Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

10 cosas sobre mí que no sabían. (Post Personal)

Puedo volar! jaja

Me gusta contar cosas personales.
No se, nunca fui del tipo de personas que se guarda mucho las cosas. No es que ande contando intimidades, pero como que no me intimida que me pregunten cosas o contarlas, con excepciones claro. Todo en un marco normal.
Creo que para ser una buena blogger tenés que tener pocos filtros y no ser muy celosa de tu vida privada. Al menos en mi caso. No se como sería la cosa si viviera en Argentina, supongo que no contaría tanto? Ni idea. En todo caso no tiene mucho sentido pensar como sería si viviera allá porque vivo acá! jajaja

Me fui de tema, como siempre.
Hoy vengo a contarles 15 cosas que no saben sobre mí. Cosas que creo no haber contado nunca, y si lo hice, no me acuerdo y el público se renueva, como diría la Chiqui.

Empezamos!


  • Mi marido es 3 años menor que yo. El día que nos conocimos me mintió su edad. Me acuerdo que esa misma noche lo googleé (era fácil porque a los pocos días de conocerlo él se iba a jugar un mundial de rugby, así que lo encontré en el plantel junto con mucha información interesante! ja).


  • A la mañana me levanto de insoportable buen humor. Si duermo siesta, me despierto de un insoportable mal humor. Si señoras y señoritas, voy en contra de la normalidad.


  • Nací en La Rioja y viví en un montón de provincias de Argentina porque mi papá era militar y nos mudábamos todo el tiempo. Viví en Paraná, Santa Fe, Ushuaia, Córdoba y Buenos Aires 3 veces. Mi familia en Argentina está dividida entre Córdoba y La Rioja. Pasé por infinidad de colegios, cosa que tuvo sus cosas malas y buenas. Si les tengo que decir una buena y una mala, principalmente sería que hoy tengo esta capacidad de adaptación gracias a esas infinitas mudanzas y primeros días de clase en colegios nuevos. Lo malo, sin duda, es que no tengo un grupo de amigas del colegio como muchas de ustedes. 


  • Shakira es mi cantante favorita ever. La amo y me se cada una de sus canciones. Cuando voy sola en el auto, pongo la música al mango y canto desaforadamente cualquier canción. Me divierte mandarle a mis amigas audios a la mañana con canciones y yo cantando, solo para molestarlas, en especial a una que a la mañana es MUY chinchuda.


  • Muero por tener un perro. Un golden retriever para ser exactas. Con marido ya tuvimos uno, me lo regaló el primer año de convivencia para que no me sienta sola cuando el se iba de viaje. Estamos tratando de juntar coraje para lo que significa tener un cachorro en la familia.


  • No transpiro. Puedo hacer una cantidad de deporte desquiciada y jamás me va a caer una gota de transpiración. Soy extraterrestre! jajaja


  • Todo lo veo e imagino en fotos. Es el síndrome Instagram. Voy por la vida viendo las cosas en detalle, buscando cosas lindas e imaginándo como las encuadraría si quisiera sacarle una foto.


  • Detesto el color marrón. Me parece triste, aburrido y mala onda. ja! Que alguien me explique quien puede comprarse un auto marrón? No se si están de moda o qué, pero cada vez veo más autos de este color. Son gustos sin duda, pero que no comparto. Rosa es mi color favorito seguido muy de cerca por el verde menta. Madurar? No se de que me hablan. :)


  • Tengo perdición y adoración por comer fruta cortada de un árbol. No me puedo resistir ante un árbol con frutas. Sueño con un jardín lleno de frutales. Poco a poco lo estoy logrando! Acá tengo uvas, duraznos, higos y limón. Estoy en tratativas para conseguir un árbol de caqui y un manzanero. Siempre les cuento a mis hijos de mis veranos trepada a la higuera de mi abuela en La Rioja y gracias a Dios, logré transmitirles ese amor por las frutas recién cortadas.


  • Voy a la peluquería una vez por año, cada vez que voy a Argentina. No tengo ni una cana y el pelo me crece rapidísimo. Hace un tiempito cometí el error de ir a una peluquería en Londres porque me había encaprichado con cortarme el pelo. Le terminé gritando a la peluquera porque en el primer tijeretazo me cortó 10 cm menos de lo que le había indicado. Llegué llorando a mi casa. 


Uno de bonnus sería contarles que todavía no puedo creer lo que voy logrando con el blog.
Todavía me sorprendo con cada mail que me mandan diciéndome cosas lindas. Todavía no caigo la cantidad de personas que me lee día a día. No quiero que suene a falsa humildad, pero es así. A veces no creo merecer tanta buena onda y que se copen tanto con las cosas que publico. Aprovecho para decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Ah! Y otra cosa que no saben (porque hasta anoche yo tampoco lo sabía con certitud) es que en diciembre viajo a Argentina! Anoche sacamos pasaje. Vamos a pasar las fiestas allá por primera vez en 12 años. Agus y Sofi no entienden como es que va a hacer calor en Navidad. jajaja
Poco a poco empiezo con los preparativos del viaje.
Espero poder aprovechar y trabajar! Hacer un montón de cosas que desde acá no puedo.

Por último, se que estoy debiendo un video con respuestas a sus preguntas. La verdad es que se me re re re pasó hacerlo, y con el post de hoy me acordé de él. En breve lo publico! Y si quieren aprovechar para hacerme una pregunta, acá abajo en los comentarios pueden hacerlo.

Les mando un beso y nos leemos mañana!

39 comentarios

  1. Oh... Puedo decir que algunas ya las sabía? ;) Algunas salieron en conversaciones pero lo de la edad de tu marido me parece que lo habías contado en otro post :D

    De todas formas, me gustó leer la lista y bien por pasar Xmas en Argentina! Pan dulce y pileta, genial!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliceeee!!!!!
      Ya no se que cuento y que no! jajaj Estoy perdida.
      Si, ni me digas, muero de la emoción que vamos a pasar Navidad allá!
      Besote linda!

      Eliminar
  2. La historia de como se conocieron y la boda (si es que hubo) Vimos fotos de tu boda alguna vez?? Me parece que no!!! Besos!! Y te leo todos los dias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge!
      Nunca conté como nos conocimos con marido ni mostré fotos del casamiento!
      Gracias por pasar por acá todos los días, me alegra saber que estás ahí!
      Beso grande.

      Eliminar
  3. Me gusta leerte, sos tan real! :)
    Y me encanta como te vestis!!!

    ResponderEliminar
  4. Te adoro Mechi!!!! Espero cada mañana mi ratito libre para leerte, me encantan tus fotos y la naturalidad con la que contás cosas de tu vida. Te admiro por llevar adelante una casa, TRES hijos y un esposo y seguir viva para contarlo. Me encantó tu lista! Te mando un beso desde Córdoba!!! @eli_paraiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!!!
      Gracias por tu comentario!!! Me alegra saber que te acompaño cada mañana!!!!

      Beso enorme!

      Eliminar
  5. Mechi me encanto la info personal de hoy!!! Varias coincidencias por aca... pero queria decirte que le des para adelante con el puppy, nada mas lindo y lleno de amor que un cachorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii! Lo se que va a ser un cambio divino! Te juro que siento que es lo que nos falta como familia, pero estoy en el proceso de juntar energía para un hijo más! jaja. En esta casa el perro va a ser un integrante más.
      Beso!!!

      Eliminar
  6. Idem! Me encanta como te vestis.
    Ame las tres fotos que subiste. Van a mi carpeta de "Ideas" :)

    Y si que seas espontánea y cuentes tus cosas sin mucho filtro suma muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sume! Porque es lo único que me sale! jajaja
      Cuando me piden que escriba notas me cuesta horrores cambiar el tono de voz que uso y sufro horrores! jajaja
      Beso gigante.

      Eliminar
  7. Mechi. diosa!!! Me encanta cuando haces los posts personales. Besote grande desde Ciudad Jardin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!! Trataré de hacerlos más seguido.
      Beso!!

      Eliminar
  8. Hola Mechi! Pregunta que creo que nunca respondiste, por qué usás el apellido de tu marido? No te parece un poco retrógrado? En Europa se usa más así?

    Y comentario aparte, espero que no compren un perro, si podés y allá tenés la opción adoptá, pensá que por cada perro que se compra otros tantos mueren en las calles y rutas atropellados, o de hambre y enfermedades, y ni hablemos de que jamás llegan a conocer lo que es el cariño. Si compraras uno la verdad es que me sentiría decepcionada (tengo entendido que sos vegetariana), no es que deba importarte decepcionar a alguien que no conocés pero quería hacerte saber mi opinión como lectora y seguidora, al fin y al cabo es lo que pasa con la exposición.

    - Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      Lamento decepcionarte pero me voy a comprar un perro. Tengo 3 hijos chicos y quiero un perro cuya raza sea ideal para chicos. No se si tenés hijos o no. No entiendo que tiene que ver con ser o no ser vegetariana. Por otro lado, en Europa no vi jamás de los jamases un perro callejero, con hambre o corriendo por una ruta y mira que viví en muchos lados eh.
      Y por último. La verdad es que no se como se usa acá el tema de los apellidos, no presté atención para serte sincera, pero a mí me gusta, me encanta usar el mismo apellido que mis hijos y mi marido, aunque en su pasaporte figuren tanto el mío como el de mi marido. No se si será retrogrado o no, y si lo es, me doy la bienvenida al club de las retrógradas. :P
      Beso!

      Eliminar
    2. Como desaparece tu buena onda, en cuanto alguien deja de halagarte!. Increible, que la mascara caiga tan facilmente

      Eliminar
    3. Mechi soy otra lectora y creo que tiene mucho que ver el ser vegetariana por respeto a los animales, y comprar un perro, que es un ser igual que nosotros. Suena muy contradictorio.
      Besos

      Eliminar
  9. Holaa,me encanta que cuentes de tu vida personal,
    Sos la mejor en todo,gustos,fotos,
    Algun dia si podes recomendar libros que te gusten
    Gracias sos muy muy genia,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Millonada de gracias!
      Dale, armo post con recomendados de libros. Me copó la idea!
      Beso grande

      Eliminar
  10. Hola! me encanta tu blog. Quisiera saber si sos naturista y si lo es tu familia también. Tu casa me encanta y el pueblo donde vivis es un sueño.Te tengo un poquito de envidia.
    Besos Mónica

    ResponderEliminar
  11. Mechi me encanta leerte, es aire fresco y buena onda!!! Aunque este a mil, paro para leerte!!!

    besos muchos

    Solange

    ResponderEliminar
  12. jaja ja Me pareció muy divertido y me hizo pensar aquellas cosas que pocas personas saben de mi... GENIAL !!

    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Jajajjajaja Mechi que divertido es conocerte en este lindo mundo!!!! Gracias por la autenticidad, y me parece PERFECTO que te encante escribir posteos personales. Viva ser autentica!!!! Me alegro mucho de que los chicos puedan vivir una Navidad con calor, nada mejor que jugar afuera con las estrellitas esa noche. Beso enooooooooorme!

    ResponderEliminar
  14. Primera vez que comento y me siento rara, no sé si decirte Mechi o no porque como que me da penita ser tan confianzuda! En fin, lo que más leo son tus posts personales, porque soy pésima para las manualidades, aunque me encantan!
    Gracias por compartir tanto y qué manera de batear comentarios nefastos! Muuuuy buena vibra y elegante de tu parte!!!

    Saludos y más buena vibra desde México!

    ResponderEliminar
  15. me encanto el post! lleno de energia y buena onda! jajaja me rei mucho con lo de la transpiracion por que a mi me pasa igual! dos extraterrestre? que lindo que lo que uno hace se vea reflejando en el carino que le devuelven! y a disfrutar las fiestas con calor!

    ResponderEliminar
  16. Mechi Qué bonito post!! Sos auténtica, fresca y super especial! Brindo por más mujeres como vos,simples, inteligentes, que se animan, que dan todo de sí ,que encuentran lo bello de cada situación...muchas no te conocemos en persona pero sos como una amiga virtual para todas! Carisma puro, y bella por dentro y por fuera!! Un beso enorme desde Argentina ;-) .

    ResponderEliminar
  17. Hola Mechi! Me encanta el post personal. Siempre es divertido conocer otras maneras de vivir y ver las cosas. Aprovecho para preguntarte sobre la amistad y los vinculos en Francia, ya sea para los grandes como para los peques. Recuerdo haber leido algo sobre cuando vivian en Escocia sobre la planificacion antisipadisima , pero no sobre Francia
    Amo tus looketes!!
    Saludos!
    Nahir

    ResponderEliminar
  18. Hola Mechi, sos una genia! AMo leer tus post y mas los personales, siento que te re conozco con solo leerte! Te mando un beso enorme y me pone super feliz que vengas para las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mechi, me encanta tu buena onda siempre, te envidio por ser así.
    Yo también viajo a Argentina en navidad!! Igual coincidimos en el aeropuerto jejje, que día viajáis? A mid hijos les encanta estar allí en verano cuando aquí es invierno y a mi, claro jajaja por cierto, yo también nací en la Rioja, pero de España 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. La frescura y la buena vibra con la que escribis siempre hace que cada dia me de una vueltita por tu Inst y Blog. Amó tus post, y los personales son los que mas nos gustan a todas creo yo; nos hacen sentirnos mas cerca y que te conocemos más.
    Es la primera vez que comento, y te cuento que en Diciembre me mudo a Decazeville, Francia. Novio hace 1 mes que esta haya y no veo la hora de reencontrarnos. Por ende me lei todooooos los post de Francia. Ya quiero recorrer todos los lugares por donde anduviste. Sin más por decir, te felicito por lo autentica, fresca y divina que sos !!! Cariños

    ResponderEliminar
  21. Hola mechi me encantó todo lo que contaste así te conozco un poquito más lo primero que hago cuando me levanto es agarrar el celular y ver que publicaste, creo que somos muy parecidas en muchas cosa en especial el amor por la familia armar una casa a mi gusto y con mis gusto, y la debilidad por una bella y colorida vajilla, te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Mechi definitivamente los posts que más disfruto son los personales. Amo la onda que le pones a todo y lo divinos que son tus hijos (soy fan de Isi 🙋🏼) te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  23. Hola Mechi! Tengo una pregunta:
    QUÉ DIETA HICISTE???? ESTAS RE FLACA NENA!!!! esas también son cosas que queremos que cuentes!!!
    Beso!
    Y te esperamos x Baires!
    Silvina
    silvina_en_casapines

    ResponderEliminar
  24. Ay Mechi ...te pintaste de punta en blanco. Sos un mix realmente, si empezás el día cantando (subí más videos por IG porfi)imposible no hacer taaaaantas cosas como contás en tu blog.
    Te seguimos Mechi porque sos auténtica. Abrir las puertas de tu vida es un gesto que muestra lo que sos.
    Arriba tus Posts personales !!!!
    Beso grande.
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  25. Hola Mechi! Me encanta tu blog, tu buena onda y que no sos nada mezquina... me gusta leerte y mas tus post personal... Me encantaria tenerte como amiga y preguntarte como esta Isi de su salud, el tratamiento etc...
    Un beso. Estela

    ResponderEliminar
  26. Mechi!!! Que cercanía generan tus relatos...como si te conociera :)
    Gracias por la buena onda de siempre!!! Arrancar el día con tu post es lo más!
    Amo los golden! Mi primer perro recién lo tuve hace un par de años cuando compré una boxer para mis bebes (en ese momento Benicio de 2 años y medio y Juana de 3 meses)... Frida, nuestra perra, es una santaaaa!!! (Me parece que les dicen "niñeras" por la buena onda que tienen con los chicos je)... Es un laburo tener un cachorrito, pero como con cada nuevo integrante de la familia, todo se acomoda y encuentra su lugar. Besooo, ile.

    ResponderEliminar
  27. Mechi!!! Que cercanía generan tus relatos...como si te conociera :)
    Gracias por la buena onda de siempre!!! Arrancar el día con tu post es lo más!
    Amo los golden! Mi primer perro recién lo tuve hace un par de años cuando compré una boxer para mis bebes (en ese momento Benicio de 2 años y medio y Juana de 3 meses)... Frida, nuestra perra, es una santaaaa!!! (Me parece que les dicen "niñeras" por la buena onda que tienen con los chicos je)... Es un laburo tener un cachorrito, pero como con cada nuevo integrante de la familia, todo se acomoda y encuentra su lugar. Besooo, ile.

    ResponderEliminar
  28. Mechi cómo me gusta leer todo lo que contas...Si..A mí tb me parece que te conozco... Escribís de una manera.. Que parece que nos conocemos...
    Sos tan cálida.. Transparente...Me gusta las pilas que le pones a todo...
    Yo sabía que sos de la Rioja... Pero no sabía q viviste en Santa fe!! Yo soy de ahí...
    En cualquier te escribo un mail... Que emoción si me contestas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall