Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Edimburgo + Post Personal

No hay palabras para describir lo bien que la pasé en Edimburgo. Fueron tres días increíbles. Vieron cuando todo sale perfecto? Bueno así.
Disfruté cada segundo, me divertí como si tuviera 20 años otra vez. Cuando nos juntamos con mis amigas de Edimburgo, nos convertimos en 4 pend*jas inmaduras que se divierten barato, hablan hasta por los codos, critican (somos mujeres, estamos perdonadas! ja), se hacen jodas y se ríen sin parar.
En lo único que se notó que no tenemos más 20 años es que nos acostamos a cualquier hora, pero todas en pijama charlando, tomando vino/te. ja! Ilusa yo, me había llevado ropa para salir. Todavía me rio de mi ingenuidad. Yo me había hecho la canchera via whatsapp, metiéndoles presión para ir "Al Barrio", un bolichin donde pasan música latina hasta la 1 de la mañana. Ni por la puerta del barrio pasamos. :P
También descansé. MUCHO. Dormí, MUCHO. Las que son madres entenderán el placer de caminar tranquilas por la calle, sin empujar un cochecito, sin tener que estar con 4 ojos mirando que no se te pierda un chico. Sin horarios, sin rutinas. Sin tener que levantarse para hacerle el desayuno a nadie. #Mamacitaqueridaqueplacerrrr! Otra cosa increíble que me pasó es que... dormí 3 noches seguidas de corrido! Algo tan simple y natural para mucha gente, para este momento de mi vida es un lujo.
Me quedé en la casa de una de mis amigas! Seguramente si tuviera que buscar donde alojarme, lo hubiera hecho vía hundredrooms.com, mi nueva web de viajes favorita ever! Guarden el dato muchachas! Es un buscador (de buscadores) de departamentos en todo el mundo. Es el que encuentra los mejores precios!
También hice un poco de shopping, no mucho porque no tenía lugar, pero podríamos decir que hice las paradas obligadas. Ya les mostré Anthropologie, ya les mostraré Cath Kidston y otras.
Un adelanto de lo de Cath, mi mejor amiga. jaja
Por último, disfruté enormemente de esta ciudad increíble. Las volví locas a las chicas repitiendo una y otra vez: "que ciudad increíble". Que lindos recuerdos tengo de esos dos increíbles años en los que tuve la suerte de vivir ahí.
Es todo tan perfecto, tan prolijo, tan limpio, tan lindo! Las puertas chicas, las puertas!!!!! Un suspiro tras otro. Cada vez que vuelvo, me sorprendo, es como que una se va olvidando de lo lindo que es hasta que vuelve.

AMO EL REINO UNIDO. Tanto Escocia como Inglaterra, ambos países son increíbles. La diferencia con Francia es inmensa. Francia está siglos atrás. Se nota en el día a día, con cosas básicas: Alimentación, transporte, educación y respeto de la gente que brinda servicios, orden, tecnología, los supermercados (taquicardia), etc.
Paseamos mucho (paaaaabres amigas que tuvieron que acompañarme cual turista que visita la ciudad por primera vez), no me quería ir sin visitar todos mis lugares favoritos, aunque la realidad es que no llegué a hacer todo lo que quería.
Además, quería sacar muchas fotos para mostrarles mi querida Edimburgo.
Quieren ver? Más fotos??
Son muchas eh! Aviso, así no traiciono. ja
Va un mix and match. De todo un poco, variadito.







 Va una aclaración para estas 3 fotos que siguen. No es Edimburgo, es un pueblo a media hora donde vive Flor, una de mis amigas. Es UN SUEÑO!!! Se llama Pencailand.


 Las 4 fotos que siguen son en Calton Hill, desde donde hay una vista soñada de Edimburgo. Tienen que ir!!! Es en plena ciudad eh, aunque no parezca.






Vieron lo linda que es mi amada Edimburgo???
Si quieren ver más fotos y una mini guía para visitar esta increíble ciudad, en éste post del año pasado encuentran más! 

Espero haberlas inspirado a venir a visitar esta ciudad, o a tomar la decision de hacer un viaje con amigas. O las dos cosas, porqué no? :) :) :)
Hace tanto tanto tanto bien desconectar de las obligaciones diarias y dedicarse a ser amiga, nada más!
Son "recreitos" carga pilas, que hacen bien a una, a la pareja y a la familia.
Las quiero ver armando grupete de whatsapp para organizar viaje, aunque sea a la esquina, con amigas! :P

Les mando un besazo y nos leemos el lunes.
Feliz fin de semanaaaaaaaa.


11 comentarios

  1. Que lindo lugar!!! A la lista para visitar! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, Mechi! Se nota que la pasaste genial! De Edimburgo me gustó mucho el castillo y me dí cuenta que Calton Hill, que mre contra gustó es muy poco conocido! Coincido con lo que decís del Reino Unido, y también me pasa, no sé si es que una se acostumbra a vivir en Londres que París no parece tan glam o tan wow como mucha gente tiene idealizada.

    Bienvenida nuevamente! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con Nueva York, meh. Prefiero Londres!

      Eliminar
  3. Una escapadita con amigas es un PLANAZO!
    Tratamos de hacer uno viajecito corto al año, y tal como decis es recuperar esa complicidad y frescura de años atras..!!!! Es energia pura!
    Edimburgo va a la lista de destinos deseados... gracias!

    ResponderEliminar
  4. Volvería #siempre La sangre tira 💙

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir que no te haya dicho? Un placer tenerte por acá de nuevo, la cuarta ficha del rompecabezas. Proximo encuentro Paris por ahi? O tu casa? Lindo ver Edimburgo y Pencaitland a través de tus ojos. Loviuuuu

    ResponderEliminar
  6. Mechi gracias x mostrar tantas cosas lindas es una bocanada de aire fresco!!!!

    ResponderEliminar
  7. y cómo les fue a marido e hij@s?

    ResponderEliminar
  8. En vi di a!!! Eso es lo que genera en mí este tipo de post...😅 me has creado otra (de muchas) necesidad y mira que me caías bien...Gracias por ser tú!!! Por cierto, una preguntilla : qué cámara usas? Bicos,iños y muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra crear necesidades tan lindas!!! En cuanto a la cámara, te soy sincera, últimamente solo uso la del teléfono. Tengo un Samsung S6 edge. Es espectacular!

      Eliminar
  9. Hermoso! creo que lo sumo a mi wish list.
    y los viajes con amigas son lo más! yo intento hacer una escapada anual con amigas o mama, o hermanas! hace bien a uno y a quienes los rodean. :)

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall