Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Les presento a Punto Flojo!


Muy pero muy buen día queridas!!!
Como les va? Que tal su fin de semana? Que tal el día de la madre para aquellas a las que le tocó festejar?
Por acá pasamos un fin de semana delicioso. Descanso, paseos, finalmente nos pudimos ocupar del jardín (estaba en un estado deplorable) y almorzamos en la playa para festejar el día de la madre. Soy re viva y en mi casa festejamos el día de la madre argentino y el francés. Ja! Doble regalo.

Hoy les quiero presentar a una nueva amiga de la casa: Vale y su Punto Flojo, un emprendimiento que se dedica a confeccionar accesorios en tela para bebés y chicos. También hacen cosas lindas para la casa! Usan telas que ofrece el mercado y también hacen sus propias estampas en serigrafía o personalizan a través del bordado. Todo el proceso se realiza de forma manual, con la cual, cada producto es único y original.

Las dejo con Vale para que les cuente un poco sobre su historia y Punto Flojo.

Hola! Me llamo Valeria Paula. Soy mamá y esposa. Y encontré en mi emprendimiento las forma de canalizar mis ganas de “hacer”.
Punto Flojo nace de la conjunción entre mi pasión por la costura y la maternidad. La idea es crear objetos útiles y prácticos para el día a día, que nos simplifiquen los momentos y que sean lindos.
La línea infantil apunta al juego de los chicos en sus diferentes edades, teniendo en cuenta sus necesidades… y las nuestras! Divertido para ellos, simple para nosotras.
Entonces tenemos por ejemplo una manta de juegos súper mullidita para cuando el bebé juega en el piso con sus chiches, que además luego se cierra con un simple tirón de cuerda que guarda todo en su interior, y tiene una manija que permite colgarla en cualquier lado.
También hacemos libritos didácticos y pizarras de tela enrollables, ideales para llevar en la cartera cuando salimos, entre otras cosas.

La línea aire libre está pensada para la practicidad de las salidas en familia. Los bolsos y lonas que no nos pueden faltar si vamos a la plaza, el parque o la playa, para poder llevar todo lo necesario pero sin perder comodidad.

Hacemos envíos a todo el país.
Ventas mayoristas.
Posibilidad de pagar en cuotas con la tarjeta de crédito!

Las espero!

Punto Flojo


Muy bienvenido Punto Flojo (amo amo amo el nombre!) a Soy Un Mix!!!!!
Una buenísima opción para empezar a pensar en los regalos de Navidad :)

Les mando un beso grande.

2 comentarios

  1. Bien por los emprendimientos que ayudan a quienes los crean y a quienes los consumen.
    Beso
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  2. super lindo y muy creativo!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall