Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Let´s Celebrate!!!


Celebrate Catering.
Bonjour! Buen día!
Ayer pegué faltazo por ciertos problemas técnicos, pero acá estoy! Hablemos del fin de semana, aunque sea martes! jaja Que tal estuvo el suyo? Por acá estuvo movidito, hicimos muchas cosas divertidas, nuevas amistades, asado, avanzamos con la casa (podamos árboles y plantas!), etc.
Estamos en la etapa de planeamiento de las obras que vamos a hacer en la casa, muero de ganas de contarles!! Lo dejamos para otro post porque hoy es día de nuevos amigos en el blog! :)
Celebrate Catering.

Hoy les quiero presentar a Max Rolon. Si, un hombre chicas! El primer anunciante masculino en la historia del blog! Bendito tu eres!
Max viene a deleitarnos con su cocina. Viene de la mano de Ana, su mujer que juntos arman un TREMENDO equipo para solucionarle la vida a quien necesite de sus servicios: Catering y/o ambientación. Combo perfectoooo!!!!!
Celebrate Catering.

Difícil describirme, no soy bueno con las palabras, creo que nada mejor que alguien que me conoce mas que yo lo haga por mí, pero igualmente aca voy!
Soy Max Rolon y estoy en el mundo de la gastronomía desde antes de terminar el colegio, pasé por varios restaurantes en ambos lados, cocina y salón! En Buenos Aires mi último trabajo antes de partir a Barcelona (por 10 años) fue Kansas Grill de San Isidro.
En España, mientras armábamos una importadora de Vinos Argentinos, trabajé en algunos restaurantes descubriendo sabores y recetas de la gastronomía Española, Catalana y Mediterránea.

Celebrate Catering.
La verdad es que yo estaba muy bien en España, (los hombres somos mas desarraigados que las mujeres) hicimos una linda temporada en Formantera y viajamos todo lo que hemos podido. En Sitges donde realmente vivimos los diez años, era un lugar excelente, ni tan lejos, ni tan cerca de Barcelona. Ana, mi mujer comenzó con su emprendimiento de ambientación de eventos en un Hotel de Sitges, Dolce Hotel & Conference, y yo pensé que con esa meta cumplida, ya nos quedaríamos allá, pero noooo, las mujeres cuando se les mete algo en la cabeza… y que se le había metido? Que quería que volvamos a Argentina, porque era donde quería que criemos a nuestro hijos. No era tarea fácil convencerla de lo contrario, con lo cual no tuve muchas opciones y en un año emprendimos la vuelta, con todo lo que implica una mudanza transatlántica. Primero volvieron ellos y luego de unos meses, yo. 

Al principio no fue fácil, pero volvimos a empezar. Yo comencé en La Cabrera y luego de un tiempo decidimos que ya era hora de poner en práctica la idea que había nacido en España de hacer catering, comenzar otro emprendimiento? No era fácil, pero a la distancia me doy cuenta que si hay algo que hemos adquirido en esos 10 años, fue EXPERIENCIA, en todos los ámbitos y aspectos. Como emprendedores cometimos errores que no volveremos, ni volvimos a cometer y sin duda tenemos un puje que nos hace seguir, seguir y seguir. 
Ya hace 3 años que nació Celebrate Catering y no nos podemos quejar, hacemos sociales, empresariales, workshops, y con Ana como ambientadora, diseñadora y fotografa, hacemos un buen equipo para resolver los eventos de nuestros clientes. Desde el catering, obviamente, hasta las flores, el diseño de las invitaciones, el alquiler de livings, el DJ y fotógrafo! Nos gusta a ambos mucho lo que hacemos, y es frase ya mas que escuchada, pero cuando uno hace lo que le gusta, las cosas fluyen y salen adelante. Tenemos la suerte de que el boca a boca nos ayudó bastante. Es sin duda un emprendimiento más que familiar! 
Hacemos Pizza Party, Finger Food, Asado, Paella. Hemos trabajado para multinacionales, colegios y sociales de todo tipo.
Celebrate Catering.


Celebrate Catering



No les puedo explicar el hambre que me dio a esta hora de la mañana! Lo que son esas fotos por favor! No puede tener mejor pinta esa comidaaaa!
Empieza la temporada de fiestas, recepciones, eventos de todo tipo. Guarden este datazo chicas, lo van a necesitar seguro.

Les mando un besazo y hasta mañana!

2 comentarios

  1. Bienvenido Celebrate!!! La Dulce Adela tiene la suerte de formar parte de algunos de sus eventos y nos hace siempre muy felíz. Mechi siempre sumando gente talentosa y creativa!!

    ResponderEliminar
  2. Son dos genios! Primero conocí a max y luego a Ana que ya es parte de los cumple de mi hijo, siempre entienden perfecto lo que necesitas! Éxitos! Son mucho más que recomendables! Vane

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall