Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Perchero en decoupage (Revista Tigris) + UPDATE PERSONAL!

Hola hola hola!
Perdón perdón perdón!
No saben el cargo de conciencia que me da estar tan desaparecida! Las extraño!!!!
No se dan una idea lo que es mi vida. El jueves es la mudanza. Hoy nos entregan la casa. Mañana marido le pone la reja a la pileta y yo pinto el living. Si! Nosotros hacemos todo. Acá es super común hacer uno mismo las cosas. La mano de obra sale MUY cara así que es todo a mano, a puro pico y pala!
Más allá de eso, los chicos de vacaciones e Isi que no para de mandarse las mil y una cagad*as! No para chicas! Según mi madre, ya era hora que me salga un chico parecido a mi de niña. Dicen las malas lenguas que era un tanto (muy) quilombera. No me consta, eso dicen! ja Lo que no puedo negar es que me divierto. Además, es tan genio, que le digo "que hiciste Isidro"? y me pone las manitos como diciendo: no se? La tiene clarísima a los 15 meses, entendió todo! :)

Lo bueno es que el viernes terminé con el grosso de la mudanza. Digamos que tenía liquidado el 90%, solo quedan las últimas cosas que usamos hasta el final. Les juro que me creo mil millones por haber terminado con todo 6 días antes de la fecha!!!! jaja En este momento hay exactamente 89 cajas cerradas y calculo que faltarán unas 6 o 7 con las últimas cosas que cerraré el miércoles a la noche.
Resta limpiar y preparar la casa para ser devuelta a su dueño en el mejor de los estados.
Seguramente entre hoy y mañana les muestre fotos de la nueva casa en Instagram!  Les va a EN-CAN-TAR!  Quiero hacer un video de la casa vacía para ir mostrando el antes y el después ambiente por ambiente.

En fin... esas son las novedades personales, que en realidad no son el objetivo de este post, sino mostrarles el último DIY que hice para mi querida y adorada Revista Tigris!
Este mes les propongo hacer un perchero con decoupage. Es HIPER fácil de hacer, se puede hacer con los chicos y necesitan muy pocos materiales.
Las invito a pasar por mi blog en Tigris para ver el paso a paso!

Vayan y de paso, chusmeen las otras notas que son imperdibles. Soy fan!

Les mando un beso grande y hasta muy pronto (o hasta dentro de un ratito en Instagram!)



4 comentarios

  1. preciosa la percha!! buena mudanza y ya vi a isi con la tierra desparramada jajaja un divino. arriba!! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ay Mechi !!! No parás, yo en tu lugar estaría con toda la cabeza solo en la mudanza y no en este post...jajaja....pero no serías un MIX ....también en la vida.
    Espero ansiosa las fotos de tu nueva casa y el paso a paso de cómo va siendo habitada.
    A disfrutar todo, el pintar paredes, el terminar de embalar, el dejar limpita la casa para su dueño,etc,etc,etc....
    Estaré pensando en vos y esperando tu blog personal.
    Suerte....lo mejor, seguro, está por venir.
    Beso
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  3. Hola Mechi! Te sigo hace mucho pero no suelo hacer comentarios, compro tus washi ( jaja! Tengo montones) Tambien te sigo x instagram, en silencio siempre, pero hoy quise desearte lo mejor en tu nueva casa!! Tantas satisfacciones me da tu blog, tanta alegria que contagia, de alguna forma queria devolverte algo con este deseo desde el corazón. Lo mejor de lo mejor para vos, para ustedes. Y que te sigas inspirando tanto o más en tu nueva casa. Espero ver muchas fotos! Gracias nuevamente un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Mechi, molesto para cuando tengas un momento, que pegamento se usa para decoupage? nunca hice pero las perchas me encantaron y quiero probar. Se compra así en las artísticas? Todo el éxito para la nueva casa!!! va a salir todo súper bien!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall