Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una MUSA inspiradora!

Buen día!!! Acá Mechi reportándose desde Francia y extrañando su Argentina querida. :(
Que duro que es volver eh! A ver, es difícil, sí, pero lindo también volver a mi casa, mis cosas, mi rutina.
Parte de esa rutina es escribirles todas las mañanas, así que acá estoy!
En realidad esto debería haber salido ayer. Estaba programado divinamente, pero falló así que con un día de retraso, acá va el post!
Hoy les quiero presentar a Ceci, una arquitecta rosarina que tiene la capacidad de seleccionar los mejores objetos de diferentes diseñadores argentinos, para juntarlos ofrecerlos en su sitio de internet. Me copa el concepto! Entre los rubros que ofrece encuentran: pequeño mobiliario, iluminación, cuadros, láminas y espejos, organizadores, bazar, macetas, juguetes y objetos deco!!!
Básicamente, pueden entrar en su tienda virtual y decorar toda su casa. :) No es genialísimo?
Las dejo con Ceci para que se presente y les cuente sobre MUSA
Mi nombre es Cecilia, soy de Rosario, amante del diseño de espacios y objetos desde siempre. Me desarrollé profesionalmente en en el rubro de la arquitectura y contrucción pero al momento de definir mi proyecto personal dí un paso hacia el diseño interior creando MUSA.
Creo que la decoración se trata de cómo nos apropiamos de nuestros espacio, es una experiencia personal, mas alla de las tendencias, donde poder jugar, cambiar y crear, incorporando nuestros gustos y rodeandonos de objetos queridos.
El aporte de MUSA en este sentido es promover la experiencia deco llevando a nuestros rincones objetos de autor. MUSA es una selección de objetos de diseñadores argentinos que cuentan con valor agregado, mas allá de su funcionalidad, ya sea por su técnica de producción, cuidado del medio ambiente, racionalidad en el diseño, creatividad y/o valor artístico.
MUSA funciona como una tienda virtual, donde se publican todos los productos disponibles en depósito (evitando tiempos de entrega prolongados), con envíos a todo el país.
Para conocer más sumáte a nuestras redes sociales donde podrás conocer las novedades de la tienda y compartir ideas, conceptos e intereses relacionados con el mundo deco y el diseño nacional.


Me encanta todoooo!!!! Pero los banquitos Cafes do Brasil, me pueden! Hace años que quiero algo así para mi living. Ya llegará el momento!
Pasen a darse una vuelta por la tienda online, prometo que les va a encantar el abanico de productos que van a encontrar.

Les mando un beso enorme y hasta mañana.




2 comentarios

  1. Que bueno encontrar una Rosarina en Soy un Mix!..
    Hermoso todo ceci! y bienvenida a tu casa Mechi... lindo volver a la rutina!
    Un beso enorme
    Flor - Sorbetes de Papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanten las rosarinas en Soy Un Mix!!!!!
      :)

      Besotes a las dos!

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall