Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Lobo Está? Estoy poniendo lindo tu cuartoooo!!!

Buen día! Buena semana!
Como la pasaron durante el mega fin de semana??? Imagino a más de una anda con dolor de panza y sentimiento de culpa por haber comido tanto chocolate! ja (Quien escribe incluída!). Hoy es día detox! :P
Por acá aproveché para casi terminar el cuarto de los chicos. Solo me falta hacer un DIY que tengo pensado y voilá, cuartos terminados. P L A C E R!
El responsable de este ataque de determinación para terminar los cuartos de los chicos fue Lobo Está. El viernes mientras miraba su página, me dio una especie de necesidad de que el cuarto de mis hijos sea aunque sea un poquito como las maravillas que ellos hacen!!!
El cuarto de los chicos es SU lugar, lo que ven antes de dormirse y lo que ven apenas abren los ojos. Es por eso que tiene que ser lindo y armonioso. Tiene que hacerlos felices!

Hoy les quiero presentar a Lobo Está, especialista en hacer cuartos lindos, armoniosos y felices! Las dejo con Pau y Santi, (un matrimonio que no puede más de la onda!) para que les cuenten un poco sobre esta lindísima marca que mima a los cuartos de los más chiquitos.
Lobo está nace ni más ni menos desde la necesidad. La necesidad de hacer algo que nos gusta, que amemos con pasión. La necesidad de que eso que hagamos nos permita estar más tiempo con nuestra bebita. Necesidad de mejorar la calidad de vida, aun si eso implicara renunciar a mi trabajo de oficina con la comodidad del sueldo fijo para aventurarnos en esto de emprender (y vivir con un solo sueldo). Emprender una nueva vida mostrando y enseñándole a nuestra hija que haciendo lo que uno ama es donde se encuentra la felicidad. 
Siempre tuvimos ganas de armar algo propio, hecho por nuestras manos (aunque no necesariamente juntos) y un poco a partir de toda esta nueva situación de padres es como nace “Lobo está”. Somos conscientes de que nuestra hija sin saberlo y sin quererlo fue el puntapié que necesitábamos para animarnos a dedicarnos y vivir de lo que nos gusta hacer.
Cuando Lupe nació nos regalaron un moisés divino, moderno. El que nosotros queríamos. Pero, así y todo, al poco tiempo nos dimos cuenta que no nos era muy funcional. Las noches eran mejores y más largas si Lupe dormía con nosotros, aunque también eran más apretadas! Empezamos a ver cunas y camas de colecho pero no encontrábamos una que nos gustara. Entonces fue que con Santi (aprovechando q es arquitecto y que yo estudié diseño de interiores) nos propusimos a diseñarla y hacerla nosotros mismos. Ahí es donde nace la Cuna Joy, que es una cama que puede servir tanto como moisés como cama de colecho gracias a la baranda removible con el plus de tener un estante para guardar la ropa!
Dimos bastantes vueltas, pero el resultado nos gustó mucho. Ojo q también nos dimos cuenta que teníamos un montón de cosas para mejorar, pero que esa cuna era un producto que se podía vender, así que empezamos a investigar, fui a la charla start up de La Minipymer de agosto que además de enseñarme muchísimo, sentí q me dio mas seguridad a la hora de emprender, como a estar o al menos sentirnos mejor plantados. Webeamos tooodos los blogs de decoración para chicos de acá y de todos los países del mundo entero hasta que llegamos a concretar la idea de Lobo Está. 
Y así es como nos animamos y arrancamos, escuchado sabios consejos de amigos y de gente que se dedica a este mundo (nuevo para nosotros) del emprendimiento desde hace varios años. 
Gracias a Lobo conocimos gente muy copada, como los chicos de Volando q nos ayudaron con todo el diseño de logo y armado de nuestra identidad de marca y a Eri de Zetan que más que nuestra ilustradora fue nuestra coach emocional, entre un montón de personas a las cuales les estamos super agradecidos!
Los diseños lo pensamos básicamente desde las necesidades que van surgiendo. Por ejemplo, lugares para descanso y para jugar o elementos para decorar u ordenar. Pensamos en diseños de líneas simples y materiales nobles, por eso usamos madera de guatambú. También nos divierte la idea de que los muebles sean encastrables para poder armarlos con facilidad y lo fundamental en los departamentos chicos ya que ocupan menos espacio!
 Nos interesa mucho mantener la estética de línea simple porque creemos en la frase “menos es mas” y sentimos que aplica muy bien a los niños. A veces sin quererlo los llenamos de cosas y tanto juguete y tecnología dando vueltas no dejar liberar la imaginación. Y eso es un pecado mortal en un niño. 
Si bien ya tenemos la Cuna Joy y la Cama Carpa como diseños fuertes de Lobo, además de cuadros (hechos especialmente por Eri) y percheros, la idea es completar el catálogo de Lobo Está con alguna cuna más tradicional, una cama para niños más grandes de estilo Montessori, una mesa de juegos, estantes para libros y unas cajas para ordenar y guardar juguetes; siempre siguiendo con la misma línea de diseño de lo encastrable y usando madera de guatambú y MDF de alta densidad; terminando todos los productos a mano, como hasta ahora! 
También tenemos ganas de complementar a Lobo está con una línea de ropa de cama y almohadones, pero eso en una segunda etapa. ¡Vienen muchas cosas nuevas!
Puntos de ventas aún no tenemos porque recién recién empezamos, asi q por lo pronto, la tienda nube que está habilitada y personalmente por showroom de Palermo Zoo (nuestra casa).
Showroom Palermo Zoo con cita previa.



Muchisisisisisimas gracias Pau y Santi por estar acá. Su historia es tremendamente inspiradora y amé la frase que usaron: Haciendo lo que uno ama es donde se encuentra la felicidad. Es perfecta! (Ojo al piojo con no hacer cuadrito con este frase para Lobo eh!!! jaja).

Les mando un beso enorme a todas, disfruten de la semana y sean felices!

1 comentario

  1. Me gusto!
    Lindisimas cosas con mucho diseño y mucha onda.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall