Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

ISI CUMPLE 1 AÑO!!! ( Post personal).


Hoy Isidro cumple su primer año de vida!
Felicidad absoluta. Hace un año arrancaba esta locura de ser una familia de 5, un sueño hecho realidad que si bien da mucho trabajo, es incomparable a la alegría que nos da tenerlo en casa!!!



Como les conté acá en un post super hiper difícil de escribir Isi tuvo un comienzo de vida bastante difícil. Con una fuerza admirable, superó ese mal comienzo y hoy en día, le sigue dando pelea a su enfermedad. Les confieso que si hace un año me hubieran dicho que hoy sería el nene feliz y sonriente que es hoy, no les hubiera creído.
Hoy Isi es pura felicidad y alegría. Es un terremoto que no para un segundo, nos tiene a los 4 muertos de amor y logra de nosotros lo que se proponga.
Le gusta hacer gooool (levantando los bracitos para festejar), comer galletitas, quedarse dormido abrazado a un muñeco/osito, jugar con autitos... Le gusta darse baños eternos con su papá y para dormirse a la hora de la siesta, si no es en su coche no se duerme.
Le fascina la compota, sea de la fruta que sea. Le gusta comer papel, con lo que mamá vive sacándole pedazos de papel que se le pegan en el paladar. Le gusta ver jugar a sus hermanos, muere de amor por ellos, son sus ídolos máximos y absolutos. La hamaca lo hacer reír a carcajadas, y si lo dejamos libre por el jardín, puede estar horas jugando con el pasto. Contrariamente a Agus y Sofi, el pasto no le da impresión.
El niño Isidro (así lo llamamos en casa a veces) no duerme toda la noche. No no. El señorito decidió que él se despierta a las 4 am. todas las mañanas, para que mamá lo lleve a su cama y seguir durmiendo abrazados hasta que es la hora de despertarnos para llevar a los chicos al cole. En otro momento de mi vida estaría a las re put*adas con esto, pero ahora lo disfruto. Tenerlo pegadito a mi no tiene precio (Para todo lo demás existe Mastercard. ja!).
Hoy es día de festejo y comparto mi alegría con ustedes porque me acompañaron en la felicidad del embarazo, en la tristeza y el miedo al principio y también, en la felicidad de verlo crecer durante este primer año!
Gracias por estar siempre, las dejo que tengo un nene de un año tirándome del pantalón para ir a hacer goooool!
No se pierdan este video que subí ayer a Instagram! Aunque no tengan cuenta lo van a poder ver haciendo click acá.

Les deseo un gran fin de semana y hasta el lunes!


33 comentarios

  1. Felicidades Isi! Beso enorme y que sigas creciendo hermoso y feliz!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple para Isi y felicidades para toda la familia!!!! Increible que ya pasó un año!!!! Te mando beso enorme y que tengan un día super lindo los cinco!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple ISI!!!!!! A disfrutar lo... a disfrutarse que sólo se cumple 1 una vez... besos

    ResponderEliminar
  4. Tan lindo!!!!! Que dia hermoso que vas a vivir hoy , porque son movilizadores los cumples nos traen a la mente todo lo vivido como una pelicula.
    Felicidades!!!!
    un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Tan lindo!!!!! Que dia hermoso que vas a vivir hoy , porque son movilizadores los cumples nos traen a la mente todo lo vivido como una pelicula.
    Felicidades!!!!
    un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mechi!!! Para Isi, para vos y para tu familia divina!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!Isi bebe hermoso que alegría es saber que hoy esta festejando su primer añito de vida lleno de amor y felicidad.- Que sea muy feliz!!!!!!!!! Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Está hermoso! Y si es una locura ser 5 pero no te aburrís nunca! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple para Isi!!! Nosotros también somos 5 y aunque es bastante agotador, nada se compara con ver a los hijos felices, jugando entre ellos y compartiendo. Es lo más lindo del mundo!! A mí también me pasa con el chiquito (tiene 2 años)... le permito cosas que con el primero ni se me hubiera ocurrido. No sé si el tercero nos agarró más relajadas o más viejas (o ambas). Ajajaja!

    Te mando un beso grande a vos, a Isi y al resto de la familia. Que festejen este día a lo grande!!

    Eugenia.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!! Está hermoso tu gordo, Mechi! Muchas felicidades!!!
    Besote desde Palma,
    Rox

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué bello Isi, que los cumpla muy feliz!! Yo también quiero/quería llegar a ser una familia de 5, pero ya somos 4 y no estoy segura de seguir, jaja! Muchas felicidades a los 5 y que disfruten este maravilloso día! Besos!
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Felicidades absolutas, no puedo creer que ese gordo tan cariñoso y simpático cumpla un año!!! Doy fe que es un amor, se comporta genial!

    ResponderEliminar
  14. Isi es la prueba de que el amor toooodo lo puede!
    Un abrazo y que siga creciendo feliz <3.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades absolutas, no puedo creer que ese gordo tan cariñoso y simpático cumpla un año!!! Doy fe que es un amor, se comporta genial!

    ResponderEliminar
  16. Muy Feliz Cumple para el niño Isidro!!!! el bombonazo!!! que lindas palabras!!!

    ResponderEliminar
  17. Mechi!! No comento mucho, pero comenté en el post triste que contabas lo de Isi! Y te conté de mi difícil embarazo de León. León hoy está a días de cumplir 5 meses. Nació sin nada de todo lo que habían vaticinado. Es un bebé hermoso y protestón en partes iguales!
    Feliz primer vuelta al sol a Isi!
    Un abrazo enorme a vos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! Que tengan un lindo dia! a festejar el primer año del pequeño (como pasa el tiempo!!! pero si fue ayer que nació jaja!)
    beso

    ResponderEliminar
  19. Muy feliz cumple para Isi y muchas felicidades para toda la familia! Es hermoso Isidro!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Ay Mechi!! que lindo todo lo que describiste de apenas (parece mas) un año de vida del niño Isidro :) te felicito por las ganas de ser una super mama, te mando todas las energías para seguir disfrutándolos cada día, y que este siempre un poco mejor Isi, y sus hermanitos. un beso gigante! Ana :)

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple a ese bombonazo y a su mamá :) como siempre,compartimos con vos todos estos momentos Mechi! Te mando besos y deseos de días felices!
    ❤️!
    Gabi

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Mechi por este amoreterno! hermoso Isidro!!!

    ResponderEliminar
  23. Mariel (mifotomec)22/4/16 16:43

    Feliz cumpleaños Isi!! Que pasen un hermoso momento en famiia!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple a Isi!!!! Mis mejores deseos para el chiquitin de la familia!!!!! Un beso enorme.
    como nos haces emocionar Mechi!!! Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple Isi !!! Seguro la torta se la hizo la blogera: Sofi no ? Disfruten mucho este día tan especial. Besote Cori

    ResponderEliminar
  26. Mechi!! No te conozco pero desde que te "descubrí" te sigo, y me pareces una gran mujer! No leo todos los post así que recién ahora, leyendo el del cumple, me entero lo que pasaron con el gordo en sus primeros meses.. Pero con amor y optimismo acá están! Festejando el año, y él está más lindo imposible!! te mando un beso grande desde La Plata!

    ResponderEliminar
  27. FELIZ CUMPLE ISI !!!!!!! que cada día supere al anterior en alegrías, mimos, caricias, besos, juegos. A seguir disfrutando de todos los momentos que la vida regala.
    Abrazo grande.
    Maria Rosa
    Lujan. BsAs

    ResponderEliminar
  28. Es un gordo hermoso, precioso y con una mirada tan dulce que te derrite.
    La alegria mas grande es verlo tan bien, creciendo tan fuerte y superando todo.
    Beso grande para él!! y muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a Isidro y a toda la bella familia. Sean inmensamente felices. No te conozco, pero hace meses que espero cada día para leer los post. Me hacés sonreír cada día leyendo tu blog. Feliz cumple!!!!! Margarita desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  30. Ay! Leerte despues de ver el último de Greys Anatomy no es buena combinación, terminé moqueando mal. Feliz cumple y felicitaciones para toda la flia, responsable de esa sonrisa!

    ResponderEliminar
  31. Muy feliz primer añito para Isi!! Qué lindo lo que contás Mechi, qué bueno que todo marche bien y que puedas disfrutarlo tanto! Te lo merecés!
    Por muchos años más de felicidad y amor para los 5!!
    Besote

    ResponderEliminar
  32. Mechi , que alegria al ver crecer al gordito tan feliz, todo se acomoda y todo se aprende al final!!Feliz cumple a Isi!!!!! y te esperamos cada dia con tus palabras con tu forma de mirar la vida que es un deleite leerle!
    con mucho cariño para toda la familia que supo acompañar a Isi y darle lo que necesitaba!! feliz cumple para toda la familia que cumplio 1 año junto a el!
    besos, Mariela

    ResponderEliminar
  33. Vengo re atrasada con la lectura Mechi... pero qué lindo saber que Isi está feliz y ustedes disfrutandolo. Feliz Cumpleeeee!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall