Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La felicidattttt.

Buen díaaaaaaaa!!!
Les escribo desde Palma de Mallorca!
Felicidad absoluta. Vine a pasar cuatro días con amigas, sin hijos y sin marido. (Marido I ❤you)
Desde que me convertí en madre hace ya 8 años que nunca me separé de ellos por más de dos noches y llegó el momento de hacerlo!
Ayer muy temprano arranqué el viaje. Hora y poquito de ruta hasta el aeropuerto de Niza, donde me subí a un avión hacia Barcelona para hacer escala con destino final Palma de Mallorca.
No saben que loca la mezcla de sensación entre de que me faltaba un niño al cual cuidar, que tenía pocas cosas en la mano (solo un equipaje de mano, ustedes tienen idea de lo que es viajar solo con un equipaje para miiii!?!?!) Y a su vez una sensación de libertad que hace mucho no sentía.
Llegué a Palma después debe haber leído casi 1/4 del libro que me traje y abracé a mis dos amigas que hace mucho que no veía. Arrancamos hacia el norte de la Isla donde nos estamos quedando.
Pasamos el resto del día con mucha charla, charla y más charla!
Hoy, viernes amaneció NUBLADO, CON UN HURACÁN QUE NO LES EXPLICO! Ja Pobres mis amigas!😂 Ellas viven en Edimburgo y realmente necesitan ver el sol. Yo vine en busca de descanso, de dormír la noche entera y de charlar con ellas.
Mientras les escribo, ellas deliberan que hacer hoy. Shopping? Lectura y tejido? (Me traje la aguja de crochet y lana, soy una abuelaaaaa). Spa? Emborracharnos? (Chiste!) Ir a recorrer la isla aunque diluvie?
No se, lo que sea que hagamos va a ser divertido porque estas cosas pasan contadas veces en la vida y no vamos a dejar que el señor huracán que hay afuera nos saque la actitud y la felicidattttt. Ya les contaré y mostraré vía Instagram (www.instagram.com/soyunmix)

Antes de despedirme les quiero agradecer los comentarios en el Post del miércoles. La verdad es que no es nada fácil escribir sobre cosas personales, menos sobre el aspecto más importante de mi vida que es la maternidad. Una está muy expuesta y puede llegar a prestarse a ser juzgada, pero elegí tomar el riesgo y ustedes, como siempre, me llenaron de buena onda. Así que gracias gracias y más graciassssssss por tanto!
Me alegra el corazón saber que a más de una de ustedes le sirvió lo que escribí. ❤

Les mando el más grande de los besos y hasta el lunes!!!

17 comentarios

  1. Amo Mallorca y no importa nada el clima cuando la idea es descansar, pasarlo lindo y disfrutar!!! Que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  2. Amo Mallorca y no importa nada el clima cuando la idea es descansar, pasarlo lindo y disfrutar!!! Que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo viaje Mechi! A disfrutarlo! Que lindo es esa sensación de libertad! Jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si ni me digas! Freeeeedommmmm!!!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno Mechi!! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/16 09:45

    Ja! Disfruta. La primera vez que sali sola una tarde de shopping, recuerdo que estaba cargando nafta y senti a un niño gritar Mamá!! me di vueltas pensando que era el mío que me habia seguido Jajajaja!!!
    Yo dormiriiiiiiiiiiiia
    Buenisimo tu Blog. Saludos
    Fabiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como dormí la primer noche! Es mi prioridad numero uno! Jajaja

      Eliminar
  6. Huracan, no te tenemos miedo!!!!
    jaajajjaa, a disfrutarrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! Estás en mi casa :D Meses hace que no llovía, lo necesitábamos mucho. Bienvenida y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!
      Si la verdad un garrón el clima pero bueno, igual esta barbaro estar acá! Ahora en plaza mayor en un cafecito divino.
      A donde nos recomendas ir??

      Eliminar
  8. Ahhh, yo estoy acá! Feo día te tocó, pero no te vayas sin tomar algo rico en Mise en Place, es fácil porque está en plena Plaza Mayor, y es lo mejor de la isla. Que lo disfrutes, con y sin lluvia hay pueblitos hermosos para visitar en la sierra y el casco histórico de Palma es una maravilla. Si Querés data chiflá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer!!!! Estoy aca, en mise en place leyendo los comentarios y encuentro esto!!!!! Que coincidencia!!!!!!!!
      Es mas, saque fotos para hacer un Post sobre el. Si andas por acá venite!
      :)

      Eliminar
    2. Ah! Y toda recomendación es bienvenida!

      Eliminar
  9. Ay, lo acabo de leer :( te paso mi wsp por Mail y si volves me prendo, o te paso alguna recomendación, amo ese cafecito aunque me hundan la dieta.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutá mucho! Hermoso siempre tu blog.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall