Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta: Mojito de lavanda




Hola hola!!! Acá Mechi dando señales de vida, relajada con Piña Colada, mojito, daiquiri  coca light bien fresca en mano! ja
No saben lo que es el mar de Cerdeña chicas! Es la playa más linda en la que estuve en toda mi vida entera. Agua HIPER transparente, mar calmo al punto que los chicos se meten con colchonetas de agua cual si fuera una pileta, un color que quita el aliento y arena blanca que parece talco. Un verdadero paraíso natural. Por ahora no salimos del hotel, pero creo que mañana nos vamos a Cagliari a recorrer un poco. Digo creo porque los chicos la están pasando tan bien que nos van a matar cuando les avisemos que nos vamos a pasear. jajaja
Estamos pasando unos días increíbles, todos felices, sobre todo los chicos que NO PARAN! No entiendo de donde sacan tanta energía estos niños! Los voy a postular para el libro guiness de los récords.

La semana pasada esperé a marido con todo listo para hacer unos mojitos, como para entrar en el modo vacaciones. La verdad es que yo no tomo mucho alcohol en lo que es el día a día (las vacaciones son la excepción a la real!), pero a veces me dan ganas de tomar un rico trago, así que aproveché e hice receta para el blog.
Es tanta la lavanda comestible que tengo en casa que sigo incursionando con recetas que lleven esta flor. Un GRAN pendiente es el helado de lavanda, apenas vuelva a casa voy a intentar hacerlo.
El sabor es suave, pero se siente. Esta flor tiene un gusto particular, podés amarlo u odiarlo, yo claramente soy del equipo amor, se habrán dado cuenta porque esta no es la primer receta que publico con lavanda como ingrediente: Ya les mostré las Galletitas de Lavanda y Miel, la Crème a la Lavande y sal saborizada con lavanda!


INGREDIENTES (Para una persona)





















  • Hojas de menta (muchas, alrededor de 10)
  • 40 ml de ron
  • Jugo de 1/2 lima y la otra media lima cortada en pedacitos
  • 2 cucharadas de azúcar (puede ser un poquito menos, a mi me gusta dulzón)
  • 1 cucharada generosa de lavanda comestible
  • Agua con gas
  • Hielo 



PROCEDIMIENTO


  1. En un vaso poner todos los ingredientes menos el hielo y el agua con gas y con una cuchara, presionar para que la lima y la lavanda larguen todo el sabor.
  2. Agregar los hielos y llenar el vaso con agua con gas.
  3. Poner algunas hojas de lavanda por arriba para decorar.
  4. Servir y disfrutar de la vida!


 Siempre hay una buena razón para preparar algo rico para tomar. Búsquen la excusa y esperen ésta noche a sus media naranja con algo rico para tomar, mimarlo después de un largo día laboral y celebrar!

C H I N - C H I N

Beso enorme y hasta el viernes, si Dios quiere!






4 comentarios

  1. Preciosas fotos como siempre, Mechi !!Ese mojito tiene que ser una delicia. Respecto a tu lavanda, el otro día probé en una deli de Glasgow (Kember and Jones) unos macarons de lavanda impresionantemente ricos
    Un abrazo mixto desde España/Escocia

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos como siempre, Mechi !!Ese mojito tiene que ser una delicia. Respecto a tu lavanda, el otro día probé en una deli de Glasgow (Kember and Jones) unos macarons de lavanda impresionantemente ricos
    Un abrazo mixto desde España/Escocia

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se ve! No lo quiero tomar, lo quiero poner de centro de mesa!!! :)
    (una vez probé helado de lavanda y.... tiene gusto a lavanda!!! jajajaja Creo que soy del otro bando!)

    ResponderEliminar
  4. mechi me acordé de vos cuando escuché del atentado, como estas?
    Fer

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall