Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un lunes cargado de arte!

Bonjour!!!
Como andan? Que tal el fin de semana?
Por acá fue movidito. Sábado y domingo tuvimos invitados en casa y sumado a eso, llevamos a los chicos a un parque de diversiones, para festejar que empiezan las clases. También salimos a cenar solos con marido y de ahí a una fiesta latina en una playa de Cannes.
Como verán, no paramos! 

Esta semana el blog empieza a retomar su ritmo. Hoy los chicos vuelven a clases y yo vuelvo a mi rutina. #demosgraciasaDios
Creo que no hubiera podido soportar este ritmo una semana más. Tener a los chicos en casa más mudanza, me mató- Ya escribiré sobre esto, hoy no me quiero ir de tema porque con la rutina volvemos a los lunes de presentaciones y no quiero distraerlas con pavadas mías!
En este caso les quiero presentar a Karina Vidal. Una artista con todas las letras y con un carrerón a su espalda. De sus manos salen maravillas, de esas que necesitás quedarte un ratito mirando y observando detalles. 
Kari es frescura, es arte, es originalidad, onda y cancheritud (palabra aceptada por la real academia SoyUnMix). No dejen de ver lo que tiene para mostrarnos que es maravilloso!!!!
Las dejo con ella.
Gracias a SOY UN MIX por este espacio, el cual me permite compartir lo que hago, quién soy y lo que me define. 
Agradezco también a todos aquellos que formaron parte de mi crecimiento.
A mi papá, que fue el primero en creer en mí, del que recibí apoyo y quien me acompañó desde siempre en el mundo del dibujo y la creación; del que por suerte heredé los genes artísticos. A mi mamá por compartir conmigo en silencio tantos mates de madrugada antes de partir a estudiar.
A mi hermana Carla, amiga, paciente y colaboradora. A mi hermano Mario y mis sobrinos que, a la distancia, me incentivan para seguir produciendo. A Emi, por acompañarme en estos proyectos.
A María Victoria, que fue la puerta de entrada para conocer este espacio y a Ivanna, que sin darse cuenta hizo que me reencontrara con el lápiz y el papel después de mucho tiempo.
Gracias a todos ellos soy quien soy. Ah!! y por supuesto a Mumi, mi gata, que deja su impronta y colaboración en más de una obra. 



















Soy egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.
Me dediqué a la docencia.
Trabajé en estudios de diseño.
Fui directora de arte en agencias de promociones en Argentina y México.
Actualmente tengo mi estudio de diseño, amo lo que hago y creo que también SOY UN MIX! 

En los links de mis blogs(acá, acá y acá) podrán encontrar algunos ejemplos de ilustración y desarrollo de productos y constatar mi experiencia profesional a lo largo de veinte años para las siguientes empresas:
COMPAÑÍA PAPELERA SARANDI-CONVENOR
SONY ARGENTINA-MÉXICO
NICKELODEON
MTV
EDITORIAL LAROUSSE MEXICO
MURESCO S.A. (Librería-Revestimientos)
LA EUROPEA (Revestimien
tos)

Estoy por aquí para ofrecer mis habilidades en diseño gráfico e ilustración y para colaborar en el desarrollo de productos, personajes ilustrados, packaging, material P.O.P., identidad corporativa, logotipos, y todo lo referente a un mejor posicionamiento en lo visual de cualquier tipo de emprendimiento.
Habiéndome desempeñado como directora de arte en agencias de promociones y a través de la experiencia adquirida estoy capacitada para incrementar las ventas de su empresa a través de una renovación estética para cada caso y según el tipo de producto.

Cuenten conmigo cualquiera sea su necesidad gráfica!
Muchas gracias
Karina



Karina Vidal - Diseño gráfico e ilustración.


Muchas gracias Kari por la buena onda! Me encantó que empezaste agradeciendo (obvio que no lo digo por mi sino por tus seres queridos!). Habla muy muy muy bien de vos. Está buenísimo ser así!
Muy bienvenido todo tu arte a Soy Un Mix!

Bueno muchachada. Les mando un beso gigante, les deseo que tengan una gran semana y que se vengan los días lindos!
Bye bye!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall