Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Que lindo que te pique una abeja así! :)

No puedo más de la felicidad que me da como vamos a arrancar la semana en el blog. Alegría, buen gusto y estilo delicioso son las palabras que definen lo que van a ver hoy por acá.
Soy fan total y absoluta de la mujer que les voy a presentar. Amo su onda, su trabajo y su talento. Pura admiración!
Tuve la suerte de trabajar con ella en dos oportunidades y fue un placer. Te interpreta al toque, es rápida, no tiene problema en modificar cuanta vez sea el diseño para hacerte feliz y sobre todo, le pone amor, mucho amor a lo que hace. Es de esas personas que decís: quiero trabajar a tu lado todos los días. Quiero necesitar diseños permanentemente para seguir en contacto con vos!
Laura también diseña productos. Si pudiera, me compraría absoutamente toda su línea de divinores. Toda eh, sin excepción. Son un típico motivo de #TAQUICARDIAAA
No tengo ni la menor duda en que The Bee design Studio les va a volar la peluca! 
Las dejo con Lauri para que se presente y les cuente ella misma sobre como trabaja desde nada más y nada menos que Austria! :)
Soy Laura, diseñadora y creadora de The Bee Design Studio.
Creci en Esperanza, Santa Fe, y como viajar es una de las cosas que mas disfruto en la vida, viví intercambios y experiencias en otras ciudades y países desde muy chica.
Siempre me sentí atraída por la armonía y el equilibrio delicado de los colores y las formas. Eso me llevó a buscar constantemente nuevos lugares y fuentes de inspiración.
Decidí estudiar diseño textil en la UBA, y formarme como profesional tanto en lo textil como en lo gráfico.
Después de un largo trayecto en Buenos Aires como diseñadora, en donde recolecté conocimientos tanto del arte, del trabajo empresarial, como de la vida cotidiana, sentí la necesidad de crear un espacio en donde se reuniera toda mi experiencia para poder plasmar mi visión.
Hace un tiempo, la vida me llevó a mudarme a Viena, Austria, cosa que me hizo replantear cual sería el lugar de mi trabajo.
Encontré que la respuesta era no atar el trabajo a un lugar sino que debía llevarlo conmigo, adonde sea… 
Deseaba crear un espacio que me permitiera compartir mi manera de ver al mundo e interpretar desde ese lugar especial el deseo de las personas.
Como el trabajo de la abeja, que busca lo mejor de cada flor para transformarla en miel, así defino la misión de mi espacio: un lugar de creatividad que se enfoca en buscar y devolver lo mejor.
The Bee Design Studio nace entonces como un emprendimiento personal en constante movimiento y renovación.




PROPUESTAS Y PRODUCTOS


Me gusta trabajar en conjunto e interpretar el deseo de quien me contrata para un proyecto.
Armo cartas de inspiraciones previas al diseño en sí, para asegurar de que estamos en la misma sintonía. Una vez que definimos estilos, paleta de color y formato, propongo un par diseños que se van puliendo hasta definir el producto final.
  • Armo estampados y series textiles 
  • Re-dibujo rapports para estampados comerciales
  • Diseño piezas gráficas: tarjetas, infografías, logos, etiquetas, etc
  • Hago retoques digitales y fotográficos
  • Diseño y armo piezas gráficas para redes sociales: posteos, fotos de portada y perfil, marcos y recuadros para productos, etc
  • Cualquier propuesta de diseño siempre es bienvenida

¿Cómo contratar mis servicios?: Enviando un mail se coordina el diseño, presupuesto y tiempos de entrega. Desde Argentina se puede pagar con deposito o transferencia bancaria y desde el resto del mundo mediante PayPal.
Tengo además un Shop online con productos para decoración y uso personal con mis diseños textiles y gráficos.
¿Cómo comprar?: Desde la página se puede comprar con tarjeta de crédito o PayPal desde cualquier parte del mundo.



Muuuy bienvenido The Bee Design Studio a Soy Un Mix!
Gracias por alegrarnos y llenarnos de buena energía éste lunes.
Les mando un beso gigante a todas y hasta mañana!


11 comentarios

  1. que lindo post! me copa lo que hace Laura!! les mando un beso enorme y muy buen y creativo comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Genial el post y la onda y trabajo de The BEE, me encanto! y una siempre se identifica con las personas que llevan su trabajo a donde van, porque las personas que diseñamos somos asi, un poco alma de nomades... y es lo bueno de todo esto que amamos! Podemos ayudar a muchas personas estemos donde estemos! Besote y genial semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Ana! Es un placer su profesión, sin ataduras físicas a ningún lugar!!
      Beso y buena semana para vos también!

      Eliminar
    2. Gracias Ana!!! Qué bueno que entre colegas nos entendemos!! Besoteeee

      Eliminar
  3. @laura llegan tus cosas a Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celina!! Sii llegan a tu domicilio en 2 o 3 semanas una vez confirman el envio! ;)
      Hice la prueba yo misma desde Santa Fe

      Eliminar
  4. Anónimo7/3/16 18:01

    Pregunto los mismo que Celina, si llegan hay que comerse horas de colas en Aduana y tener clave fiscal, una lástima porque tiene cosas muy lindas, pero pensé que eran accessibles para las lectoras argentinas de Soy Un Mix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima!
      The Bee design no es solo una tienda virtual, si te fijás en el texto, su actividad principal es el diseño gráfico, lo cual es super accesible a las lectoras de Soy Un Mix de todas partes del mundo! Diseña todas las cosas lindas que se muestran más arriba y te las manda por mail. Como todas las diseñadoras del mundo mundial!
      Por otro lado, tengo entendido que lo de las colas en aduana está mermando, poco a poco se va normalizando la cosa en Argentina. La semana pasada mandé un paquete, apenas llegue te cuento si mi hermana tuvo que hacer cola interminable o le llegó a la casa.
      Beso!

      Eliminar
    2. Hola!!! Yo misma pedí un par de productos desde Santa Fe para ver si llegaban y llegaron perfecto en 2 semanas y media a partir del aviso de envio . Seguramente a capital llegan antes!!! Besoteeee

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall