Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Como hacer base circular con totora (By Dos Juanitas!!!)

Es la primera vez que voy a hacer algo así. Mostrar un tutorial de otra persona en Soy Un Mix.
Ustedes saben que a mi me gusta producir mi propio contenido, pero en esta ocasión, no puedo no mostrales la última genialidad (y generosidad) de Dos Juanitas!!!
Gaby tiene un blog divino del cual soy fan total y absoluta.
Como hacer base circular con totora
Acá les enseña con mucha paciencia y claridad a tejer una base circular en totora.
Va en especial para todas aquellas que me piden que les enseñe a hacerlo. Quien mejor que mi maestra para que se los enseñe?

Gaby también hace recetas espectaculares, muchas de ellas las probé en sus talleres y les puedo asegurar que son una cosa de locos!
La última que publicó de un mousse de chocolate que te dan ganas de meterte en la plantalla y comértelo entero!

También te enseña a bordar en unos videitos super claros.
Y si te quedas con ganas de más, tiene una tienda online en donde podés aprender a hacer millones de cosas a precios super super buenos.
Click acá para ver su tienda online!

Este es un GRAN recomendado que les hago chicas. Pasen por el blog de Dos Juanitas que les aseguro y pongo las manos en el fuego que les va a encantar!

Gaby da talleres de bordado (mexicano y tradicional), clases de crochet y de totora. Con ella aprendí mucho mucho mucho de lo que ven en el blog, como por ejemplo las alfombras en totora que vieron en el cuarto de mis hijos!
Si no la conocen, grave error! Pasen, vean y suspiren!


Dos Juanitas
http://dosjuanitas.com
https://www.facebook.com/bonitajuana/ Una de las páginas de Facebook más lindas que ví!
https://www.instagram.com/dosjuanitas/


Besotes y hasta mañana!

4 comentarios

  1. Sabés que las sigo en IG pero no sabía que tenían BLOG!!! ya lo agregué a Feedly. Ahora quiero buscar si hay tuto de como le quedan las canastitas de totora tan armaditas. Yo hice y me quedaron re chuecas!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Tal vez no estés usando la aguja correcta!!! Para tejer canastos con totora uso aguja 8 o 9 para que quede bien apretadito y así no se desmorone y no quede chueco. Hay varios tutoriales en la tienda si queres ver. Besitos
      Gaby-Dos Juanitas

      Eliminar
  2. Hola me encanto el tuto, a mi me encanta realizar todo tipo de curso por la web ya que con mis días tan ajetreados, es aquí donde no tengo restriciones de horarios, en estos momento hago uno que me va ayudar mucho con mi trabajo, aprendo portugues on line via skype se los recomiendo es super practico https://preply.com/es/aprender-portuguesa-online espero y las ayuden tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustaría ir a un taller de Gaby, ay pero me queda tan lejos.....algún día se alinearán los planetas y lo concretaré. Gracias por este gesto de generosidad, este videíto me llenó de ganas de aprender . Beso Mechi y Dos Juanitas

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall