Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un lunes ilustrado a tu gusto!

Buenas buenas muchachas! Como les va?
Que fiacona los lunes no? Como cuestan carajo! En fin... no queda otra que ponerles onda, remarlos y esperar que pasen rápido. Como logramos esto? Rodeándonos de cosas lindas, cosas que hagan el día más llevadero, cosas que te arranquen una sonrisa!
Es ahí cuando entro yo y les presento a Natalia Caparoz, una ilustradora freelance que hace unos dibujos que no pueden más de tiernos! Nati transmite un no se qué en sus ilustraciones que te arrancan una sonrisa, que te hacen soñar y suspirar. Me encanta y tengo la certeza que a ustedes también las va a enamorar con su dulzura y ternura.

¡Hola! Me llamo Natalia y soy ilustradora freelance. 
Es un emprendimiento bastante joven que surgió sin querer, creo. En realidad soy profesora en inglés y traductora pública pero desde siempre dibujé e hice todo lo que se imaginen relacionado a la pintura decorativa, reciclado de muebles, etc. Ya cuando ejercía como profesora en empresas, estudié fotografía que siempre fue otra de mis grandes pasiones.
En mi emprendimiento realizo ilustraciones a pedido y además tengo mi serie de productos con ilustraciones: cuadros, tarjetas postales y productos en cerámica como tazas, tazones soperos y mates. 
Por vueltas de la vida dejo el trabajo en empresas y trato de incursionar en el tema pintura y no sale nada en concreto. En el 2015 asisto al primer encuentro de La Minipymer y dejo mis tarjetas personales y a los pocos días me contacta Cin de Goodnotes Handmade y me sale mi primer trabajo profesional como ilustradora para ser parte de su colección de cuadernos Signos con Matilda, mi personaje estrella!
De ahí en más me di cuenta que tenía que seguir por el camino de la ilustración!
Realizo todo tipo de ilustraciones pero Matilda es mi caballito de batalla. 
Trabajo tanto en forma digital como tradicional.
Con el tiempo surgió la idea de proyectar esas ilustraciones en tazas y cuadros. Yo me encargo de hacer todo, los diseños, pegar los calcos, pintar cada taza y cuadro. Son todos originales. Ahora amplié la linea de productos agregando mates y tazones soperos / cerealeros. Inclusive hice una colección para bailarinas árabes a pedido de mis amigas, otra con diseños más vintage y por último una serie de cactus y suculentas (si, también amo la jardinería). 
Hay varios diseños que están preparándose, pero todavía no están las versiones a color en las muestras.
Para las ilustraciones, me inspira la vida misma y trato de plasmar las cosas positivas para que a la persona que adquiera un producto mío, le produzca una sonrisa.
Por el momento es un emprendimiento chico, así que siendo fotógrafa tengo la posibilidad de armarme todo por mi cuenta. 

Gracias Mechi por permitirme mostrar lo que hago a través de Soy un Mix!

Muchísimas gracias a vos Naty! Gracias por tu dulzura y tus ilustraciones roba sonrisas!
Les dejo los datos de contacto para que vayan a ver más de su trabajo. 

1 comentario

  1. Hola Mechi !!! A Natalia la conocí en el #instameetbuenosaires y me encantó su trabajo. Tuve el placer de conversar con ella y me dí cuenta que es una persona super creativa y que ama lo que hace. Hoy les mando un beso a las dos y que sigan disfrutando de sus emprendimientos.
    A continuar la semana que recién empieza.....
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall