Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Flower Parrot y sus mágicos papeles!


Bonjourrrrr!!!!! Hola muchachas!
Como les va? Que se cuenta???

Por acá pasamos un fin de semana espectacular. Hicieron unos días INCREÍBLES y pudimos disfrutar mucho en familia. Ayer fue el cumple de Agus, así que a la mañana nos fuimos a caminar frente al mar, después asado y a disfrutar de nuestra casa. Ah si! También hicimos la calabaza para halloween! Esta tarde nos vamos a hacer trick or treating! Por lo pronto, mientras éste post se publica, nosotros estaremos en el hospital con Isi. Hoy le tocan estudios para ver si podemos empezar a bajarle la dosis de los inmunosupresores. Recen chicas porque salga todo bien!


En fin... me fui de tema porque hoy no vengo a hablar de mí sino de Flower Parrot y su mundo de papel. Que material tan noble, no? Y si lo juntás con diseño y buen gusto, le ponés un poco de sal, pimienta y buena onda, obtenés como resultado éste emprendimiento que tanto me copa! Soy la feliz poseedora de algunos productos de Flower y los amo!
La versatilidad de cosas que logra Cyn con sus papeles me vuelve loca! Las invito a leer lo que nos cuenta (su historia es al revés de lo habitual!) y que se babeen con sus bellezas en papel.
Claramente mi emprendimiento nació al revés que la mayoría de las chicas que emprenden (me siento mi mamá diciendo chicas a las de mi edad).
Mis hijos son adolescentes y la tarea de ser mamá disminuye un poco en el sentido “no ando detrás de ellos”. Bueno si andas más detrás, pero desde otro lado. Madres de adolescentes sabrán que digo!
Realmente siempre fui muy torpe con tema “manualidades” casi que era candidata a llevármela en el secundario. Así que un poco como desafío y un poco que tengo tiempo extra pensé que podía focalizarme en mí.
¿Cómo llegué a los papeles? Mi abuelo tenía una imprenta y por supuesto era el lugar más lindo del mundo mundial para una nena. Estar en la casa de tus abuelos y en la imprenta ahí metida todo el día, que recuerdos! Fue mi primer contacto con el mundo papel y fue lo que me nació al momento de hacer algo para mí.
Flower Parrot, el nombre, también viene a relación con mis abuelos. Era una de las flores que encontrabas en las macetas al entrar a su casa. Si pudiera reproduciría  la imagen que tengo de esas flores en las macetas en mi mente para compartirla (¿cómo que nadie inventó eso? Fotos de nuestros recuerdos mentales, que genial!)
Rápidamente (así no se torran) les cuento que encuentran en Flower. Mucho color y luz. Hay guirnaldas, guirnaldas de luces, luminarias, tarjetas, detalles para tus fiestas. Y si hay algo que querés especial se hace!

 Flower Parrot


Ay Ay Ay! Tener un abuelo dueño de una imprenta debe ser de las cocas más lindas que te puede pasar cuando sos chica. Claramente ls abuelos influyen mucho en la vida. Damos gracias a los abuelos de Cyn por haber inspirado a este tan lindo emprendimiento.
Pasen por el Facebook de Flower Parrot para ver mucho más!


Les mando un besazo y si tienen unos segundos, recen para que salga todo bien hoy. Estoy Hiper nerviosa y ansiosa por mi pequeñín.

2 comentarios

  1. Mariel (mifotomec)31/10/16 10:08

    Holaaaa!! claro que rezaremos y va a salir todo más que bien!! un besote enorme a Isi y suerte suerte suerte suerte suerte.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi!!!!! Y todo todo saldrá super super porque tenes la mejor energía positiva desde todos acá.
    Beso!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall