Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Conocen Le Creuset? #Taquicardia!!!!

Hasta hace algunos años no conocía Le Creuset, una marca francesa fundada en 1925 que fabrica utensilios de cocina de primera categoría.
Son de una calidad excepcional, pero a mí lo que más me atrae son sus colores. Sueño despierta con una cacerola color menta, o no, mejor rosa... O no, mejor amarilla! jaja

En Edimburgo me crucé con un shop exclusivo de Le Creuset y entré a sacar fotos pensando en ustedes. Le dije a la manager del local que era blogger Argentina y se re copó! Hasta ligué goodie bag. ja! Estoy en tratativas para tener mi primer Le Creuset. Veremos cuando llega! (Teléfono para maridooooo!).

Les muestro las fotos que saqué. Aviso que van a morirrrrrr!!!!

La fachada, lindísima.

Ustedes vieron lo que es cada uno de estos productos? Los colores? #Mamacitaquerida que lindo sería ser millonaria y decir, deme una de cada color por favor. Así las uso según mi humor. jajajaja Bueno, en ese caso necesitaría una mega-cocina para guardar todo. :P

Espero que pasen un lindísimo fin de semana!
Acá no para de llover hace dos días. Diluvia chicas! Anoche me desperté de los relámpagos, pensé que marido había prendido la luz. Imaginen!
Vendrán días de manta, sillón, tele, comida rica, libros y mimos. Amo la temporada otoño-invierno. Soy feliz cuando hace frío.
:)

Les mando un besazo y hasta el lunes, si Dios quiere!

8 comentarios

  1. Buenas!
    Yo después de casada descubrí que lo de mi marido con la cocina era amor de verdad, y me fui acostumbrando a tener ollas, sartenes y toda clase de cosas para cocinar.
    Se compro una, y me antes de comprarla se sentó una semana a ver que olla comprar, que medida, y la espero como si fuera un nene.
    Ahora tenemos una roja, y la verdad es muy bonita, el hace cosas divinas, y yo aprovecho :)
    Beso grande, y si valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy AMO esa marca! y esa paleta de colorrrr es para darse con la sarten por la cabeza jajajaa
    hermoso, quiero TODO! feliz dia de la madre el domingo (en Argentina) ;)
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, noooO!! ahora me generaste un deseo tremendo! Amo las cosas de cocina, pero ahora necesito ese pimentero, esa azucarera, esas ollas!!!!!
    Comenzaré a planear su concreción hoy! :)

    ResponderEliminar
  4. Casualmente compré una olla color turquesa en mi última escapada a Chile. Hay un local de la marca en un shopping. Y me la traje a riesgo de excederme en el peso con la valija. Son hermosas y eso que no me gusta cocinar. :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de colores !!! Enamora a cualquiera !!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero una rosa, otra celeste y otra verde.......YA !!!!!
    Soñar no cuesta nada.....pero que linda se verían en mi cocina..!!!!
    Besos y feliz día de la madre Mechi !!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, tengo una en rojo...pesa mucho pero no importa! y tambien la skillet..=)

    ResponderEliminar
  8. terminé de ver las fotos y dije: una de cada una por favor! (y después leí que pusiste lo mismo, jajajaj) Quien pudiera tener un set de cada color e ir cambiando la deco de la cocina según el ánimo!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall