Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Para los cuartos de los chicos! TAQUICARDIAAAAAA.

Hola lunes! Hola semana!
Que lindo arrancar con éstas pilas la semana.
Después de un fin de semana tranquilo, donde el mayor evento fueron 3 amigas a tomar el té, puedo decir que estoy descansada. No paró de llover ni 5 minutos. Tengo el jardín inundado, literalmente. No se cuánto sol va a hacer falta para que se seque y los chicos puedan disfrutar de él.
Avancé con el libro de turno, avancé un poco con la deco del cuarto de Agus & Isi, y no mucho más.
Hablando de deco de cuartos infantiles (me estoy volviendo loca para lograr algo lindo para un bebé y un chico de 8 juntos!) hoy les quiero presentar a quien sería mi salvación hoy: Mamaiña Decoración
#mamitaquerida lo que son sus cosas! Que buen gusto! Un placer a la vista con el bonnus que todo se hace a medida y a pedido. Pueden elegir los géneros, colores, tamaños! 
Estuve un buen rato paseando por su página, inspirándome para el cuarto de los chicos y un poco a las p*teadas por no tener a Mamaiña cerca... lo bien que me vendría su ayuda en este momento exacto de mi vida! En fin... ustedes que pueden, las invito a conocer a Romi y disfrutar de sus divinuras que dan taquicardiaaaa.
Hola! Soy Roma Kaczka y Mamaíña comenzó exactamente hace 12 años, con el nacimiento de mi primer hijo. Si, una mamá más que quería encontrar una manera de trabajar sin tener que salir de casa muchas horas, para estar más tiempo con su bebe.
 Vengo del mundo de la publicidad, ya que eso fue lo que estudié. Pero siempre estuve ligada al diseño y a la decoración. Me gustaba, había hecho cursos, y además vengo de una familia en la que por tercera generación nos dedicamos al mundo de los muebles. Así fue como empecé a investigar y a darme cuenta que en regalos para nacimientos faltaba algo. Hasta ese momento el regalo más común eran flores o bombones. (Todavía me acuerdo la larga fila de ramos en los pasillos del sanatorio porque no se podían tener en el cuarto) En base a eso y mirando un poco lo que se estaba usando en otros países, diseñe Sets de nacimientos, en cajas, con diferentes productos para bebes, pero cuidando mucho la calidad y la estética.
Casi sin darme cuenta, y habiendo hecho una página web (diseñada por mí), comenzaron los pedidos. Fue increíble empezar a recibir mails de empresas importantes, de gente de otros países que quería regalar a familiares de acá, de personas preguntando por fraquicias…la verdad es que fue inesperado, y puede que para muchas cosas aún no estaba preparada. La demanda fue tan grande, que hubo que buscar un lugar donde trabajar “en serio”. Hasta ese momento el living de casa había sido la oficina principal. Pero muchos papas recientes, que habían recibido regalos, llamaban para preguntar si hacíamos blanqueria, si teníamos más productos…y así fue como llegamos, hasta donde todavía hoy, es nuestro Showroom/Estudio.

Pasaron los años, y algunos cambios. Mi marido es también ahora mi socio, llego nuestra segunda hija, nos mudamos a 30 km de la ciudad, y Mamaiña creció muchísimo. 
Hoy, hacemos toda la Deco para el cuarto de bebes y niños. Nos gusta ofrecer un servicio diferente en donde las mamás (y papás) puedan tomarse el tiempo para elegir y se sientan en un ambiente cálido en donde escuchen sus necesidades y se los asesore en el diseño interior.
Una de las características principales es que se puede elegir todo a medida y a pedido.
Trabajamos con artesanos, tejedoras, y pequeños talleres, en donde la realización de cada producto tiene el detalle y el amor de lo “hecho a mano”que nos gusta imprimir en nuestros productos. Con colecciones de pequeña escala y edición limitada, y hasta productos de los que “solo hay uno” buscamos que los que llegan hasta nuestro Showroom, encuentren ese producto único, ese detalle, que hace que todo sea diferente.

Na na na, esto es demasiado lindooo!!!! Yo quiero todo, todo, todo. Envíos al exterior hacen?
Ya se que a todo el país si hay. Ya sé que si alguien quiere mandar un regalo a una madre reciente, también puede. Pero yo a mí, me podré mandar? :)

Romi te re re re re re re felicito por tan lindas cosas y muy bienvenida a Soy Un Mix!
Les dejo acá abajo todos los datos de contacto para que puedan pedir precios, cotizaciones y hacer del cuarto de sus chicos, un lugar más lindo, inspirador y alegre. 


Mamaiña Decoración
Estamos renovando web y por lanzar la tienda on line!
Cabello 3627 5to B . Palermo 
011 4806- 6380





6 comentarios

  1. muy lindos los productos, pero hacen algo que no entiendo.... hay que contactarlos para que te digan el precio, alguien sabe porque?
    La verdad me molesta que una no pueda verlos que tal si quiero saber el precio de 10 cosas y tener que esperar por una respuesta... cuando veo un sitio así, pierdo interés y lo cierro. Si lo cambian avisen así puedo comprar algo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi! Genia total y divinas tus palabras!!! Gracias gracias gracias!!!! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Sol! Gracias por tu sugerencia! Estamos por lanzar la tienda on line en donde estarán todos los precios! Mientras tanto, si, hay que consultar! Igualmente respondemos casi todas las consultas en el día!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Roma es una genia! tiene en su showroom productos de mi Almacen Feliz y es generosa y siempre buena onda!
    me encantó el post y que Mamiña esté aqui, besos a ambas

    ResponderEliminar
  5. que lindo ver a Roma acá!! Son divinas las cosas de Mamaina! qué lindo saber más de su historia. Tuve el placer de tratar con ella por algunas transformaciones a sus muebles. Gusto impecable y amor de persona! Besos a las dos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall