Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me voy!!! (Post Personal)

Estoy que no puedo más de felicidad!!!
Hoy me voy a visitar a mis amigas de Edimburgo. Me voy sola, 3 días enteros. Tengo un agotamiento que no doy más y realmente necesito este recreito para recuperar energía. Fueron muchas cosas que me dejaron hecha pelota, sobre todo la mezcla explosiva de búsqueda de casa + mudanza + vacaciones de verano de los chicos + otras cosas.
Todas estas cosas, viviendo lejos y solos, se hacen mucho más pesadas de llevar que cuando estamos contenidos por la familia y amigos. Si bien es cierto que una se acostumbra, no significa que no sea difícil.



No veo la hora de estar en ese avión con destino a 3 días de charlas, más charlas, un poquito más de charlas y pasear por esa ciudad que tanto quiero!
Todavía no empecé con las valijas! Acá todavía estamos con la ropa de verano y allá ya hace una fresca importante, con lo cual, me tengo que sumergir entre las cajas de ropa para encontrar mi ropa de invierno.
A eso, sumarle un MONTÓN de cosas que tengo que hacer antes de partir, que quiero y necesito dejar terminadas. Pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica, no?
Pido aplausos de pie para marido por ser él el que está atrás mío alentándome a que me vaya de viaje, sabiendo lo que es quedarse solo con 3 chicos! Creo que un poco se debe estar arrepintiendo ahora! jajajaja Marido I love you!!!!!
No veo la hora de sacar 227892308039218903218902128039 fotos, sobre todo de puertas de colores!!!!!! Ir a Atnthropologie, a Cath Kidston, comer en Wagamama, sentir ese olorcito a chimeneas ardiendo, abrazar a mis amigas, reirme hasta que me duela la panza, y extrañar a mis 4 pichones en casa.


El blog sigue con su ritmo, así que nos leemos el lunes!

Si quieren ir viendo fotos de Edimburgo, no dejen de visitar mi cuenta de Instagram!
Les deseo el mejor de los fines de semana, disfruten y descansen!!!!

11 comentarios

  1. Yo creo que tu marido debe estar como el mío. Te pone una estampilla en el traste porque no te banca más, jaja.
    Besos y que lo pasen lindo!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si... Cuando me dicen que me vaya a pasear con amigas Tambien lo pienso: No me aguanta mas... " 😂😂😂

      Eliminar
    2. "Tomate un tiempo para vos, salí con amigas!= estás re loooca.
      Besos

      Eliminar
  2. Genial! Disfrutá de la hermosa Edinburgh y cuando quieras venir a Londres, ya sabés! Pero avisá primero!!!! :D :D :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. CYNTHIA (Sumando Ideas)30/9/16 11:00

    HOLA MECHI....HACE BIEN DESCONECTARSE...ENCONTRARSE CON AMIGAS Y CHARLAR Y CHARLAR Y CHARLAR.........Y SEGURAMENTE CON TREMENDO PAISAJE SE POTENCIA LA ESTADIA...RELAJAR...DISFRUTAR...RESPIRAR...FELIZ VIAJE..

    ResponderEliminar
  4. Que genial!! Vas a volver renovada! A disfrutar!
    Cariñis, Nahir

    ResponderEliminar
  5. Merecido descanzo, que la pases genial !!

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA ONDA!!!! Disfrutá a full, cargate de energías y pilas! Que lindo esas charlas con amigas!!! Yo viendo de coordinar con las mías para también escaparnos a algun lugar cerquita... no será Edimburgo jajaja... pero lo que vale son esas charlas inolvidables y reirse hasta que duela la panza!!
    Que lo pases diviiiino! Espero ver las fotos de esos paisajes soñados por Instagram! ;)

    ResponderEliminar
  7. Vete, vete, vete!!! no me cabe duda que vas a disfrutarlo muchooooo!!!! Y ese marido tuyo un sol. Que delicia que las parejas sean así, apoyo constante y él sabe que luego de estos tres días vas a llegar renovada con toda la energía del mundo para afrontar lo que queda del año.

    Toda la suerte del mundo y voy para Instagram para seguirte muy de cerca.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Pero lo bien que hacés Mechi....ese recreito es NECESARIO para volver y encarar todo con energías renovadas. Tus hijos y Marido te lo van a agradecer! Pasalo super guay y fotos, porfa!!!

    ResponderEliminar
  9. ayyy bravo por vos y tu marido que te acompaña en tus necesidades! Disfrute sra disfrute! Y siempre pienso...si todos pintáramos puertas y postigos/marcos de ventanas ( viste que cada vez hay menos postigos y mas vidrio, pero bueno...) a mi me encantan las fachadasssss !

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall