Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta: Muffins de Omelette (jamón y tomate) + update de estos días (post personal)




Holaaaa!!!!
Acá estoy, no me morí! :P
Estoy con mil cosas, ultimando detalles de la mudanza (quedan dos semanas!), trámites, hijos de vacaciones, embalando, etc etc etc.
Hablando de mudanza, vamos avanzando. Bueno, vamos es un decir, porque la verdad sea dicha, la estoy haciendo sola. Marido está con mucho trabajo y a eso le tenemos que sumar que tiene que hacer la tesis de su carrera. Si, marido hizo las cosas al revés. Primero fue jugador profesional de rugby (empezó suuuper joven), durante sus últimos años empezó a estudiar, después dejó el rugby y empezó a trabajar en el mundo corporativo y ahora se recibe. ja! APLAUSOS PARA ÉL!!! #puroorgullo

Es por esto que son días largos, cargados de cosas, pero así y todo, estoy disfrutando. Tratando de dedicarle el mayor tiempo posible a los chicos sin salir mucho de casa. Nos acabamos de bailar unas cuantas canciones en el living con la música al mango! Ahora almorzamos y nos vamos al cine a ver una película.
Como están siendo días de mucho mucho muchísimo calor, las actividades al aire libre quedan para cuando cae el sol, porque sinceramente más temprano es un sufrimiento. La playa está invadida por los turistas, así que tampoco es el planazo ir sola con los 3, pero así y todo, vamos cada tanto.
Vienen siendo lindos días so far, así que feliz!

Hoy les quiero mostrar un clásico en casa cuando no tengo ganas de cocinar y que a los chicos les en-can-ta! Son muffins de omelette que se cocinan solos en el horno.
Va en video, bien bien bien liviano para que todas lo puedan ver, tengan el internet que tengan!
Se las super recomiendo, las va a salvar más de una vez cuando estén rotas del cansancio y tengan que solucionar el tema de la comida de los chicos.





Vieron que pavada?

Les mando un beso que me voy a cocinar, justamente, Muffins de Omelette para los chicos (yo paso porque tienen jamón) y una rica y fresca ensalada para marido y yo.

Beso enorme.

9 comentarios

  1. me re encantó...otro motivo más para algún conseguirme la muffinera!!!!! besos y suerte con la mudanza!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!! Los voy a hacer para mis chiquillos jajaja de 20 y +, que aman los omelletes! para marido y yo, ensaladas tambien! beso grande y adelante con la mudanza!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/16 09:38

    Que golazo!

    Me encantaron!!


    Besitossss!!! y exitos con la pre mudanza!!
    @marmarchetti8

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mechi!! De la mudanza, qué te voy a decir que ya no sepas? Del calor, no lo soporto y entiendo que se pospongan los planes. Lo que si puedo comentar es sobre la actitud de ustedes. Vos, haciendo un montón de cosas sola y sin quejarte o hacer una novela. Bien ahí!! Es parte de la vida de una pareja en donde hay apoyo y sostén para el otro. Tu marido, espectacular! Se tomó su tiempo pero no para vacacionar sino para hacer cosas que sólo podía hacer en ese momento. Personalmente, me parece un gran ejemplo que los chicos vean a sus padres esforzarse por conseguir cosas importantes con el apoyo y acompañamiento del otro. Sea esto, una mudanza sola o un títuo postergado y, finalmente, conseguido. Besos y abrazos, Andrea

    ResponderEliminar
  5. Terribles las mudanzas! te compadezco! mas que te mudas super seguido!!!!
    Genio tu marido por decidir estudiar aun despues de tener una genial carrera deportiva!
    Y son geniales estos muffins! aca en casa hacemos, porque PINTEREST nos lo recomendo jajajaja
    Es genial para hacer tmb en los moldes de cupcakes, mini tortillas de zanahoria! Probalos! Yo tmb soy vegetariana, asi que a los omelettes les saco el jamon y le agrego hongos! :)
    Beso genia!

    ResponderEliminar
  6. Genia genia genia! No tengo molde para muffins se podrá hacer en los de silicona? Pruebo y después te cuento! Besos @eli_paraíso!

    ResponderEliminar
  7. Yo los
    hice en los de silicona, quedaron bárbaros! Se los hice a mi nena y mi marido me dice "Qué buenos que están!! Haceme para mí!!" juuuaaaa!! muyyy ricos! Gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
  8. Gracias totales por el videíto!!! Da para experimentar con otros ingredientes (tipo arvejas). Me acabo de comprar ese molde para muffins, así que lo voy a estrenar con esta receta.

    ResponderEliminar
  9. Sí! Buenísimos! Los hacemos con frecuencia! Y ahora que tenemos huevos caseros más! Un beso Mechi! Ánimo con la mudanza!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall