Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

11 días en Buenos Aires y como les saqué el jugo!

Este fue el viaje más corto que hice a Argentina en los 12 años que llevo en Europa. Inicialmente iban a ser 12 días, pero este imprevisto que les conté hizo que finalmente fueran solo 11 días.
No se pueden imaginar la cantidad de cosas que hice! Casi que podría decir que volví necesitando vacaciones de las vacaciones. ja!
Bautizamos a Isi, trabajé mucho, visité amigas, fui al teatro con mi hermana a ver actuar a una amiga, fuimos a comer afuera solos con marido, fui a comer con amigas de la vida y también amigas del blog/instagram, hice la #instameetbuenosAires, fui a la peluquería (horror), fui a cuidar a mis sobrinos mientras mi hermana trabajaba, fui a Unicenter a hacer un poco de shopping (miedo los precios), fui a ver nuestro terreno, fui a Pilar a comer a la casa de los suegros de mi hermana que son lo más de lo más, fui al cumple de la hija de unos amigos de marido y seguro que me estoy olvidando de un montón de cosas!
Acá les muestro algunas fotos y su descripción.

Así nos despedía Francia. Con el cielo nublado. Tan nublado que nos hizo perder el vuelo.

 Los primos hermanos finalmente se conocieron y unieron patas.
 Isi bautizado! No hay palabras para describir lo linda que fue la ceremonia. El padre Juampi bautizó a Agus y también nos casó. Es de esos curas que te acercan a Dios y a la Iglesia sin meterte presión, con su amor, su paz, su cariño y sus lindas palabras.


 Comí sandía. Mucha sandía. Que cosa rica por favooor! Necesito que llegue el verano para poder empezar a comprar por acá.

Fui a la peluquería. A la que voy todos los años (voy solo una vez por año!) y no saben el horror que me hicieron. No saben lo que me enojé. Nunca más! Leo Paparella de San Isidro, UN DE-SAS-TRE-
Poco me duró la sonrisa de la foto :(

#experienciaminipymer!
Lo buena que estuvo el networking de La Minipymer! Experiencia super recomendable. Divertida, interesante y de la cual siempre te llevás buenos contactos, buenos conocimientos. Gracias chicas!!!

Almuerzo blogueril/Instagramero en Le Pain Quotidien de Nordelta. Mucha charla, mucha limonada, muchas buenas y talentosas mujeres. La pasé genial! hubiera seguido charlando con ellas horas y horas!

Del almuerzo me fui directo a "una reunión de trabajo". Así me esperaban. Como puse en Instagram, que privilegio poder trabajar así!

Esto es en Pilar. Mi papá y mi hermana menor vinieron desde La Rioja a visitarnos pero por sobre todo, a conocer a Isi. Pudimos festejar los 20 de mi hermana juntas (Si, le llevo 17 años!). Hacía años que no pasaba su cumpleaños con ella. Además, cayó el día del bautismo de Isi. Hicimos 2x1 en festejos! :)

También fui a visitar nuestro pedacito de paraíso. Sigo soñando con el día en el que pueda tener esta vista todos los días. Cada día parece más lejano...
Lo bueno es que los arbolitos que planté hace dos años, siguen vivos y habían dado frutas! No podía más de la felicidad! :)

También fui a ver actuar a una gran amiga al teatro! Fui a ver "El Quilombo". Muy divertida! Y el teatro, divino. Es en el Lola Membrives. Se las requete recomiendoooo.

Caminé por el bajo de San Isidro... que lindo que está!
Mucho verde, mucho color, mucha buena onda. Restaurantes nuevos! Fuimos con una amiga a uno que se llama "Hornobar" donde todo se cocina en un horno de barro. Comí una ensalada con queso brie que no podía más de rica!!! Además, muy buena onda los chicos que atienden. Otro gran recomendado!

Y para cerrar. Conocí a UN MONTÓN de ustedes en el #InstameetBuenosAires.
Sigo con esa sensación de felicidad tan linda. Si se perdieron los detalles post evento, acá los encuentran! No me voy a cansar de decirles G R A C I A S ! ! !
Foto por la diosa de almasinger.com

Muchos lindos momentos, como siempre que visito mí país. Mucha tristeza la vuelta, como cada vez que nos toca volver.
Trato de repetirme que todo en la vida tiene sus lados buenos y malos. Hoy estamos acá, quien dice, mañana allá. Por ahora nos toca disfrutar de esta vida, que estoy segura que el día que vuelva a Argentina para siempre voy a extrañar como hoy extraño la vida en Argentina.

Les mando un beso enorme y les deseo el mejor de los fines de semana!
Aprovechen para hacer Hummues de remolacha o porqué no, un respaldo para sus camas! :)

Bisous!

22 comentarios

  1. qué lindo mechi! cuántas cosas! qué enorme está Isi!
    buen finde para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está creciendo desubicadamente rápido! jajaja
      Beso Vicky!

      Eliminar
  2. Que lindas palabras Mechi en cada una se puede sentir el amor por todo lo que haces!! Gracias por compartirlo con nosotras! Besos enorme y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Mechi que lindo viaje!!! agotador pero se nota mucha buena onda y el disfrute a mil!!!! Isi no puede mas de bello :)
    En la próxima visita seguro me sumo a alguna actividad :)
    Lindo finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué energía que tenés! Un torbellino de actividades. Fue una alegría para mí haberte podido conocer en persona en el #InstaMeetBuenosAires. Ahora leo tus posts con tu voz. :D

    ResponderEliminar
  5. no hay peluquerías como las de barrio! en esas con puro nombre hay muchos novatos que ensayan con tu pelo!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Mechi ! Demasiadas cosas! Y si, siempre cuesta volver y creo que eso debe ser proporcional a lo bueno que están los viajes :)
    pd: Salgo en primer plano de la foto del #instameet jaja! Siempre figuretti!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hiciste morir de risa Figurertti! :) :)

      Eliminar
  7. Me encantó! No veo la hora de ir a Argentina y disfrutarla tanto!! Amigos, comida, colores, el cielo, todo se extraña!! Me encantaron las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY cuanto te entiendo Alice!!!
      Espero que puedas ir prontito!!!!

      Eliminar
  8. Me encantó! No veo la hora de ir a Argentina y disfrutarla tanto!! Amigos, comida, colores, el cielo, todo se extraña!! Me encantaron las fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Mechi, andate la próxima a Cerini de Martínez, en la calle Alvear! Son unos capos y Gabriel te hace color re biennnn! Un beso, sigo in love con mis b owls!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Fernanda Toniolo!!!!

      Eliminar
    2. Te re re re re tomo la sugerencia! Ya me anoté el nombre :P
      La próxima te aviso y vamos juntas !
      GRACIAS!!!!

      Eliminar
  10. Anónimo4/3/16 16:39

    Hola Mechi !!!! Ni quiero imaginar tooooooodo lo que hubieras hecho de estar un mes. A veces menos es más y cada minuto vivido en Argentina te va a acompañar cada día hasta tu próximo regreso. Si te cuento mi experiencia en peluquerías a mí me fue mejor que a vos...en un pueblo perdido en el sur de Italia me corté el pelo cortito y jamás logré repetir el corte perfecto que me hizo la peluquera (en su casa y con problemas de estrabismo, jajaja), esa vez salió redondito todo.
    Buen finde y gracias por el instameet....fue GENIAL.
    Beso
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que valiente lo tuyoooo!!!!!!!
      Yo no se si me hubiera animado ehh. Igual, el que no arriesga no gana, no? Mira lo bien que te salió a vos!

      Besooo

      Eliminar
  11. Hola genia...que lindo leerte...y si te lo dice alguien que vivio lejos de sus afectos y hoy vive en su tierra de nuevo y feliz pero siempre algunas cosas se extrañan de donde uno vivio tantos años, en mi caso extrañe mas mi tierra de lo que extraño hoy el lugar donde estuve...en fin todo a su tiempo, todo es x algo...felicidades a raudales para vos!!Moi

    ResponderEliminar
  12. Hola genia...que lindo leerte...y si te lo dice alguien que vivio lejos de sus afectos y hoy vive en su tierra de nuevo y feliz pero siempre algunas cosas se extrañan de donde uno vivio tantos años, en mi caso extrañe mas mi tierra de lo que extraño hoy el lugar donde estuve...en fin todo a su tiempo, todo es x algo...felicidades a raudales para vos!!Moi

    ResponderEliminar
  13. Es tan lindo siempre leerte! te sigo hace años..y ahora q me modernice tambien en Instagram! genia! amo todo lo q haces! beso enorme!!!
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  14. Un placer haberte visto dos veces en este rally de cosas lindas en Argentina Mechi!
    Y tal cual, hay que disfrutar lo que nos toca! Yo ahora disfrutando a hermano que vive en Madrid y hacia muuuuuucho no venía a Buenos Aires. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo que aprovechaste los días a full.
    No pude ir al Instameet, será la próxima...
    y que hermosa vista la de tu terreno!!Ya la disfrutaras todos los días...
    Abrazo grande

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall