Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi casa: El cuarto de Agus e Isi terminado!


Hace algunas semanas les mostré el cuarto de Sofi terminado y ahora le toca el turno al cuarto de los varones.
En esta casa hay 4 habitaciones, pero como marido trabaja desde casa y necesita tener una "oficina" con sus papeles y demás cosas, destinamos uno de ellos para él, con lo cual, a los varones les toca compartir cuarto. Fue todo un tema porque Sofi también quería compartir cuarto con Isi! Hicimos sorteo y ganó Agus.




La verdad es que creí que sería más fácil lograr decorar el cuarto de un bebé y un chico de 8 años, pero no. Lo que para uno me parece demasiado de grande, para el otro lo contrario. El resultado final me encantó! Costó, pero lo logré.
Todas las paredes de este cuarto están pintadas del mismo color. Un gris oscuro tirando al marrón. Si bien la lógica dice que al ser las 4 paredes oscuras, el cuarto debería ser igual, resulta que no lo es! Como la casa está expuesta hacia el sur, es super luminosa en los pisos de arriba sobre todo, la parte de abajo, para mi gusto, no es taaaan luminosa.
Hay MUCHO DIY en este cuarto. Quienes leen el blog hace tiempo, seguro que reconocen más de un DIY! A las nuevas, les dejo el enlace a todos los DIY.
Otra cosa importante a contarles es que gasté alrededor de 70 euros en total en lo que es decoración! Con un poco de imaginación, tiempo y dedicación, se pueden hacer cosas copadas a muy bajo presupuesto! (Les cuento más o menos lo que me costó cada cosa más abajo, al final del post)
Absolutamente todos los muebles fueron pintados por mí, claro que a excepción de la cama que la compramos blanca. 
En cuanto a los colores, gris y turquesa es una combinación que me vuelve loca y ya tenía los muebles pintados en ese todo! Sobre todo, para varón me gustan mucho como quedan. El toque rojo de la mesa de luz viene para cortar tanto gris y turquesa.

Les cuento precios de la deco.

  • 3 cuadros (cebra, conejo y frase): 27 euros. Marco + láminas impresas en papel común en la impresora de casa.
  • Cortinas: Vinieron con la casa
  • Banderín de estrellas: Lo hice a mano hace 6 años ya!
  • Funda de acolchado: 10 euros en Primark
  • Almohadones:
  • Estrellas rojas: DIY
  • Estrellas blancas: 4 euros
  • Estrella plateada: 4 euros
  • Alfombras: todas DIY
  • Estrella luminosa: 2,50 euros en la liquidación de Navidad de Ikea.
  • Cajas de juguetes: 12 euros el par.
  • Estante rama de arbol: DIY
  • Sábana de Isi: 7 euros. No es una sábana en realidad, compré un retazo de algodón y lo uso de sábana.
  • Mantas de Isi: La que está sobre la cuna, la tejí jurante el embarazo. La que tiene forma de estrella blanca y verde fue regalo de la tía-abuela de los chicos. La azul, regalo de una amiga.
  • Muebles: todos pintados a mano por mí.
Collage de cuadritos:
El de la A fue uno de los primeros DIY que hice para el blog!
El del flamingo: 3 euros en Tiger
El de las nubes: 5 euros el marco y el papel es de origami común y corriente
Dibujo que Agus hizo en el jardín enmarcado. Marco: 1 euro
Cuadritos que les regalaron a los chicos en el bautismo.

Les gustó? Si tuvieran que elegir, se quedarían con éste cuarto o con el de cuarto de Sofi?
Espero que puedan sacar alguna idea para el cuarto de los más chiquitos de sus casas!

Les mando un beso grande y hasta mañanaaaaa!!!!


14 comentarios

  1. Me encanta como quedó! Divino!! Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso!!! muchas ideas ya me voy a poner manos a la obra con el cuarto de mi niña. Ni hablar de la habitación de Sofi también encantadora. De verdad, la cantidad de ideas que me ha dado tu blog hasta para el colegio me han servido y espero sigas ahí, con toda la creatividad que nos aporta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que tus hijos en vez de pelearse por no compartir el cuarto, peleaban por lo contrario!! OK, pelear, una forma de decir! Eso habla mucho de uds como padres! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! Me enamoré del mueble turquesa y de la forma tan original de colgar los banderines. Además, es un plus que tus chicos hayan visto todo lo que hiciste con tus manos, para ellos. Te confieso que cuando vi los sujetalibros pensé que eran un poco estridentes, pero ahora, en el contexto, quedan perfectos. Firmame un autógrafo virtual, genia!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, hermosísimo todo, Mechi!!! Claro que es una inspiración para quienes como yo tenemos tres niñitos también... una nena y dos varones! (y muy de las edades de los tuyos). Te leo siempre, tengo mi blog algo abandonado, pero también tengo -o tuve- una vida bastante itinerante siguiendo a mi marido deportista... ¿hasta cuándo, es la pregunta? Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza Mechi!!! Me motivás a terminar con detalles que tengo pendientes del cuarto de los chicos (de varios lugares de la casa en realidad!!!) La habitación de Sofi es un sueño y esta también!!! Porfi, no nos hagas elegir...es imposible! jajaja
    Y coincido con Alicia, es un amor que tus hijos se peleen por compartir el espacio ♥.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto todo, porque? porque por mas que son hechos a mano son tan divinos y fáciles de hacer que nos alienta jajaja besote Mechi!

    ResponderEliminar
  8. Divino!!!! Justo estoy armando el dormitorio de mi hijo...y tus ideas son super lindas....y copiables!!!! Gracias x compartirlas!! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/6/16 00:49

    DI-VI-NOS los dos cuartos pero elijo el de Sofi (por supuesto). Mechi, sos una genia en decorar con nada...cuanto te envidio. Amé las alfombras de esos cuartos. Estoy tentada a empezar una manta (DIY de tu blog)...veremos qué pasa.
    Beso grande
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  10. Hermosos los dos cuartos! Pero me gusto mas como te jugaste con el color y los contrastes en el de los varones :)

    ResponderEliminar
  11. Mechiiiii, amé la decoración del cuarto de Agus. Justo estaba buscando inspiración y te encontré. Gracias! Te dedico plenamente un post en Lovely KITS mañana. Gracias Mechi! Besotes. Mechi :))

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa!! Todo es divino!los dos me fascinan! Si tengo que elegir me gusta más el de sofi xq tengo solo una beba y aun no llega el varón será jeje...pero los dos divinos! Me sorprendió igual que a todas que ellos peleen x quien se queda con el hermano menor en su cuarto jaja..unos soles..
    Una consulta Mechi...donde están esas laminas divinas?? Te agradezco si me sugeris un sitio de Internet xq no consigo con buena calidad! !..besos enormes y gracias x respondermee

    ResponderEliminar
  13. Que lindo! me gustan los dos cuartos, tienen detalles que elegiría para mí ;), las estrellas, los banderines, el corazón de Sofi, los cuadros con frases.......

    También me parece lindo que los dos quisieran dormir con Isi! un amor! está enorme, en el mueble sacando los libros se ve grandísimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall