Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Casa China, Tienda de Arte. Sos linda, linda, linda!

Bonjour les filles!
Como anda esa motivación de lunes? Alcanzó el fin de semana???
Por acá es feriado (aunque marido se fue de viaje anoche) así que estamos disfrutando de un fin de semana largo. Por ahora viene siendo productivo. Hicimos un montón de cosas! 

Como ya es un clásico en Soy Un Mix, esta semana arranca con una nueva amiga de la casa: Casa China, una marca de productos artesanales para la casa y el uso cotidiano.
Tejido, estampados y objetos hechos a mano que no pueden más de la onda! A la hora de diseñar, la china se deja llevar por la inspiración y crea objetos deco realmente muy muy muy muy muyyyy lindos. De esos que sabés que pondrías en tu casa sin dudarlo un segundo.
Basta de introducción y vamos a lo que importa: Su historia y las fotos de sus productos (aviso que van a morir!)


Mi nombre es Sofi, más conocida como China. Apodo que gracias a mi amiga, le dio el nombre a este proyecto. 
CASA CHINA, surge como un pasatiempo mientras dedicaba días enteros preparando mi tesis para recibirme como Diseñadora de Interiores. Ideas que daban vuelta por mi cabeza por fin se materializaban, con ayuda de mi madre/socia Ana. 


Al principio casi sin fines comerciales, solo para crear y distraerme un poco. Pero como todo lo que se hace con amor derriba barreras, fuimos creciendo y queriendo cada vez más este proyecto. Así surgen los primeros diseños. Probando técnicas de teñido, combinando telas, colores y conocimientos heredados por mis grandes abuelas. Todo esto se complementa con las manos mágicas de mi mamá tejiendo y creando todo lo que mi cabeza imagina. 


Por fin encontré algo que reúne mis dos pasiones: el diseño y la fotografía. No hay límite para la creatividad, en Casa China tenemos desde productos para el uso cotidiano como cartucheras o monederos, a objetos deco para la casa o decorar cualquier rincón. Proyectamos para más adelante textiles propios y una línea de muebles. 


Sentarme a diseñar y crear proyectos para nuestros clientes me llena el alma, y creo que se refleja en cada producto que llega a sus casas. Esperamos que Casa China siga creciendo y llegando a todos los rincones de país, ya sabemos que soñar no cuesta nada. Realmente esto me hace MUY FELIZ.


A-lu-ci-no con el almohadón sandía. Es una necesidad urgente!  Pondría ese acompañado del de la flor en crochet en el cuarto de Sofi. No me digan que no quedarían divino juntos?!?

Acá les dejo los datos de contacto de Casa China para que puedan ver más de sus productos y deleitarse.


Muy bienvenida Casa China a Soy Un Mix.

Besos a todas y hasta mañana!

2 comentarios

  1. Que cosas mas bellas !! Y que dicha poder explotar esa creatividad de la mano de mamá.
    Felicitaciones.;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo....es tan femenino y de un buen gusto exquisito!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall