Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Ay Caramba!

Feliz requete feliz feriado!!! 
Que suerte la suya, por acá es un día más de rutina, horarios y corridas.
No se ustedes, pero para mí el fin de semana es en gran parte sinónimo de ocuparme de mi casa. Darle amor y dedicación. Ponerla linda e ir a los detalles.
El post de hoy está muy relacionado a esto: A los detalles que hacen a la diferencia.
Les quiero presentar a Caramba Deco, una tienda que realiza sus propios textiles para el hogar: manteles impermeables, fundas de sillones, almohadones y pequeños cuadros con el objetivo que su casa lleve su impronta y las sorprendia a diario!
Fundamental para la vida actual: productos prácticos, pero con el plus de además ser lindos. Mejor, imposible! :)
Las dejo con María para que les cuente un poquito sobre la historia de Caramba Deco.
A uno las pasiones no les nacen de golpe. Suelen ir creciendo lentamente alimentándose con los descubrimientos diarios, con los viajes, con la gente. Y en ese crecer toman fuerza para abrirse paso dentro tuyo y tomar el lugar que sienten que les corresponde.
No puedo datar la concepción de mi pasión por los textiles y por el diseño, pero se que se fueron gestando en esos veranos en Montevideo, donde me encantaba jugar a tomar el té y mi tía me permitia usarle la loza y sus manteles de lino, adoraba el momento mágico de abrir el placard y revisar esa pila donde abundaba el hardanguer y el punto cruz. Sé también que aportaron las tías abuelas que siempre te sorprendian con un vestidito con vainillas y si te quedabas quieta dos minutos te bordaban unas florcitas en la remera para que quedes "mas pituca".
Cuando me mudé sola me llevé conmigo ese mundo de colores, hilos y flores, pero claro cada vez que venían mis compañeros de facultad a estudiar yo traspiraba como loca rezando que nadie me volcara el café o el mate sobre un mantel porque para mí era una tragedia... 
Así que poco a poco fueron quedando relegados por la practicidad y quedaron como un lindo recuerdo!
La vida siguió entre la oficina, los hobbies y la familia.
Soy de alma inquieta, siempre busco resolver, es el gran motivador de mi vida. Asi como una cosa lleva a la otra y toda busqueda conlleva un encuentro fue que di con esta idea de unir es tética con practicidad, no me queria resignar a tener algo practico pero feo.
Carambadeco fue el canalizador, el lugar donde me siento a ser niña de nuevo pero con la mujer que soy de la mano y ambas diseñan, prueban y hacen manteles, almohadones y "cosas para la casa" mezclando estilos y colores pero siempre con la premisa de la practicidad, de tener algo que se pueda usar y ser de batalla, sin resignar la estética, tu propio estilo y el bonitismo propio esta época.

Caramba Deco 
www.carambadeco.com (Shop online)

Quiero gritar a los cuatro vientos que soy fan total y absoluta de los manteles impermeables! No hay mejor solución para las madres de chicos chicos que les gusta usar mantel. En este caso, quien escribe. Son mi salvación.
MUY MUY bienvenida CarambaDeco a Soy Un Mix!!!!

Les mando un beso gigantesco, espero que disfruten mucho de este día extra de descanso y nos leemos mañana.
No se olviden de poner lindas sus casas!!!!!!!!!
:)

1 comentario

  1. que lindo, me encantaron estos manteles!!!! No hay nada mas lindo que una mesa con una lindo mantel, hace todo!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall