Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Verde que te quiero Verde Tuna!


Hola desde Cerdeña!!!!!
No saben lo que es esto chicas! Un P A R A I S O! Una bendición poder estar conociendo este lugar que hace añares soñaba con conocer.
Es impresionante como una puede pasar de 100000km/h a 0, literalmente. Desenchufarse y disfrutar.
Igual, tampoco la pavada, no vaya a ser cosa que me olvide de presentarles a la nueva amiga de la casa! Hoy entra Verde Tuna al equipo de Soy Un Mix. Es un emprendimiento que se dedica a la venta y exposición de obras de arte, joyería y objetos de diseño. También brinda asesoramiento artístico para empresas y comercios. 
Son dos amigas que trabajan a la par, ambas super creativas y amantes del arte. Tienen una tienda online desde la que venden objetos de arte y hacen envíos a todo el país.
No les quiero contar mucho porque prefiero que sean ellas, en primera persona, quienes lo hagan.

Soy Nati, amo los colores, los cactus y los gatos, me encanta el fuego, la luna y las frutas. Me inspira dormir al lado del río bajo el sol del mediodía y revolcarme en la tierra. Soy profesora de arte, artista plástica, modelo vivo. Hoy no puedo vivir sin dibujar, pintar, hacer cerámica y bordar.

Soy Meli, chatarrera innata, siempre me gustó juntar y guardar cosas, collares rotos, pedacitos de tela, frasquitos, con el tiempo esto se agravó y empecé a juntar cosas de la calle, arandelitas, alambres, maderas... hoy soy experta en inspeccionar containers y obras en construcción. Para mi todo es material para crear... me gusta descubrir nuevas técnicas, mezclar materiales y texturas y moverme en distintas disciplinas, soy diseñadora e ilustradora, pero tambien un poco artista, me gusta crear cosas a partir de los materiales sin importar que. Investigo en distintas áreas, ensamble, collage, ceramica, grabado, pintura, joyería y me encanta descubirir como se combinar unas con otras.

Unidas somos Verde Tuna!





Hace más de 2 años inauguramos Verde Tuna  a partir de una necesidad muy clara, crear y compartir, inventar un lugar donde poder trabajar cómodamente (un buen taller, equipado y funcional ) y donde mostrar de forma permanente el fruto de nuestro trabajo y el de otros artistas. Así nació Verde Tuna.

En una casa antigua restaurada por las manos de artistas que poco a poco fue tomando forma. Hoy es una galería de arte, un lugar donde confluyen múltiples objetos de distintos artistas y diseñadores de la comarca Viedma - Patagones con un ÚNICO fin: llenar de CREATIVIDAD tu vida.

Las cosas que te definen, que te hacen sonreír, que le dan color y forma a tus ambientes y momentos.

Objetos que te acompañan, que hacen volar tu imaginación.Podrás encontrar pinturas, dibujos, esculturas, grabados, juguetes, cerámicas, lámparas, almohadones, bordados, libros, música, macetas con cactus y suculentas, joyas, cuadernos y un lugar donde compartir el hecho artístico, a través de talleres y seminarios.
A veces hay música, presentaciones de libros, a veces se danza…. siempre nos sorprenden las nuevas propuestas y vamos reinventando el espacio.
Tenemos una tienda virtual, con intenciones de compartir con todo el país nuestro trabajo.
Verde Tuna se encuentra en la Patagonia, en Carmen de Patagones, en calle Bynon 390.

Verde Tuna. 



Muy bienvenido el arte de Verde Tuna a Soy Un Mix!
Un lujo tenerlas por acá chicas!

Las dejo que me voy a la playaaaa! :)
Les mando un beso enorme a todas y hasta prontito o hasta dentro de un ratito en Instagram!

2 comentarios

  1. Cuanta cosa linda!!! Ya entré a la pagina y no sé si me quedo primero con los tirantes de osito o con el arco iris curativo. Muy original todo, me encantó!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall