Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vengan Al Sur que les va a encantar! :)

Hola hola, bonjour!
Como les va? Feliz semana!
La mía arranca a full, llena de cosas por hacer, proyectos personales que empiezan a tomar forma, desiciones tomadas en familia que requieren tiempo y dedicación durante estos días, es por eso que el viernes desaparecí! Perdón!

Esta semana empieza linda, con olorcito a arte. Arte lindo, arte colorido, arte que da ganas de crear.
Hoy les quiero presentar a Yam, reina de la vitrofusión y del mosaiquismo y su querido Al Sur. Tengo que confesar que desde el minuto que conocí su trabajo me dio una necesidad urgente de aprender a hacer mosaiquismo. Me parece espectacular lo que se logra! Admiro mucho su capacidad de llenar de color y diseño un objeto! Yam, soy tu fan! (Con versito y todo eh!).
Una simple mesa se transforma en la vedette del jardín como por arte de magia, un taburete aburrido se llena de color y te transforma el baño, un espejo lleno de pequeños mosaicos te alegra la entrada de tu casa,  y así puedo seguir con cuanto objeto se les ocurra!
Diseñar, cortar mosaicos y pegarlos es un proceso que requiere conocimientos que de la mano de esta artista, van a aprender!
Los dejo con Yam para que se presente y les cuente un poco sobre Al Sur.
Hola a todas! Mi nombre es Yamila. Yam para los amigos, Mila para la familia y mamá 100% para mis hijos.
Nuestra marca nace hace 6 años mientras caminábamos por la playa en Mar de Cobo. Juntando un vidrio de color del mar nos preguntámos cómo sería el proceso del vidrio, el color y las formas. 
Empezamos un emprendimiento lleno de curiosidad pero por sobre todo, lleno de amor.  Lo llamamos "AL SUR" porque nos trajimos de nuestro suelito fueguino la calidez con la que trabajamos cada objeto.
Nuestro camino fue ampliandose día a día como nuestra familia. Hoy en día trabajmos juntos en producir objetos, reproducir plantas e intervenir espacios. Nuestro proyecto crece en un PH del abasto, con un patio de piso calcáreo que es un sueño de lindo, lleno de verde y muchas ganas de trabajar cerca de mis hijos.

Doy clases de mosaiquismo y tapicería básica. Me apasiona poder transmitir mis conocimientos, ayudar a otros en el proceso creativo y ver su cara de felicidad y orgullo al llevarse a su casa su producto terminado.
Tenemos a la venta objetos de diseño en mosaicos como espejos, mesas de jardín, banquitos taburetes, macetas y plantas.
Pueden contáctarnos por pedidos o talleres por mail y también encontrar nuestros productos en Capital federal en Florinda & Silvestre , Armenia 1285 PALERMO y si no viven en Buenos Aires, a no desesperar que hacemos envíos a todo el país! En nuestra tienda online van a encontrar nuestros productos!


Próximamente daremos un workshop de mosaiquismo inicial "Espejos" compariendo todas las herramientas teóricas básicas para embarcarse en esta hermosa técnica y dar los tips necesarios para trabajar todo tipo de objetos. 
La cita será el día 21/6 en el taller Florinda & Silvestre ubicado en el barrio de Palermo.
Para info e inscripciones contactarse por mail:
yamilafeidas@gmail.com

Las espero con los brazos abiertos!

Al Sur Taller de Vitrofusión y Mosaiquismo. 
Clases regulares / WORKSHOPS.
Abasto C A B A


Si o si quiero aprender esta técnica para algún día hacer mi propia mesa! Plan ambicioso, lo se! Solo necesitaría tener a Yam y su talento cerca para que me enseñe... Averigüe por acá hace unos meses y no conseguí, pueden creer? Ma-lí-si-mo.
Ustedes que tienen esa suerte, aprovechen que justo se viene un workshop. Imaginen que placer ir, pasarla bien, aprender cosas nuevas y tener la satisfacción de poder intervenir su propio objeto. Para todo lo demás, existe MasterCard! jajaja

Les mando un beso grande y hasta mañana.
Que empiecen muy muy muy bien la semana!!!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall