Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Sujetalibros para cuarto infantil (REVISTA TIGRIS)

Sujetalibros DIY

Buen día. Viernes al fiiiiiiin!!!
Hoy les quiero mostrar el DIY que hice este mes para Revista Tigris. En honor al mes del libro, hice un sujetalibros para el cuarto de los chicos.
La verdad es que venía necesitando uno ya que como les conté, Agus tiene una cantidad desubicada de libros para un nene de 8 años y ya no se donde más meterlos! Agus comparte cuarto con Isi, así que tenía que ser algo que se adapte a ambas edades. Creo haber logrado algo acorde!

Les muestro como quedó y que fácil es de hacer!

Sujetalibros DIY


Les mando un beso muy grande y espero que puedan disfrutar mucho mucho muchísimo del fin de semana. Que se llenen de buenos momentos, que coman cosas ricas, que descansen y sobre todo, que se rían mucho. La vida es una sola y hay que disfrutarlaaaaa.

4 comentarios

  1. vuelvo a comentar porque no se ve... los ladrillos se pueden forrar con washitapes y hay sinergia de materiales!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy pila esos sujetalibros!!! Te paso esta idea para guardar los cuentos al lado de la cama, que vi y nunca implementé pero me parece genial:
    http://www.kireei.com/libros-al-lado-de-la-cama/

    ResponderEliminar
  3. Mechi, acá en Argentina hay otro tipo de ladrillos que se llaman RETAK, estan hechos de otro material, es más liviano, incluso se pueden cortar con un cuchillo, se pueden tallar y también lijar. Seguro que en Francia también los venden!!
    Espero que el dato sea de utilidad!!!
    Beso grande!!!!
    Siempre divino el blog!!!!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall