Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

0% gluten. 100% amor. 100% rico!


Buen día!!!!!!
Como les va? Que tal el fin de semana?!?!
Por acá muy muy bien. Mucho descanso y un poco de trabajo y otro poco de playa, solo marido y yo (Un placer!).

Esta semana arranca con una propuesta perfecta. Si, perfección es lo que describe a Olivia 0% gluten. Un emprendimiento que tiene como objetivo hacer comer rico a quienes no pueden ingerir gluten. Un emprendimiento 100% amor. 100% genialidad.
Imaginate sorprender a tu ser querido que sufre la celiaquía con un desayuno calentito en la cama Casero, rico y libre de gluten. Con el condimento perfecto que es el envío a domicilio! Imagine sorprender a tu amiga con un menú adaptado a su dieta!
Lore es la madre de este genial emprendimiento. Lore es quien llena de sabores el paladar de quienes no pueden (o quieren!) ingerir gluten.
Olivia 0% gluten es la razón por la cual mucha, mucha gente puede comer rico y ser feliz.
Las dejo con ella para que les cuente un poco!

Crecí feliz, rodeada del cariño de mis papas y abuelos. Soy hija única, un detalle importante. Mi abuelo paterno era pastelero y me traía siempre todo el catering para que mis cumpleaños fueran siempre de otro planeta. Aprendí desde pequeña el amor por la cocina casera, y que no hay nada más rico que lo que se hace con amor y con las propias manos. A través de los años fui creciendo y siempre estuve en la cocina, metiéndome cada vez que podía a hacer algo. Recuerdo que una vez dupliqué la receta de las tapitas de los alfajores de maicena y comimos por dos meses seguidos!
Terminé el secundario y estudié psicopedagogía, pero nunca deje de cocinar y amar esa magia que ocurre cuando ponés las cosas en el horno. 
Me casé, me diagnosticaron celiaquía y nació mi primera hija, Olivia. Desde ahí comencé un nuevo camino, probé nuevas recetas, mezclé nuevos ingredientes, estudié cocina sin gluten y nunca dejé de investigar y probar.
Terminé el secundario y estudié psicopedagogía, pero nunca dejé de cocinaY es así que después de escuchar muchos “tenés que cocinarme”, “cocinas muy rico” y de mucho aliento de familia y amigos nació: “Oliviasingluten” donde se conjugan dos pasiones: los detalles y las cosas ricas. Porque lo rico también debe ser lindo.
Lore


Olivia 0% Gluten 100% Amor

Les dije que esto era perfecto! Rico, sano y lindo. Mejor,  imposible!
Agenden este datazo (y compartan!) para cuando necesiten hacer feliz a algún ser querido celíaco o que esté en una dieta libre de gluten!

Les mando un beso grande grande y hasta mañana, si Dios quiere!



1 comentario

  1. Rico y sano... eso en mis tiempos no se veía. Felicitaciones por la propuesta. Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall