Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una jornada festiba (si, con B!)


Buen día! Que placer que para ustedes siga siendo fin de semana! Muero de envidia, sepanlonnnnnnn! ja
Como pasaron el día del padre? Espero que muy bien! Por acá fuimos bendecidos con un día espectacular de playa y cerramos la jornada con un rico asado, ambas cosas que marido ama hacer, así que mejor, imposible!
Los chicos le dieron los regalos que le habían hecho en el cole, incluyendo un poema que Agus le escribió y que dejó a marido mudo, con un nudo de emoción en la garganta que le duró un par de minutos y tuvo un par de lagrimas como acompañamiento (yo por mi parte, tuve un par de pares de lágrimas!). Son esos momentos de la vida en los que el mundo se para, te olvidás de todo y solo podés disfrutar de lo lindo que es ser padre.

Cambiando de tema, hoy les quiero presentar a unas viejas amigas de la casa. Ya las habrán conocido en algunas ediciones pasadas de los avisos parroquiales, pero hoy se las quiero presentar como se debe! Con bombos y platillos, le damos la bienvenida a las chicas de Feria FestiBA, una feria que la rompe con su buena onda y en la que van a encontrar diseño, arte, gastronomía, buena música y sorpresas. Un espacio de intercambio cultural y artístico donde prevalece el diseño de autor.
FestiBA es una experiencia única chicas!
Las dejo con Lucila para que se presente y les cuente como de un problema, surgió una nueva oportunidad.

Hola! Me presento soy Lucila y junto mi hermana Mercedes organizo Feria FestiBA. Una experiencia que surge a partir de muchos momentos vividos y caminos recorridos que nos llevaron a crear este mundo que siempre soñamos y que hoy logramos hacer realidad.
 Soy licenciada en comunicación social y como tal, la curiosidad es la materia prima que hace moverme constantemente. Buceando y buscando siempre nuevas vivencias. Siempre me gustó el diseño y las cosas novedosas. Así fue como comencé un emprendimiento relacionado con la restauración de muebles que por cuestiones de salud tuve que dejar a un lado. Fue dolorosa la decisión, pero mi brazo no respondía. Por suerte mi cabeza seguía a mil por hora (como siempre) y así es a partir de esa circunstancia, que creía que me dejaba en mitad de camino, cuando pude conectarme con mi interior y sentir el llamado de lo que siempre me había gustado.
Había participado en varias ferias y también tenía muchos kilómetros caminados en ellas junto a mi hermana. Siempre pensaba en cómo me gustaría poder organizar algo así. Lo veía como algo imposible pero como mi inquietud y el no poder quedarme quieta fue más grande que mis miedos. De un día para el otro ya tenía el lugar, que era Papelera Palermo, comenzaba con la convocatoria de los expositores y empezaba esta gran aventura. Que hasta el día de hoy nos llena de muchas satisfacciones.
Buscamos crear un espacio pensando en los emprendedores y en la gente que nos venga a visitar. Crear un lugar en donde puedan mostrar lo que hacen y al mismo tiempo el que venga a hacer su compra también pueda disfrutar de pasar un linda tarde. Comiendo algo rico, escuchando buena música y participar de los sorteos. Queremos que los que vengan experimenten lo que sentíamos nosotras cuando íbamos a una feria que era toda una fiesta, un gran programón de fin de semana que queríamos repetir incansablemente.
Así es como FestiBA se convirtió en un espacio que reúne a lo mejor de las marcas emergentes. Hecha para y por ellas. Eso es lo que queremos logar siempre un clima de trabajo en conjunto donde todos participen con sus propuestas, se conozcan y crear vínculos en un clima de buena onda. Que es el resultado que después se ve plasmado en cada una de las ediciones de las ferias. Por eso como queremos que a todos les vaya bien es que logramos hacer una alianza con la ONG INICIA para que les otorgue un curso de capacitación gratis a cada uno de los expositores para que puedan crecer sus proyectos. 

Esto es Feria FestiBA toda una experiencia que despierta tus sentidos. Vení a vivirla en nuestra próxima edición el sábado 6 de agosto!


Feria FestiBA

Les mando un besazo y les digo à demain!
Sigan disfrutando!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall