Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mis favoritos de Avenida.com

Soy fan de la compra online. Elegir un producto desde la comodidad de mi sillón, pagarlo con la tarjeta y que a los pocos días me llegue a la puerta de mi casa, no tiene precio! Compro mucho online, porque me resulta cómodo, porque si no me gusta lo devuelvo y porque gano tiempo!

Avenida.com me invitó a hacer una selección de mis favoritos entre sus miles y miles de productos y para mí es un honor!
No fue tarea fácil muchachas! Es que tienen una cantidad inagotable de muebles (la línea escandinava me robó el cuore), artículos de cocina, de decoración, electrónica, jardín, libros, deportes, alcohol, perfumería, bebés, etc, etc, etc!!!
Entonces lo que hice fue armar un living imaginario, con los muebles que compraría en Avenida.com, basándome en mis gustos y pero sin dejar de ver los precios, tratando de hacer una buena relación precio/calidad/diseño.

Estos son mis elegidos






Silla Acapulco color menta. Tienen un montón de colores y están con 30% de descuento!
Y en algún rincón pondría una de éstas. Hay un montón de colores también y están con un 30% de descuento!


Avenida.com ofrece hasta 12 cuotas sin interés.
Hacen envíos a todo el país o podés retirar gratis por sus sucursales.
Si no te gusta el producto, lo devolvés y te reintegran el dinero!
Mejor, imposible.


Yo hice varias compras en Avenida.com y como clienta los super recomiendo! 
Hice un regalo de casamiento, me compré un set de cuchillos soñado que cada vez que lo publico en una foto es halagado y no saben lo buena calidad que son (se los re re re recomiendo!).  Me compré un acolchado para mi cama (y me lo traje en la valija! Es que allá me salía la mitad que acá) y le regalé el mismo a mi hermana. También un cubrecama rayado gris y blanco. Todo (menos el regalo de casamiento) lo envié a la sucursal Vicente Lopez y puedo decir que fue una grata experiencia de compra. Me atendieron divinamente y super rápido. 
Como verán, soy RE clienta! jaja y puedo hablar desde la experiencia! 
:)

Compren online! Es lo más de lo más.
Muchas gracias Avenida.com por esta linda invitación.
Beso grande a todas y hasta mañanaaaaa.


1 comentario

  1. Increíble cómo se reciclan las tendencias!! Salvo el sillón (que es hermoso) me parece estar viendo el living de mis tías!!! :) :)

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall