Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY de 5 minutos. Porta-mensajes en VIDEO!


Bonjour!
Que se cuenta?
Espero que hayan dormido mejor que yo. Isi está con Jet Lag y su sueño está totalmente loco. Hoy soy un ente caminando chicas! Encima marido de viaje, con lo cual, me toca hacer todo sola a la tarde-noche. En fin, así es la vida de madreeee!
Hoy les quiero mostrar un DIY muy fácil, rápido, lindo y útil. Que más podemos pedir? ja
Es una opción copada para hacer un regalo de último momento o para mantener ocupados a los chicos un ratito. También viene relacionado con la vuelta al cole, porque es una buena opción para ir anotando todo lo que sea relativo al tema. Excursiones, cartulinas que comprar, etc.
Miren lo fácil que es de hacer y lo poco que hace falta!

MATERIALES


Washi Tape
Porta retratos
Tijera



Que les pareció? Si no tienen Washi Tapes  (PECADO NO TENER ESTAS CINTAS DIVINÍSIMAS!) pueden usar contact con alguna estampa linda.
Yo lo tengo en mi área de trabajo y ahí voy anotando las cosas que no pueden esperar (las que a veces se me pasan si están en mi agenda). Está siempre a la vista y por ahora, me viene re funcionando.
También está bueno para dejar mensajitos de amor a nuestras medias naranjas! :)
Espero que les haya gustado.
Les deseo un lindo día. A mi me espera una pila alta como yo de ropa para lavar, otra enorme de ropa para doblar (en esta casa no se plancha salvo las camisas de trabajo de marido) y mucho trabajo pendiente por terminar.
Les mando un besazo y hasta mañana!


10 comentarios

  1. Hola Mechi! Desde Dekoholic.com he nominado a Soy un Mix a un premio. Saludos por este blog con tanta dedicación y creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó !! Super útil y fácil, voy a ver si me pongo las pilas y hago el primer Diy de Soy un mix! Beso, Mechi y pilas con todo lo que implica el regreso a casa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mechi !!! Bienvenida al mundo real...lavar, cocinar, limpiar, etc.etc... Consejito: mientras hacés tooooodo eso y más poné tu cabaeza en los momentos, personas, ideas que te trajiste con vos desde Bs As. Al menos lo cotidiano se hará con una sonrisa grande, grande.
    Te agradezco el DIY de hoy, solucionado el tema de regalo a amigas en muchas ocasiones.
    Bs.
    Maria Rosa
    Luján. BsAs

    ResponderEliminar
  4. Hola Mechi!, soy Cotty de Córdoba (Arg), conocí tu blog hace poquito. Tengo mis washi hace un tiempo pero no las he usado demasiado, me encantó esta idea!!!, lo voy a agenda en mi lista de DIY para el fin de semana

    Gracias!!, me encanta el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por ser un ente tenes buenas ideas Mechi! jajaja!
    besote grande!! soy una pecadora pero salgo del local y me tiro de cabeza a comprar las washi..q me vienen esperando hace ratoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mechi, son geniales tus videos, me ENCANTA la música que usaste, quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción se llama "New Soul" de Yael Naim.

      Eliminar
    2. A mi también me encanto la canción, muchas gracias Ma O

      Eliminar
  7. Ele-Argentina25/2/16 12:27

    AYYy!!!! AMÉEEEE LA IDEAA y la cancion!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ DIVINOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea para reutilizar alguno de los mil portaretratos que tengo guardados en una caja en la Baulera...porque un día enloquecí y los archivé !!!! Me encantó.
    ay el Jet Lag de los niños !!!!!! se paga en cuotas para las madres......Beso

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall