Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Maisons du monde, mi negocio deco favorito en Francia!

Ya les mostré varias veces a Maisons du monde en Instagram, es que soy realmente fan.
Me gusta que tienen muebles y objetos deco para todos los gustos. Tienen linea industrial, escandinava, Vintage, exótica, borde del mar, clásica chic, contemporánea y campestre.
Los catálogos son buenísimos, una fuente inagotable de inspiración. Ni hablar de su sitio web en donde presentan siempre diferentes opciones para decorar.
Los precios son super aceptables, y la calidad es buena. Nosotros tenemos varios muebles y objetos deco comprados ahí y estamos super felices.
Si tienen la suerte de venir a Europa, hay sucursales en varios países. No dejen de darse una vueltita porque seguro de algo se enamoran y se viene con ustedes en la valija!



Hoy les quiero mostrar algunas (muchas) fotos que saqué cuando fui hace algunos días, de donde me traje este cuadro que me tiene copada!

Hay mucho para ver, mucho para inspirartse, conocer tendencias y verlas aplicadas.
Están preparadas para una catarata de fotos?
Vamos!!!































Si, ya se, me fui a la m*rda con la cantidad de fotos, es que hay tanto tantísimo para mostrar! Y no saben cuantas quedaron afuera y cuantas que no saqué!!
Tengo unas cuantas cosas en vista para seguir con la deco de mi casa, así que en breve vuelvo por allí. Seguramente se los muestre en Instagram otra vez!
Ojalá algún día llegue esta cadena a Argentina porque no tengo dudas que sería un furor!
Les mando un beso grande.


5 comentarios

  1. Muy lindas fotos! muchas tendencias en pocas fotos, pero precisas! jaja! bue para mí son pocas fotos! porque me fascina todo lo DECO! como se viene el bronce...! al menos acá todavía está incipiente! pero falta! Gracias Mechi por compartir...me encanta tu blog!!! SALUDOS! KARINA

    ResponderEliminar
  2. Uno de cada por favorrrrrrrrrrrrrrrr!! no sabes! me entre a reir! porque??? porque tengo 2 revistas de Maisons Du Monde que nos trajeron mis suegros cuando vivian en Barcelona! y las tengo aca al lado mio con mis libros favoritos listo para llevar a casa! y las cuido como si fueran lo mas! y cuando veo la revista en una foto tuyo dijeee ahhh esa revista la tengo yo en otro color jajajajajjaj! y es de este lugar pero mas vieja, me encanta la variedad de estilos pero todo es hermosoooo! Lo único que veo es que esta todo medio despelote, debe ser porque hay miles de cosas! Pero me fascino la catarata de fotosssssssss !!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, pero que belleza! quiero todo!! Estoy en periodo "poner linda mi casa", pero la verdad, los precios de las cosas me dejan inmovilizada!!! O.o
    Si alguien conoce lugares donde comprar cosas lindas en B.A., que no quieran cobrar un riñon, les agradezco el dato!!

    ResponderEliminar
  4. quiero uno de cada!! los precios en BSAS estan carísimos!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall