Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Anthropologie sucursal Edimburgo


Hace tiempo les mostré una de las sucursales londinenses de esta cadena de negocios y como pasó bastante tiempo de eso, me parece divertido volver a mostrarles otra sucursal.
Acá fue mi primer experiencia anthopologistica. Me acuerdo como si fuera ayer que mientras vivía en Edimburgo, se inauguró esta sucursal. Casi muero de la emoción. Yo sabía de la existencia de esta cadena por la mujer de un amigo de marido, pero solo había podido comprar online.
No les explico lo que fue esa primer visita! Emoción, taquicardia! Bancarrota! jajaja.
Cada una de las sucursales de esta marca es una puesta en escena. Las vidrieras son una cosa de locos, todas dignas de ser una escenografía en Broadway. En esta ocasión, el "tema" eran cactus.
Miren!




Yo siempre les hablo de las cosas para la casa, pero también venden ropa, que si bien está buenísima, para mi gusto es demasiado cara para lo que es. Para que se imaginen, tiene un aire a Rapsodia de Argentina, pero con menos onda.
Desde el momento que saqué pasaje para ir a Edimburgo, supe que Anthropologie era parada obligada, así que hacia allá partimos con las santas de mis amigas, que me esperaron y ayudaron con las compras.
Como está prohibido sacar fotos adentro de los locales, saqué mi sangre argenta y saqué todas las fotos que pude hasta que me vinieron a "retar". Miren y suspiren con ésta catarata de fotos!
:)






















 Pueden creer tanta cosa linda junta?
Es estar en el paraíso!
Todo lindo, la puesta en escena, los muebles donde acomodan, el piso, los techos, las plantas, el perfume!!! No saben el perfume que hay! Siempre tienen velas prendidas.

El tema estuvo en traer todo lo que había comprado. Resulta que viajé por una aerolínea LowCost. Esto quiere decir que con el pasaje tenés derecho a UN solo equipaje de mano, y si querés despachar, te cobran saladito. Como mi intención era zafar de pagar el equipaje extra y todo no me entraba en la valijita de mano que había llevado, tuve que hacer el enorme sacrificio de pasar por Cath Kidston (habrá posteo en breve con fotos del local) y hacer malabares en el aeropuerto para pasar con los dos bolsos de mano, cosa extremadamente difícil de lograr en este tipo de aerolíneas. Sepan que me creo mil millones por haber zafado de pagar el exceso y haberme traído el bolso lleno de vajilla. jajaja

En fin. Esto es todo por hoy!
Me despido con un besote y hasta mañana!

5 comentarios

  1. Amoooo Anthropologie, no sé que ponen en el local que cada vez que entro
    me quiero comprar todoooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso paseo, me pregunto si el que está en Regent Street estará decorado igual... Habrá que ir a fijarse! :) Por mi parte, Anthropologie me gustan más las tazas, me llevaría todas!

    ResponderEliminar
  3. jajaja contrabandista de fotos! es que como haces para estar ahí y no sacar una foto siquiera! Genial, me llevo uno de cada por Diossssssssssss !

    ResponderEliminar
  4. Me hizo mallll!! Quiero todoo. Esas tazas por favor! Y esos repasadores o telas me vuelven loca. Me desquiciaria ir ahiii. Jajaja Besos! Mechi :))

    ResponderEliminar
  5. Alcanzaste a sacar un montón de fotos y hasta grabar video !! IDOLA =) Todo lindo como siempre ♥

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall