Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vamos a volarrrrr!!!!


Buenos días!
Una nueva semana que empieza, vamos que podemos!!!
Para ponerle todas las pilas les cuento que tengo ayuda de lujo. Y si, soy una chica con suerte! :)
Hoy tenemos compañía en el blog, que pisa fuerte a la hora de diseñar y dar identidad a marcas. 
De quien hablo? Nada más y nada menos que de Volando Bajito, un estudio de diseño gráfico integral que no puede más de la onda, que desborda energía positiva y que hace cosas tan tan lindas que quitan el aire.
Soy fan total y absoluta de sus producciones de fotos, de las imágenes de marca que hacen y de cada uno de sus diseños!
También ahora soy muy fan de su historia! Que lindo saber el origen de cada emprendimiento, no les parece?
Las dejo con Euge para que nos relate como de la mano de su amor (Hola Javi!)  llegaron a dar vida a Volando Bajito, Estudio de Diseño Integral.


Nunca duré demasiado en un trabajo en relación de dependencia. Así sea de vendedora o en estudios de diseño, siempre supe que lo mío no era vivir bajo la estructura de pirámide de las grandes empresas. Con 10 años, en mi Pampa natal, decidí que el diseño tenía que ser parte de mi vida. Así, a los 17 me vine sola a estudiar a Buenos Aires. Lejos de todo lo conocido, pero bien cerca de mi sueño, la facultad se convirtió en un lugar donde explotar esa creatividad que desde chica pedía salir a los gritos. 
Recibirme no fue fácil, pero en ese camino encontré el amor. Javi, mi compañero de cursada, hoy y hace 6 años compañeros de vida. Un día de 2012 entre materia y materia, decidimos que ni la facultad ni nuestros trabajos nos daban ese “vuelo” que necesitábamos, y así, entre café en vasito de plástico nació Volando Bajito.

Empezó como un hobbie, lo hacíamos en nuestro tiempo libre, para poder crear sin presión, solo ser nosotros, incluso casi sin un fin comercial. Pero, como todo lo que se hace con amor llega a lugares inesperados, primero uno, luego el otro, nos encontramos dando ese salto al vacío, renunciando a nuestros trabajos, y volando, cada vez un poquito más lejos…

Volando Bajito es un estudio de diseño gráfico integral. Nos gusta transformar ideas en realidades. Creamos identidad de marca, haciendo lo que se llama “manual normativo”, para que la gente no se quede con la idea de que sólo un logo constituye su identidad… la identidad es todo, desde el color de una publicación en Facebook hasta el tipo de fotografía usada, e incluso el tono de voz…
Hace 3 años formamos parte de la plataforma Tienda Nube, como especialistas destacados. Al tener contacto directo podemos ofrecerles a nuestros clientes un trato personalizado y eso les facilita mucho a la hora de tener su propia tienda online.

Nuestro sueño siempre fue que Volando sea multidisciplinario, por eso trabajamos junto a Josefina, nuestra fotógrafa, y siempre estamos buscando gente que pueda sumar desde su conocimiento a la integridad de los proyectos. De esta manera también tenemos como servicio las sesiones fotográficas. Una de las cosas que más nos dicen nuestros clientes es “me quedo tranquilo porque sé que en ustedes puedo resolver todo”. ¡Y no es fácil darle a otro esa confianza!

Otra de las grandes ramas del estudio es redes sociales. Generamos estrategia de marketing para lograr el plan en conjunto, diseño de las publicaciones y cómo y dónde poner la pauta publicitaria. Lo que siempre queremos hacer entender es que lo importante de “cómo nos ven” es que no hace falta ser una empresa enorme para tener buen diseño, que hoy con las redes y las posibilidades de internet todos podemos estar a la vista, y hacerlo bien marca la gran diferencia. 


Volando Bajito

No puedo estar más de acuerdo en que es super importante el "como nos ven" y que no hace falta ser una mega empresa para tener un diseño infartante. Hoy en día, de la mano de un buen estudio de diseño y de las redes sociales, podemos tener una tremenda estrategia de marketing!

Muy bienvenidos a Soy Un Mix chicos! Que honor tenerlos acá!

Les mando un beso grande de oso polar y hasta mañanaaaa.


5 comentarios

  1. ¡Gracias Mechi por el espacio! Un placer para nosotros ser parte de Soy un Mix! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segurisima que la frase "Nunca duré demasiado en un trabajo en relación de dependencia." nos caracteriza a muchas emprendedoras! jaja.

    En mi último trabajo mi jefe me dijo "No puedo pretender que mi mejor empleada sea nuestra para siempre, porque quien tiene esa luz, ese brillo, termina volando su propio sueño".

    Amo Volando Bajito! Saludos a ambos + a Mechi!

    ResponderEliminar
  3. Queremos un montón a Euge y Javiiiiiiiiiiiii! Qué lindo que volaron hasta acá :D

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!! Recién leo el post, vengo atrasada! Capos los chicos, un lujazo trabajar juntos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!! Recién leo el post, vengo atrasada! Capos los chicos, un lujazo trabajar juntos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall