Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cosas lindas de todos los días. (Post personal)

Me gustan las cosas lindas, estéticas, coloridas y alegres.
Me gusta buscar e identificar belleza en lo cotidiano y si no la encuentro, la genero.
Me gusta sacarle foto a las cosas lindas de todos los días y por suerte, tengo Instagram en mi vida para poder compartir esas fotos, esos momentos con mis seguidoras!
Hoy les quiero mostrar por acá algunas de ellas!!
Hace cuanto que no venía a mostrarles fotos lindas porque si! Nota mental: hacer este tipo de posteos más seguido. No todo tiene que tener un porqué de ser. O en realidad si: porque me divierte! :)

Les muestro algunas!

Ayer saqué esta foto. Tuve que ir a comprar unas cosas para la obra y el estacionamiento del lugar estaba lleno de banderines de colores para festejar el aniversario de la marca. Super alegre!

Momentos de paz en casa. Ratitos, chiquitos pero que valen mil millones! Cafecito en mi cama mientras los chicos juegan y la cena está en el horno. Soy fan de mi cama, siempre que puedo me tiro entre almohadones a leer, internetear o hacer fiaca...

La ventana del cuarto de Agus y sus "decoraciones" como él le dice. ja!

Café con leche en forma de corazón (salió de casualidad) que marido me invitó a sacar una foto. ja!

Algo más delicioso que la fruta recién cortada del árbol?
AMO los caquis. Los amo fuerte. Y si no los pago la pequeña fortuna que salen en el super, más, como en este caso.

Flores en el marché aux fleurs de Niza, uno de mis lugares favoritos de esta ciudad. No hay vez que pase por ahí que no me haga un festín con las fotos.

Mi cocina. Bueno, mi EX cocina. La pared que ven en el fondo no existe más. Muerta. Kaput.
Muero por mostrarles el resultadoooo!!!!! Falta poco.

 Ejem. Con esta foto me desayuné que las planta de albahaca dan flor. Y si, es lógico. Sino de donde saldrían las semillas? jaja. Soy MUY aparata para muchas cosas, esta es una de ellas. Por suerte tengo a las chicas de Instagram que me enseñan! :)
 Latita de aceite de oliva convertida en casa para algunas suculentas salvajes que tengo en mi jardín.
No es lo más tierno del mundo????
 Foto porque si. Porque es otoño, porque podé el arbolito que tenía estas hojas. Porque tenía ganas. Aunque a mi me encantó, tuvo pocos likes. :( jaja

La puerta de mi cuarto hacia el jardín junto con Jacinto, el nuevo limonero de la familia. AMO el color de los postigos! Claramente, una de las cosas que me enamoró de esta casa. Son alegres y felices!

Mis orquídeas. Las amo. Son lo más fácil de cuidar y la flor dura añares. Tengo una amiga que sabe un montón de estas flores y me dijo: lo único que tenés que hacer es sumergirlas en agua 5 minutos por semana y ponerles abono una vez por mes. Yo sigo sus instrucciones al pie de la letra. Todos los lunes, agua. Todos los primeros lunes de mes, abono. Mucha luz pero sin que esté al rayo del sol y voilá.

Solo algunos de la cantidad desubicada de platos antiguos que tengo. Son una barbaridad de muchos pero los amo tanto tantísimo que me siguen acompañando mudanza tras mudanza. Me gusta alternar entre lo nuevo de anthropologie y lo vintage que fui comprando a través de los años y las mudanzas.

 Otra foto linda porque si. Porque pinta. Me hace feliz sacar fotos asíiiii!!!!!

Hablemos de lo que es esta puerta!!!!!!!???????????!!!!!!!!!!!???????????
Juro por mis hijos que toqué el timbre de esta casa para preguntarle donde había comprado la alfombra sandía pero no respondió nadie. ja! Mis amigas se me reían. Creo que en los meses que no nos vemos, se olvidan de mi locura, y cuando nos volvemos a juntar, se acuerdan y se divierten como la primera vez.

Ramito para e día de la primavera. No hacen falta mega súper gigantes ramos de flores para festejar y hacer algo lindo. Todas estas flores son silvestres y el "florero" es un frasco de mermelada.
Esta fue una de las fotos con más likes de los últimos tiempos.

Desayuno en la galería de casa. O te? Ya no me acuerdo. Saco tantas fotos que me pierdoooo!!!

 Cosas ricas de la boulangerie du village. Fuimos a la farmacia con Sofi e Isi e hicimos una parada estratégica. jaja Manjares. Delicias de la vida francesa. Lo más gracioso fue el comentario de uno de mis hijos: mamá, hacemos como que ponemos la mano? Mamá, dale, acá la foto que quiero comer. jajaja Paaabres mis hijos.
 No hace falta que explique esta foto, nociertoooo???

Éste desayuno me preparo mí amiga en Edimburgo. Así me miman. Soy una chica con suerte, lo se!
Vieron el lindor de vajilla?????

Almuerzo tête a tête con marido. Por lo general comemos ensaladas, de todo tipo y variedad. 

Mi living.

 Foto linda porque si. Porque amo mis tazas y son unas potras que se dejan fotografiar y siempre salen bien.
El playroom. O jardín de invierno con ganas de tener mucha vida. No es muy lo más???
Otra de las cosas que nos enamoró de esta casa. Marido insiste en que acá tengo que hacer mi estudio pero yo insisto en que este tiene que ser el espacio de los chicos. Mucha luz para ellos. Mucho espacio para sus cosas, sus secretos, sus "casitas" y sus momentos.

Esto NO es un cuadro. Es una puerta de verdad, pintada, querida y cuidada.
Es en mi pueblo y es lo más. 

Minimalismo (raro en mi casa!). Ramas de un árbol, un florero y voilá.

Bueno chicas! Esto es todo!!!!
Muchas fotos, espero no haberlas aburrido, sobre todo a las que me siguen en Instagram!!!

En casa la obra avanza. Miro y en este mismísimo instante están terminando de poner el piso en el living. #emoushon.
Faltan los detalles finales que son lo que toman más tiempo. Espero (Y rezo) para que terminen para el sábado. Necesito mi casa! Necesito poder limpiar este asco que es mi vida! Lleno de polvo! jajajaja Ya pasará, ya pasará y la casa linda quedará.

Les mando un beso enorme y hasta mañana!!!

PD: Más fotos en www.instagram.com/soyunmix





10 comentarios

  1. Hermosas fotos! Y vos sos una genia, Mechi!
    Beso enorme
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Mientras desayuno, me vine a leer tu post ! Está buenisimo, cuando haces una recopilación de buenos momentos, resumidos en fotos !! Ejercicio para ver lo bueno todos los días. Me encanta y soy fan de estas ideas... Todo colorido, alegre y espontaneo. Muy Soy un Mix... besoos !

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! No aburren para nada tus fotos! Me reí mucho con lo que te decían tus hijos para las fotos jajajaj están re entrenados! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas fotos ! te cuento, la alfombra se vende en internet...pero....es mas lindo diy no ? please hace un post si la hiciste y como te quedo !!! la de limon esta muy linda tambien, aqui abajo el link con las instructions :)
    http://thehousethatlarsbuilt.com/2013/04/weekend-project-fruit-welcome-mats.html/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!!! Contagian alegría a raudales, pero lo que más me gusta con diferencia son tus mesas preparadas para comer.... Tengo que tomar nota y con tu permiso copiarte porque son realmente preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este post!!!! y por suerte puedo comentar :D
    El martes estaba la puerta rosa entre abierta, y casi voy a golpear para preguntar de la alfombra sandia !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, otro dato sobre la albahaca es que cuando da flor deja de "invertir" en hojas, asi que hay que evitar que florezca cortando el primer esbozo de flor que veas. Saludos! Jota.

    ResponderEliminar
  8. amo tanto tanto tanto tus fotos soy hiper fans mechi!

    ResponderEliminar
  9. Me encantooooo este post y estas bellísimas imágenes!!!. en mi living también una singer y un baúl antiguos, de mis bisabuelos son los protagonistas!!. Me enamoré de la ´puerta pintada con el gato y a mi me gustó mas la foto otoñal con las manzanas que la primaveral (que también es muy linda) jaja! . el lugar de los chicos: un sueño. Y coincido con la nergíua serena que transmiten los postigones. gracias x compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que las orquídeas eran fáciles de cuidar!! Yo las amo (fue la flor de mi ramo de novia) pero son tan caras que me daría cosa comprarme una y que se me muera!!! Mi casa es "dificil" para algunas plantas. Las sucus y más que nada los cactus es lo que mejor va y por eso tengo tantos!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall