Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vení que te cuento algo... Teconte (es) la posta!!!!
















Hola hola hola!
Acá estoy de nuevo, en casita, feliz después de unas fantásticas vacaciones en familia.
Que bien hace desconectar y disfrutar de hacer nada más de que disfrutar! :P
La verdad es que extrañaba mi casa. Fueron 9 días afuera, cantidad más que suficiente! Mañana (o pasado) les cuento bien sobre el viaje, porque hoy le quiero dedicar el día a nuestras nuevas amigas y su TECONTE!
Ellas llegan a nuestra vida para traernos momentos para disfrutar, para soñar, para relajar y descargar el stress del día a día. Objetos de diseño relacionados con el relax y la diversión.
No es genial su propuesta? Es lo que todas necesitamos para llegar cuerdas a fin de año! ja Dedicar un momento del día, por más chiquito que sea, para distendernos y juntar energía para seguir con la vida.
Esto es entre otras cosas, lo que nos proponen Gaby & Ceci, creadoras de Teconte.

Tus objetos aliados
TECONTE
Momentos para disfrutar
Vivimos tiempos acelerados, queremos hacer de todo y cumplir con todos. Nos esforzamos y vamos por más. Y en ese ritmo acelerado de tareas y obligaciones también necesitamos una pausa.
¿Te pasa que a veces, ante el comienzo de un día que sabemos que será intenso, lo único en lo que pensás al despertar es en ese momentito de relax que necesitás?
TECONTE te propone que todos los días puedas dedicarte un momento para vos, para pensar en el presente que vivís y poder proyectar tus sueños también.
Por eso diseñamos productos que sorprenden y agradan porque aportan belleza y satisfacción en tu espacio y en el momento que elijas para vos.
Nuestro amor por el diseño
Somos Gabriela y Cecilia, dos amigas que compartimos la curiosidad y el gusto por el diseño desde que nos conocimos, cuando estudiábamos y teníamos menos cosas que atender y otras responsabilidades.
Así, comenzamos a diseñar almohadillas herbales, ideales para relajar el cansancio acumulado en el día. 
Luego realizamos cuadernos temáticos, porque consideramos que la escritura es una forma de descarga y reflexión en distintos momentos que se nos presentan.
Los objetos que siguieron, apuntaron a organizar el día y de esa manera aportar calma y seguridad, siempre con un toque de diversión y fantasía.
Con esa idea, en Teconte seguiremos explorando en la creación de nuevos objetos que te ayuden a disfrutar plenamente los desafíos cotidianos.
Nos sentimos gratificadas cuando los usuarios de Teconte nos transmiten sus experiencias y lo que cada producto representa para ellos. Eso nos motiva hacia nuevas búsquedas.
Te invitamos a conocer nuestros productos y acompañarnos en las redes sociales: 
En Facebook: Teconte
En Instagram: Teconte14
La felicidad está compuesta de momentos. 
Te acompañamos con pequeños placeres para que tu vida esté llena de felicidades.


TECONTE

Muy bienvenidas a Soy Un Mix! 
Acá tienen una nueva fan de sus productos chicas. Morí con todo, si tuviera que elegir algo sería muy muy muy difícil porque todo me copaaaaa!!!!!
Tremendos regalos para el día del amigo muchachas. En éste link encuentran todos los puntos de venta. Hay por todos lados, tanto en Capital como en Provincia. También encuentran acá todas las promos especiales para el día del amigo. No se las pierdan porque están buenísimas, a unos precios que no pueden más de la buena onda!!!!!!!!!!!


Les mando un beso a cada una de ustedes y les digo, hasta mañana, si Dios quiere!

2 comentarios

  1. Hola! Yo tengo el que es para anotar sueños!!, como buena pisciana ;), tiene cosas hermosas!!,
    Gracias Mechi! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita propuesta! también me gustó mucho todo.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall