Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Origami de los buenos días!

Buen día! 
Llegó el lunes. Garrón total, I know. Pilas muchachas que se viene una linda semana por delante!!! Piénsenla como una tela en blanco en la que pueden hacer lo que quieran, lo que las haga felices más allá de las obligaciones de cada día.
Si me leen, asumo es que hacer cosas con las manos las hace feliz. O al menos, ver como otras las hacemos! ja
Hablando de hacer cosas con las manos, hoy les quiero presentar a alguien que gracias al Origami (el arte de plegar papel) encontró un camino para poder cuidar de su niña y generar un ingreso económico. El sueño de muchas no?!?!
Miren lo que nos cuenta Fla, creadora de Monart Origami Deco que ofrece:
  • Souvenirs: Pensado y diseñados para tus eventos.
  • Invitaciones y Tags: Para que todo sea original.
  • Decoración para vidrieras: Teniendo en cuenta cambios de estación, rebajas, todo! Acá me declaro en necesidad de una cortina de origami! Amor total y abosolutooooo.
  • Regalos empresariales. Algo original y distinto! Con el logo de la empresa, además ayuda con la ambientación para los eventos.

¡Hola! ¿Cómo están? Yo súper feliz de poder ser parte de Soy un Mix. Hace mucho que sigo a Mechi y es una de las personas/blog que más me inspiran!
Paso a presentarme: Mi nombre es Flavia, soy mamá de Antonia que tiene casi dos años, esposa de Esteban desde hace casi cinco años y desde hace ya un tiempo, origamista de corazón. 

Les cuento un poco como nació este hermoso emprendimiento. 
Después de hacer varios cursos de reciclado de muebles, pintura decorativa, pintura sobre porcelana, etc. me convertí en amante del “hágalo usted misma, con sus propias manos” (Quizás alguna recuerda la cortina musical de ese programa! La gloria misma jajaja). 
Un día caminando y conociendo nuestro nuevo barrio (Villa del Parque) donde nos habíamos mudado, encontramos un local donde daban clases de Origami e impulsada por mi marido, me anote! Fue de las mejores decisiones que tomé. Me cambió la vida, amo plegar y poder crear cosas divinas. 
Monart nació hace casi un año y si bien no son fáciles los comienzos, sé que voy a paso firme, me capacito constantemente para dar a conocer mi marca y para seguir agregando complementos a lo que ya fui aprendiendo. 
Soy la encargada de absolutamente todo lo que es Monart manejando yo misma las redes sociales, página de internet y blog. Respondo pedidos, pido presupuesto, elijo los papeles, piedras, hago las tarjetas de regalos, investigo sobre nuevas tendencias, siempre intentando dar un plus a las personas que me eligen. 
Al ser yo quien esta en contacto con el cliente el trato es muy personal y eso esta genial!!! Porque cada uno es especial y así trato de hacerlos sentir. 
Lo que me tiene atrapada hoy es el blog, hace poco hice un curso para poder sacarle el 100% al mismo y la verdad está genial pensar publicaciones, dar a conocer lo que hacés y como lo hacés es como una terapia! 
Si tuviera que hablar de las cosas que me inspiran diría que en primer lugar está mi hija. Trato de recorrer muchos blogs, paginas de internet, revistas, libros, de todo un poco y no solo de origami sino que también de la vida misma. Ni hablar de juntarse con otras emprendedoras, ese es un plus inigualable! 
Cuando arrancás en este mundo emprendedor te das cuenta que no estás sola, que somos muchas las mamás que queremos hacer lo que amamos y tenemos el privilegio de poder cuidar a nuestros hijos. Sin lugar a dudas no podría lograrlo sin tener en mi caso a mi marido que es un sol. Se banca todo! Me lleva a todos lados, siempre tiene una palabra de aliento, un “gorda, dale para adelante, vos podes” (lo digo y me emociona). También están mis viejos que son un soporte gigante, por ellos soy la persona que soy! Y mis amigas que están siempre que las necesito, donde ven algo de origami me  lo mandan por mensaje pasándome la info para que investigue. 
Les dejo mis datos de contacto para que estemos en contacto y en caso de tener alguna consulta, pedir un presupuesto o lo que necesiten, ya saben donde encontrarme!
Besos a todas.

Monart Origami Deco
www.monartdeco.com.ar (web y blog)

Gracias Flavia por contarnos tu historia y la de Monart.
Bienvenida a Soy Un Mix!

Les mando un beso a todas y hasta mañana!



8 comentarios

  1. El gran día llego. Estoy en Soy un Mix!!!!! Llegue!!! Desde que me propuse arrancar con este emprendimiento pensé algún día voy a estar en Soy un Mix y hoy lo estoy... puedo pedir más?? Siempre se puede pedir mas porque no hay que dejar de soñar pero HOY es un GRAN DÍA!!!!
    Gracias Mechi por todo! sos un sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué piezas más bonitas hace! Con él origami se disfruta mucho y tiene tantas posibilidades...y Fla consigue sacarle el máximo partido, qué gran artista! Voy a conocer sus redes! :)

    ResponderEliminar
  3. Mechi, tu blog tiene energía y contagia. Me encanta, me contagia tus ganas de hacer cosas, de aprender, de poner linda mi casa, de preparar cosas ricas, etc etc etc jajajajaj. Gracias y besos.
    no dejes el blog ni en broma

    ResponderEliminar
  4. Mechi, tu blog tiene energía y contagia. Me encanta, me contagia tus ganas de hacer cosas, de aprender, de poner linda mi casa, de preparar cosas ricas, etc etc etc jajajajaj. Gracias y besos.
    no dejes el blog ni en broma

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mechi que lindo que difundas a emprendedoras como Flavia de Monart Origami. Además de hacer cosas bellísimas es una muy linda persona que tiene una energía super especial. Besos para las dos! 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas!!!! que buena onda... me emociona :) a esta feria ya sabes porque no puedo ir pero la próxima firme con ustedes!!! besos para todas!!

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall