Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Diy express: alfombra nube (Y míni update).

Estoy embalando en cuarto de Agus e Isi, y cuando llegó el momento de guardar las alfombras me di cuenta que jamás les había mostrado esta alfombra en particular ni les había contado como hacerla.
Las fotos del paso a paso se fueron con un teléfono que perdí en Mallorca pero es tan fácil de hacer, que podemos prescindir de las fotos.
Básicamente lo que necesitan es una alfombra peluda, marcador y tijera.
Doblan la alfombra a la mitad, dibujan media nube. Una vez dibujada, la recortan y usando el contorno de la primer mitad ya recortada, dibujan la otra mitad, (esto es para que quede simétrica), luego la recortan y voilà. Alfombra nube divina por dos mangos con cincuenta en vez de los precios irrisorios que salía comprarla!!!
Van a necesitar una tijera potente que corte bien. Me acuerdo que yo sufrí con la mía porque era chotanga pero lo terminé logrando un par de ampollas más tarde.

Les pido mil disculpas por estar tan desaparecida. No era mi intención que sea así, la mudanza me está consumiendo junto con las vacaciones de los chicos. Éstas son mis primeras verdaderas vacaciones como madre de 3 niños y les puedo asegurar que la cosa cambia MUCHO de 2 a 3.
En fin. Es la vida, no?

La semana que viene es la mudanza si Dios quiere! El día antes de mudarnos vamos a pintar el living de la casa nueva. Ya me vi cuanto tutorial hay en youtube sobre pintar paredes porque no tengo la más pálida idea de como se hace! Es facil aparentemente pero hay típs que ayudan.
Antes de mudarme les hago video de la casa para que la vean vacía! Creo que les va a copar!!!!
Las mantengo al tanto.
Besotesssss.
Mechi.

5 comentarios

  1. Hola, Mechi! Hermosa la alfombra! Gracias por el DIY! Otra mudanza...ufff, qué agotador, por favor!!! Dónde se mudan? Y el colegio de los chicos? Por qué otra vez? Es tan lindo donde están ahora...Bueno, como que estoy pensando en voz alta y, claro, también es de curiosa!
    Toda la suerte del mundo mundial (como decís siempre vos) en esta nueva mudanza!
    Un cariño enorme desde Buenos Aires!
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino!! se complica mudanza y con los chicos....orden...caos...jaja! tranquila que nosotras te esperamos. Buen tip el de la alfombra nube :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mechi!!!!!!! a-go-ta-dor ese es el estado de toda mudanza...pero todo sea por el bienestar de los hijos !!!!!
    Quedate tranqui que de pintar paredes yo sé bastante, todos los veranos siempre pintaba alguna habitación de mi casa materna y no es tan difícil.
    Unico inconveniente....te duele todo el cuerpo al otro día (por lo menos me pasaba a mi)...lo peor es el techo pero el resto, con una buena pintura va rápido.
    Espero fotos. SUERTE !!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi!!!, son complicadas las mudanzas, tené paciencia. Me encantó la alfombra!!! Siempre tan creativa!!!
    Te quería comentar que si además de las paredes, tenés que pintar el techo, siempre se empieza por el techo por si se manchas las paredes y después cuando el techo ya está terminado y seco, se pintan las paredes, después las puertas y ventanas con esmalte sintético que puede ser satinado. Espero que te sirva, saludos, muchos besos y suerte con la casa nueva!!!
    Marcela
    Ciudad autónoma de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Tranquila!! Respirá profundo que las mudanzas son tremendas! Hermosa la alfombra, ya voy a hacer una. Besos, Gra

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall