Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Corazón luminoso para el cuarto de Sofi.

DIY corazón luminoso
Hoy es día DIY señoras y señoritas!
Les quiero mostrar lo fácil que es de hacer este corazón luminoso que hice para el cuarto de Sofi.
Los ví en bastantes cuentas de Instagram españolas y francesas y me enamoré. Quise comprar uno pero los precios a los que las venden son irrisorios, así que una vez más, pongo manos a la obra y hago mi propia versión. No es que sea una miserable, pero les juro que me da mucha bronca pagar una pequeña fortuna por cosas que las puedo hacer en muy poco tiempo y que el resultado va a ser parecido a lo que veo, además de la satisfacción que me da hacer cosas con mis propias manos para mi casa. No les pasa lo mismo?
Lo más lindo de todo fue hacer este corazón mientras Sofi estaba en su clase de comedia musical, cuando volvió y subió a su cuarto a cambiarse, se encontró con el corazón en su pared, prendido y iluminando.
 Me debe haber dicho gracias un millón de veces! Según ella, hago las cosas más lindas de la tierra. :)

Le juro que no van a tardar más de 45 minutos en hacerla, y estoy siendo exagerada con el tiempo. Encima yo tuve doble trabajo porque mi alambre era bastante finito y lo tuve que hacer doble, pero si ustedes compran un alambre especial para esto, es decir, más duro, van a tener mucho menos trabajo de lo que tuve yo.



DIY corazón luminoso

Les muestro lo que necesitan y como hacer.

MATERIALES


DIY corazón luminoso


  • 1.60 metros de alambre grueso
  • Guirnalda de luces led de 2,5 a 3 metros de largo
  • Pinza


PASO A PASO


  1. Armar el corazón. Lo más difícil es lograr que quede simétrico, con paciencia lo van a lograr!
    DIY corazón luminoso
  2. En caso que su alambre fuera finito como el mío y lo tuvieran que usar doble, lo que yo hice fue unir  en algunos sectores ambos alambres con pedacitos de cinta scotch.
    DIY corazón luminoso
  3. Enrollar la guirnalda de luces alrededor del corazón. Como mis luces están un tanto separadas una de la otra y el cable era largo, lo que hice fue enrollarla bien ajustada cosa de que las luces se acerquen entre ellas.
    DIY corazón luminoso
  4. Para colgarlo en la pared, lo que hice fue usar 3 clavitos chiquitos para que quede bien pegado a la pared, porque sino se separaba un poco en algunas partes.
    DIY corazón luminoso
    Así queda mi super corazón luminoso!
DIY corazón luminoso
DIY corazón luminoso
Anoche cuando subí a ver que los chicos estuvieran bien tapados, vi el corazón iluminando el cuarto de Sofi y me sacó una sonrisa. 
Con que poco podemos hacer felices a nuestros hijos!!! 
Pueden hacer la forma que se les ocurra y que se adapte a la decoración que tengan en el cuarto de sus hijos. Una nube, una estrella, una inicial, lo que se les ocurra!

Les mando un beso enorme y espero que tengan un gran día!
Recuerden que si llegan a hacer este DIY, lo pueden subir a Instagram bajo el #diysoyunmix y si les parece que esta idea le puede servir a alguien, no duden en compartir este post!
:)

Besazos!!!!!!!!!!!!!!!
DIY corazón luminoso



14 comentarios

  1. Hermoso Mechi!!
    Cuando mi bebe pase a su cuarto, se lo hago!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Mechi! Qué ganas de hacerlo ya!!! Voy a ver dónde consigo la guirnalda con luces!! Un beso grande y Gs! Andrea Pavia

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, fácil, y tierno qué es Mechi!!! Muchas gracias por compartirlo!
    Además, ese almohadón con dibujo de Sofi y esa manta sobre la cama bordada por vos... qué más se puede pedir? Precioso todo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, eso pensaba que es una muy buena idea para adaptar a la forma que uno quiera!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Amo las lucecitas de navidad en la decoración! Me gustó la idea de la inicial también! si lo hago, verás fotos en IG, obbbvio!
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mechi!
    Vi diy con ❤️Y me vine a ver!!
    Me encantó, tengo todo el año luces de Navidad en la deco de casa, vamos a ver qué se me ocurre para los varones, si no me hago el corazón y me lo quedo yo :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. No sólo es la satisfacción de hacer las cosas uno mismo, sino de regalar objetos hechos con amor a quienes queremos! Algo tan simple para quien lo hace significa mucho para quien lo recibe, eso es lo más lindo!

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo que el primer comments, cuando mi bebé varón pase a su habitación, le hago una nube!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que el primer comments, cuando mi bebé varón pase a su habitación, le hago una nube!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo! Con respecto a los comentarios de tus seguidoras, no le veo nada "raro" hacer un corazon a un varon... Xq pensar en hacer algo mas "masculino" por ser un varon? Acaso un simple corazon es solo para el genero femenino? Despues pedidos
    de derechos

    ResponderEliminar
  11. Me enamore de ese corazón!!!! lo hago para el cuarto de mis chuquis....prometo foto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall