Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Que lindo es irse de vacaciones. Pero cuánto más lindo es volver! (POST PERSONAL)

Pasamos en Cerdeña 9 días increíbles. 9 días en familia, sin que nada nos interrumpa, disfrutando de la increíble playa, de la pileta, del calorcito y de no cocinar-limpiar.
Nuestra única preocupación durante estos días fue pasarla bien. Realmente necesitábamos esto. Desconectar (solo había internet en la recepción y en un bar del Resort), leer, charlar, reírnos y pasarla bien.
La verdad es que fue un viaje planeado a ultimísimo momento. Encontramos una promoción del hotel espectacular (de esas que hasta que no llegás y lo ves, sufrís porque no te hayan estafado online), conseguimos pasajes a un precio irrisorio (viajamos los 5 por 300euros-AR$4600 aproximadamente) y a las dos semanas, nos estábamos yendo de viaje.



Siempre buscamos resorts para irnos de vacaciones porque son la mejor opción con chicos de nuestra edad. Sobre todo porque la mayoría tiene kids club en los cuales entretienen a los chicos durante el día. Mis hijos aman esto y lo disfrutan a morir. Tanto que se despiertan a la mañana preguntando si ya es hora de ir al club. Para nosotros, los padres, también es ideal porque nos deja tiempo para disfrutar sin tener que estar entreteniendo ni cuidando a los más grandes. En este caso, era a partir de los 3 años, así que Isi se quedó con nosotros, pero se porta tan tan bien que fue verdaderamente un placer.
El resort estaba completamente adaptado a familias con chicos. Había una nursery en la que podíamos cocinar a los más chiquitos, con una propuesta enorme de comiditas, platos de plástico, esterilizador de mamaderas, etc. etc. etc! Por supuesto había un montón de sillitas para bebés.
Los dos estantes de arriba son potecitos de comida. Frutas varias, verduras, pollo, pescado, carne, CABALLO! y jamón. En el segundo estante a la izquierda había pastas de la forma y tamaño que se imaginen (miren la cantidad de cajas!), en el tercero había galletitas y unos frascos de homeopatía para la leche (manzanilla y no se que más). En el último, agua mineral y diferentes marcas de leche en polvo.

Era impresionante la cantidad de cochecitos que había en el hotel. Por ejemplo, ésta es una de las tantas bajadas a la playa. Todos dejábamos los cochecitos "estacionados".
Otra cosa muy copada era que en la playa había 4 cajones enormes de madera en los que la gente que se va del hotel y compró inflables y juguetes de playa, puede dejarlos para que los usen los nuevos huéspedes del. Ese fue nuestro caso! Usamos inflables toda la semana sin haber tenido que pagarlos. Lo divertido es que había tantos que podíamos usar uno diferente cada día.
También me encantó que en todas partes, los tachos de basura eran para reciclar.
Todas las noches había un show, y previo a eso era el "Kids dance" en el que durante 45 minutos, los hacían bailar diferentes canciones con coreografías. Era uno de los momentos preferidos de los chicos! Muy divertido.
Una de las noches, el show era "Tarzan". Esa misma mañana, viene una de las animadoras y me pregunta si no me divertiría participar del show, que Sofi y Agus iban a bailar con los otros chicos del kids club y que blablabla. Me engatusó y terminé aceptando. Tuve que practicar una coreografía y esa misma noche, pasé la vergüenza del siglo y bailé en el escenario, junto con otras 3 madres y frente a cientos de personas. Casi me muero cuando previo al show voy a ponerme la ropa que habían previsto y me encuentro con que era un top y pollerita tapa rabos. CASIMEMUEROOOOOO!!!! Menos mal que había bajado unos kilos antes de las vacaciones! jajajajaja
Nosotros 3 post show.

De Cerdeña que les puedo decir: la playa es la más linda que jamás imaginé visitar. El mar tiene un color que quita la respiración y va cambiando según la hora del día y según el clima. Cada día tenía un tono diferente, y no es una exageración! Infinidad de tonos turquesas, verdes y azules. Agua cálida, transparente que te llama a pasar horas y horas metida ahí adentro.
Más allá del mar, es poco lo que conocimos.
Volamos a Cagliari, al sur de la isla y volvimos desde Olbia, al norte. Conocimos un poco de cada una de estas ciudades. Puedo decirles que Cagliari es muy normal, nada del otro mundo. Olbia es un poquito más lindo, pero tampoco nada para decir tienen que ir si o si!
 La cúpula de la Iglesia de San Paolo. Es MUY linda!
La Catedral de Cágliari.

Lo loco es que al septimo-octavo día ya estaba deseando fuerte volver a casa. No es que haya estado pasando mal ni nada parecido, pero mi casa me llamaba. Pensaba en mis plantas y que estarían muestras de sed (arreglé que me las vayan a regar una vez durante mi ausencia), pensaba en mis tomates (loca de atar), en mi cama y mi rutina de vacaciones de verano. Quizás fue "demasiado" relax y como yo soy alguien bastante activo, sentía la necesidad de hacer cosas, de ocuparme. La verdad, no se que me pasó! jajaja

No saben que lindo fue llegar a casa! A pesar que Isi estaba (y sigue) volando en fiebre, que marido se tuvo que ir de viaje a la hora de haber llegado a casa y siendo el día de nuestro octavo aniversario de casados (llevamos 12 años juntos), a pesar de tener que ponerme a limpiar y a ordenar con un bebe a upa. No hay nada como el hogar de una y lo comprobé con esta foto que subí a Instagram. Somos muchas a las que nos pasa esto durante las vacaciones!
Home sweet home!

Esto es todo amigas! Un breve resumen de estos 9 días. Espero no haberlas aburridooooo.

Les dejo los datos del hotel porque varias de ustedes me preguntaron.
La verdad es que por la relación precio-calidad lo recomendaría. No es lujo, tiene sus cosas buenas y malas* pero es más que suficiente para unas lindas vacaciones.
http://www.freebeachclub.com

*Contras:
Para meterse a la pileta hay que hacerlo si o si con gorra. WTF!?!? Por suerte antes de viajar me metí en TripAdvisor a ver que decía la gente sobre el hotel y me enteré de este detalle. Hacia allá fuimos con 5 gorros en la valija.
La pileta cierra de 1 a 4. Explicáme eso. CUALQUIERA
La comida no es wow. Es un hotel pensión completa y la comida era prácticamente todos los días lo mismo.
No había internet en los cuartos. Ni siquiera pagando.

*Pros:
El precio!
El personal super super super atento y buena onda.
La playa.
Super adaptado a las familias con chicos.


Antes de despedirme, les quiero decir Feliz Día!!!!
Ustedes de laguna manera también son mis amigas. Saben mucho de mi vida, me acompañan en las cosas buenas y malas, me alientan y siempre están, aunque no las conozca. Es muy muy muy loco, pero es así!
Gracias por ser siempre tan buenas conmigo, por cada uno de sus comentarios, sus visitas diarias al blog, su buena onda y su cariño. Gracias gracias gracias!!!!

Besotes y hasta mañana!!!!

18 comentarios

  1. Una de las cosas que yo AMO hacer es dejar la casa súper súper súper limpia y ordenada antes de irnos de viaje y así cuando volvemos es un PARAISO y me parece la casa mas preciosa del mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiii!!!!!! Yo trato de hacer lo mismo! La casa había quedado en relativamente buen estado pero afuera era un horror, se ve que hubo viento mientras no estuvimos. Lo que me mató fue la pila de ropa para lavar, desarmar valijas (urgente porque había ropa húmeda adentro) y todo con Isi a upa... Igual no me importaba nada! jajaj

      Eliminar
  2. Gracias!! igual para vos AMIGA!!!compartimos muchas cosas... y vos nos haces sentir muy bien con tus comentarios y tu forma de escribir viajo con vos! sufro con vos! y me divierto con vos!!! Abrazo de OSO!!! Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Mechi! Hermosas tus vacas y podés creer que Ale me está sugiriendo Cerdeña? Vamos a ver si me animo a esta playa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la playa es muy muy muy linda Alice!!!! Hay cosas para hacer, pero son todas excursiones "naturales". Si sos como yo que te atrae mas el turismo de ciudad, te vas a aburrir un poco... Esto es más bien para irse y tirarse a disfrutar de la playa que es paradisíaca.
      Yo no se si volvería por ejemplo. Andá a Grecia si no conoces!!!!!! Es millón de veces más recomendable!!!

      Eliminar
  4. Ningún comentario sobre lo que pasó en Niza?

    -Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      No, en esta ocasión no hay comentarios. Es un post sobre las vacaciones!
      Que te gustaría saber?
      Beso-

      Eliminar
  5. Que lindo Mechi todo lo que contas, y a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy afuera de casa quiero volver y cuando estoy acá quiero vacaciones (soy mas rara que perro verde jajaja)
    A cuidar mucho a Isi que con mimos seguro pasa más rápido!
    Besotes y feliz día para vos también!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Mechi que hayan disfrutado tanto sus vacaciones!! Y si, también. Me pasa como a ustedes, cuando estoy en casa quiero vacaciones y cuando estoy de vacaciones quiero volver !! Besos . Feliz día y que se mejore ISI !! Claudia

    ResponderEliminar
  7. Mechi qué lindo! Contanos Tb de noche!!!!!!!!!! Hace mucho no sabemos de él. Que se mejore Isi

    ResponderEliminar
  8. es verdad lo que decis de que uno se siente amiga!! gracias por compartir todo con nosotras!!!Feliz dia para vos tambien!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día Mechi! Q lindas vacaciones! Ya me guardé el link del hotel para el futuras vacaciones!!!! Besos y que se mejore pronto Isi!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo, yo llegué de vacaciones de 5 días más agotada de lo que me fui, sentí que había mucha presión para hacer todo lo que se supone que se debe hacer en vacaciones e ir con 12 personas de diferentes edades complica un poco el asunto. Sentí que todo el tiempo estaba de afán! que locura.

    Me encantaron tus vacaciones, vi el video de los niños bailando en la piscina y me morí de amor!!! es tan sencillo ser feliz.

    Nos quedas debiendo la foto con el vestuario del show! jajaja.

    Aquí no se celebra el día del amigo, pero me parece muy lindo ver cómo se tejen lazos a distancia, es una nueva forma de intercambiar sabiduría y ayudarse entre si, entonces feliz día!!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. HOLA MECHI! SIEMPRE TE LEO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DEJO UN MENSAJE EN EL BLOG.. TE CUENTO QUE HACE POCO HICE LA RECETA QUE COMPARTISTE DE LA MOUSSE DE CHOCO Y QUEDO BUENISIMA! LA HICE EN EL MOMENTO CON LO QUE TENIA ASI QUE TUVE QUE PONER LA MITAD DE TODOS LOS INGREDIENTES Y OBVIAMENTE SALIERON MENOS PORCIONES, NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS JAJA PERO A TODOS LES ENCANTO! YA ESTOY PENSANDO EN HACER LA TORTA AL MICROONDAS, SEGURO TENGA EL MISMO RESULTADO :)

    PD: MUERO POR VER EL VIDEO DEL SHOW DE TARZAN. SE QUE NO SOY LA UNICA! JAJA

    TE MANDO UN BESO GRANDE Y SEGUI ASI QUE HACES UN HERMOSO TRABAJO!

    PAULA-

    ResponderEliminar
  12. Qué felices y descansadas vacaciones Mechiiiiiiiiii <3 Feliz día lindaaaa, muy feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Vine a contarte que use tu receta de mojito de lavanda y salio genial. Brisa de primavera en el invierno porteño jajaja. Que lindas tus vacas y que maravilloso volver a casa. Los viajes dan dos alegrías, cuando nos vamos y cuando volvemos jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Qué copado lo family friendly del lugar, no? Me encantó :-)
    Te admiro por tu coraje, yo no me subo al escenario ni borracha! jajajja
    Desarmar la valija es lo peooooooooor! Yo empecé las ultimas dos vacaciones a volver con la ropa limpia. Es parte del presupuesto del viaje el costo del lavadero automatico ;-) No te puedo explicar LO BIEN que se siente llegar y sólo guardar o tener lo del viaje nomás para lavar!
    Un beso grande Mechi! Y que Isi mejore prontito :-*

    ResponderEliminar
  15. Hola. ..ando asi como 1 dia atrasada leyendo, me encanto como contastes lo de las vacaciones y es cierto nuestras casa se extrañan !!!! Besos y tambien feliz dia del Amigo, es muy loco lo que pasa con Instagram, te vas haciendo "amiga" de personas que no conoces y que quizas jamás nuncas conozcas !! Besosss

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall