Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las telas y empapelados más lindos de Argentina! (Y una historia que inspira y motiva).

Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design

Buenas buenas buenas!!!
Feliz día queridas trabajadoras! Profesionales, emprendedoras, madres, amas de casa, estudiantes y a todas aquellas que practican un oficio.

Como están arrancando esta semana? Yo estoy FELIZ porque les voy a presentar a alguien que realmente es inspiración al 1000%. Justo hoy, un día después del Día del Trabajador van a leer una historia sobre logros, sobre perseguir sueños contra viento, hijos, crisis y marea!
Ustedes no se dan una idea de lo que me gusta leer estas historias, lo que me motivan en la vida, lo que me convencen día a día sobre que se puede tener un trabajo que amemos, que disfrutemos y que podamos pagar las cuentas gracias a el. Hay que soñar en grande chicas que se puede!!!!

Miren sino lo que nos cuenta Caro de Berry Design

Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design

Hola lunes! Hola Soy un mix!
Que difícil escribir sobre uno mismo, no? Nervios, bastantes nervios. Muuuucha gente lee este blog ( CRACK Mechi!). Arranco…
Soy Caro, 40 pirulos, apasionada por el diseño, diseñadora de interiores, mama muy joven de Sol (hoy con 21 años y camino a ser médica, lo escribo y todavía no lo creo! ja!). 
La vida tuvo sus vueltas para mi y tuve que pelear bastante por lo que me gusta. Por eso tener Berry Design y tener el mejor trabajo del mundo hace mas de 10 años, me llena de orgullo y no deja de sorprenderme. 
Marido de fierro que me acompaña, ayuda y aconseja (chicas, me enamore del Consultor de Marketing!!! ja) me dice y asegura que vamos a exportar productos Berry para el 2017. Un sueño increíble! 
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
Estudié diseño con Solci muy chiquita y tuve varios intentos de trabajar de esto, algunos salieron y otros no tanto. 
En 2001, cuando Argentina estuvo en mega crisis fui la mejor secretaria ejecutiva del mundo para pagar las cuentas de mi casa. Corría el 2005 y muy tímida volví al diseño, con el pánico de cualquier emprendedor.
Arranqué diseñando y produciendo muebles a medida para toda la casa, pensando en que cada persona es única y por ende el mueble que necesita también. Muchos me decían y hoy me dicen, para qué dar tantas posibilidades? Para qué complicarte? A mí me ENCANTAN los cambios, y me fascina poder ofrecerle esto a mis clientes, básicamente porque me encantaría que me los ofrecieran a mi!!
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
Buscando papeles y telas copadas para los proyectos en marcha, me di cuenta que la variedad y la posibilidad de cambio no era algo que al menos en Argentina fuera posible. Por eso hace dos años lanzamos nuestra propia linea de empapelados, que mas tarde acompañamos con 9 tipos de telas distintas, pensando en que cada uno pueda tener la tela o el papel que estaba buscando. 
Con esta premisa, creamos 60 diseños diferentes (y vamos agregando 5 nuevos por año) y una cartilla de mas de 100 colores. 
Que quiere decir esto? Así como los muebles los pensamos de a uno, en Berry cada uno se arma el empapelado o la tela que quiera, combinando diseño y colores a su gusto. 
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
No se imaginan las combinaciones increíbles que surgen! Gente que sobre combinaciones nuevas, inventa la suya. CREATIVIDAD sin limites y miles de individualidades que interactuan.
Entonces, mirando el catalogo online que mandamos, o la colección completa en la web, funciona como punto de partida para que cada una se invente el suyo. Es por eso, que estas fotos que les muestro, son algunas de combinaciones posibles porque las ideas no paran. 
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design
Papeles y empapelados de diseño. Argentina. Berry Design

El proceso es así:

  1. Nos mandan mail (info@berrydesign.com.ar) o nos dejan su consulta por Facebook (www.facebook.com/berryempapelados). 
  2. Les mandamos el diseño elegido con el cambio de color pedido, en una preview. 
  3. Una vez definida, se manda a estampar la tela o el empapelado. 
  4. Una vez listo, lo retiran por el showroom o lo despachamos al interior.
Hace tiempo, cuando le mostré el catalogo de empapelados antes de lanzarlos a Marina de @soloparami, me dijo: Caro, vas a amar estos empapelados! Es cierto Marine! Estoy enamorada y por suerte somos muchos ya!!!

Gracias Mechi por este espacio, y las espero con sus consultas!
Saludos!
Caro.


Berry Design

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS a vos Caro!
Por contarnos tu historia e inspirarme(nos). Por hacer cosas tan lindas y convertir una pared blanca y aburrida en la pared más linda, alegre y divertida del mundo mundial!
Chicas, corran a ver las cosas lindas lindísimas que hace Caro!

Les mando muchos besos y nos leemos mañana!

9 comentarios

  1. Me encantan las cosas que hace Caro, la venía siguiendo por Facebook pero no conocía su historia, está buenísimo conocer quién está atrás de cada emprendimiento y sus productos. Seguramente en algún momento le compre algo para alguna clienta (o para mí) Gracias Mechi por compartir siempre cosas copadas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! te esperamos cuando quieras! Saludos y buena semana!!!

      Eliminar
  2. Ayyyy que linda historia Mechi/Caro!!!
    Conocía sus maravillas pero no tanto su historia!!!
    Es una súper emprendedora , y hace cosas muuuuy lindas!!! Salute Caro! Bienvenida a la comunidad soyunmix ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby! gracias por la buena onda!!!! Yo también estoy feliz de estar en la comunidad soyunmix!

      Eliminar
  3. La conocí a Caro hace poco, y es divina!! Y sus diseños no pueden más de lindos!! Muy lindo conocer algo más de su historia! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! Gracias por tus palabras!!!! Espero nos veamos en algun evento nuevo que nos encuentre asi charlamos mas rato!! Beso grande

      Eliminar
  4. Marian Kexel2/5/16 22:35

    Cuando se unen: un GRAN talento nato, el AMOR por el trabajo y el ser TAN BUENA PERSONA es imposible que las cosas fallen! Brindo por Caro! Brindo por Berry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian dulce!!!!! Gracias por estar siempre cerca!

      Eliminar
  5. Ano no nonoooo! me fascino! es el sueño de todo DISEÑADOR! poder tenes la opcion de crear su propio papel o estampa!!! oooOOOOOOOHHHHH yeAHHHHHH! aplausos para CARO y su Berry!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall