frente o el dorso.
 El proyecto nació con una manta divina que me hicieron mis dos hermanas como regalo de casamiento, con sus mantos las dos lo fueron haciendo a escondidas, un amor esa manta que la tengo impecable hasta hora… Primero creábamos dentro de nuestro circulo familiar, luego nuestras amigas comenzaron a pedir mantas… luego a pedir alfombras, y más tarde a pedir almohadones para que combine. Fue un boca en boca, vertiginoso. Así, bien decididas, seguimos nuestro instinto y le dimos nombre a ese impulso.
 Así nació PUERTA AL SUR, tejidos que decoran, un proyecto desarrollado y “tejido” “enteramente por nosotras, (doy fe), desde la concepción hasta la comercialización de cada pieza, y estamos muy orgullosas de esto.
Entre punto y punto (de crochet o dos agujas) va transcurriendo nuestra vida, que une nuestra pasión y creatividad “para atrapar colores”.
Las clientes asocian nuestra marca con sensación de calidez y suavidad por las propias texturas de la lana, y la buena terminación. Ademas son fáciles de lavar y no se deforman algo muy practico en nuestros días.
Cada pieza es de confección única, y que lleva su tiempo la elaboración. Nos sentamos con lana, agujas y amorosa dedicación, y creamos línea por línea… Así pasan las horas mientras ese objeto toma forma. Lo vamos creando en el momento. Así, cada pieza de PUERTA AL SUR forma parte de ese arco iris de lana que se llena de historias, anécdotas, visitas, recuerdos, afectos y reflexiones.
Nos encanta acompañar a nuestras clientes en sus momentos importantes como la decoración de un dormitorio de un bebe recién nacido o un cuarto infantil o de una adolescente, o una pareja de recién casados que se mudan a su nueva casa, o darle frescura a la casa con accesorios únicos, diseñados para ese momento especial, y nos alegra y motiva trabajar para acompañar la felicidad de las personas.
Otro de nuestros diferenciales es sin duda la atención personalizada y la rapidez de respuesta. Nuestros clientes son personas con necesidades bien específicas, es por eso que trabajamos para que cada una de ellas experimente su interacción con la marca de una manera positiva: respondiendo en lo inmediato desde la primera consulta que nos llega y asistiéndolas hasta el momento de concretar y enviar o entregar cada uno de nuestros productos.
Creamos productos según a la personalidad de cada clienta, y crear piezas a pedido y a medida a mano según cada estilo es lo que fortalece su seguridad a la hora de lucirlos. Nos importa que nuestras clientes se sientan contentas con lo que eligen, y cuando vemos que una pieza logra generar esa comodidad en cada una de ellas, sentimos que nuestra tarea está cumplida.
Para cada cliente, dispone de más de una hora para mostrar y armar las distintas posibilidades de combinaciones. Hoy la gente busca diferenciarse con diseños personalizados y diseñadas a gusto, el cliente puede elegir tanto los colores como su combinación y tamaño. Es un trabajo en conjunto, en PUERTA AL SUR asesoramos y ayudamos al cliente en la decoración. La posibilidad de personalizar es una verdadera tentación…
También tenemos el mismo servicio para  nuestras clientes que están en el interior. Gracias a la tecnología, nos vamos enviando fotos, emails y whatsapps hasta una fue por skype. La venta se realiza Online. Se resuelve en tres pasos muy fáciles: Vos haces tu pedido, nosotros lo confeccionamos y te lo enviamos donde vos quieras. 
Las invitamos a que miren la paleta de colores y la extensión de nuestra creatividad tejida en nuestra página web http://puertaalsur.com/. Trabajamos puntualmente sobre tu pedido con materiales de primerísima calidad.
Con una colorida y divertida colección, PUERTA AL SUR se fue renovando y ampliando sus diseños y texturas, con productos como puffs, mantas, pie de cama y alfombras, almohadones. O hay veces que clientes vienen con fotos de algo que le gusto y si podemos se lo hacemos.
Nuestro objetivo es que sean creaciones que impactan en el estado de ánimo de la persona, el mismísimo contacto físico produce a su vez suavidad, dulzura, y conecta a reminiscencias cálidas y acogedoras. Con una colorida y divertida colección, PUERTA AL SUR fue renovando y ampliando sus diseños y texturas, con productos como puffs, mantas, tapices y alfombras, entre otros.

“Nuestros días se pasa entre tejidos, lanas, diseño y colores…” así es el mundo de  PUERTA AL SUR, para alegrar casas y vidas.


Puerta al Sur
15 6498- 0015
15 3168- 6464
Envíos a todo el país.



Ah no no no, o mejor dicho, ah, si si si!! Que manera de generar una necesidad en mí!!!!! Necesito una manta (o dos), un par de puffs, una alfombra y ya que estamos, un pie de cama.
Nada más por ahora. Dije, "por ahora". :)

Nada como la nobleza de la lana y de los tejidos no? Y más todavía conociendo el trabajo y el amor que hay detrás de cada objeto.

Pasen por la pagina de las chicas para ver la cantidad de productos que hacen! Uno más lindo que el otro!

Les mando un beso grande.

1 comentario

  1. Gracias Mechi por dejarnos estar en tan lindo espacio como es "Soy un Mix"... un lugar con tanta energía y buena onda!!!!
    Buena semana para todos!!!!
    besos Solange

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall