Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un post express! Un poco de todo.

No hay palabras para describir cuanto esperé que llegara este día.
Desde el domingo que estoy sola mi alma con los 3 niños, con lo cual, mi estado es deplorable.
Más le vale a marido mimarme como me merezco este fin de semana, sumado a que el domingo it´s my birthday!!!
37 primaveras. TREINTA Y SIETE. three seven.
Lo loco es que me siento una pendeja! ja. Yo juro y me re creo que tengo 27, o 25! Estaría bueno que madure no? O mejor no! Así es más divertido! jajajajaja
Este cartelito lo hice para el cuarto de Sofi. Lo pueden descargar si quieren!

En fin... mientras ustedes lean esto yo voy a estar en Marsella con Isi en el médico. Le toca control y a mi me toca ir sola con él. Por lo general vamos con marido pero de regalo de cumpleaños adelantado me c...antó desde una palmera. Un amor!
Lo bueno de esto es que nos vamos a conocer con una amiga-instagramera que vive en la zona. Me copan estas cosas! Gracias internet. Gracias Instagram! :)

Cambiando de tema, les cuento que terminé el primer libro del año! Estoy requete orgullosa de mí misma! ja. Leí "El amante japonés" de Isabel Allende. Me lo había recomendado mi hermana el año pasado. Ilusa yo me lo había comprado y ahí quedó hasta hace unas semanas que decidí retomarlo (había leído 6 hojas. ja!)
Me gustó! A mi Isabel Allende por lo general no me engancha, no me atrapa, pero esta historia sí lo hizo. Al principio es un tanto lento pero después se pone interesante! Ahora estoy a la búsqueda de algún libro. Escucho sugerencias! Quiero un libro de esos que no podés dejar de pensar en él, que no podés hacer otra cosa más que leer como me pasó con la trilogía de caballo de fuego de Florencia Bonelli y cada uno de sus libros! Leí todos, absolutamente todos los que publicó, salvo el último que sacó que va a ser lo primero que compre en Argentina. Soy fan total!
Hablando de libros, tengo un post ya escrito sobre mi experiencia sobre los hijos y la lectura y algunos tips que a mí me re re re sirvieron. En breve lo subo!

Por último, un recordatorio sobre la #instameetBuenosAires. Si no saben de lo que hablo, acá está toda la info. Estaría buenísimo que vinieran!
Please no dejen que llenar el formulario para que tengamos una idea aproximada de cuantos vamos a ser. Es libre, gratuita. Viene el que quiere!!! Una buena excusa para conocernos.
Va a ser un hitazoooo! Con Vero Mariani estamos a full con la organización.

Les mando un beso y nos leemos el lunes, cuando sea un año más vieja!
Buen fin de semanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: PLEASE PLEASE PLEASE alguien me recomienda un libro así, que genere dependencia y que no lo pueda dejar? ja



59 comentarios

  1. Feliz cumple para el domingo!!! Ya se que no se felicita por adelantado pero seguro que el domingo no me acuerdo de dejarte un comentario jeje

    ResponderEliminar
  2. Suerte hoy con Isi en Marsella Mechiii, y que disfruten mucho el encuentro instagramero :D Bien por el libro (a esta hora casi no puedo ni pensar, pero cuando me acuerde de un libro adictivo te lo escribo). Y vamos con el #instameeeeeeeeeet! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Besos y ooobvio te saludo el domingo :p

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple!!!!
    Cumpís el mismo día que mi mamá! Grosa!

    Te re entiendo en el tema de la edad, te llevo 10 añitos de nada....pero yo soy, me siento la misma de la adolescencia, aunque el cuerpo ya no es el mismo (merde!) y mi hijo me tiene que llamar al orden muchas veces....antes no me entendían mis padres y ahora no me entiende mi hijo!

    Que lo pasen muy lindo y mucha suerte con el gordo divino.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con respecto a los libros, no sé qué has leído pero te nombro los que me volaron la cabeza: "La mujer habitada" y "El pergamino de la seducción" ambos de Gioconda Belli, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera (lo he leído unas 10 veces), "El cielo no tiene favoritos" de Erich Maria Remarque....y obvio cuentos de Borges...todos!

    No he leído los que vos nombrás.... voy a investigarlos!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechi, Gra!

      Si!!! La insoportable levedad del ser! Lo leí 17 veces, y no lo hice mas porque lo dejé olvidado en un taxi. Librazo! y Feliz juvenil Cumple de 37!

      Eliminar
    2. Muy buen libro Fernanda...
      Feliz cumple Mechi!! Me estoy tomando una copa de malbec en tu honor. Beso!!

      Eliminar
  5. Hola Mechi! Suerte con la visita a medico de Isi hoy...Respecto a libros los de Florencia Bonelli a mi tb me encantaron todos! En esa onda, con un poco de historia pero muy muy atrapantes tambien son los de Gloria Casañas: La maestra de la laguna, Ñu pora son los q mas me gustaron. Tambien me re engancharon los libros de Julia Navarro (española): Dime quien soy, ambientado en la guerra civil española y Dispara que que estoy muerto, con el q por fin! pude entender el conflicto de judios y palestinos. No te asustes estos dos ultimos son libros gordos! pero te atrapan y no queres q se acaben nunca. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Mechi!! te llevo apenas unos días!! (yo cumplí 37 el 8)A mi tmb me pasa que no me siento de mi edad. Encima tengo la dicha de que aparento menos de lo que tengo (el otro día me dieron 28)!!! Si no los leiste te recomiendo de Ken Follett The Pillars of the Earth y su continuación World without end. y También te recomiendo una página (que tmb tiene app) Goodreads. Podés hacer un seguimiento de los libros que ya leiste y ver sugerencias de libros basados en los que ya leiste.
    Espero que te sirvan las recomendaciones!
    Besos!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida compañera de signo (cumplo el 31). Antes que nada feliz cumpleaños!. Me atrevo a recomendarte a mi escritora favorita, gran mujer, militante de la historia nicaragüense, Gioconda Belli. Escribe novelas, pero tiene una autobiografía que se llama "El País Bajo Mi Piel", es realmente hermosa y van atrapante que vas a sentir que estas leyendo una novela.

      Eliminar
    2. Querida compañera de signo (cumplo el 31). Antes que nada feliz cumpleaños!. Me atrevo a recomendarte a mi escritora favorita, gran mujer, militante de la historia nicaragüense, Gioconda Belli. Escribe novelas, pero tiene una autobiografía que se llama "El País Bajo Mi Piel", es realmente hermosa y van atrapante que vas a sentir que estas leyendo una novela.

      Eliminar
  7. Hola Mechi! Si te gusta Florencia Bonelli, te recomiendo los de Viviana Rivero! Leí el último La magia de la vida y me encantó. Pero todos los libros de ella son geniales. Todavía estoy meditando lo del encuentro instagramero, voy a tratar de ir... cuando me decida completo el formulario. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mechi, La Chica Del Tren de Paula Hawkins está muy bueno, se lee rápido y no lo podés dejar (bah, al menos eso me pasó a mí), igual es una lectura light.

    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mechi, Un libro que me dio vuelta fue " Mr. Rosemblum sueña en inglés" de Natasha Solomons (editorial oceano). También "El viaje del elefante" de Saramago (editorial alfaguara). "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones (editorial Grijalbo), "La suma de los días" de Isabel Allende (editorial areté) que es una autobiografía escrita por ella. Suerte en el médico con Isi y que el domingo próximo sea un día lleno de música, amor y luz. Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior a "La suma de los dias" es "Paula", que es durisimo. Cuenta el transcurso de la enfermedad de su hija hasta su muerte (lo digo y se me pone la piel de gallina). Yo lo lei despues de tener a mis hijos y me la pase llorando.

      Eliminar
  10. Millenium!! (Personalmente el primero es el mejor, pero a mi hermana x ej le gusto mas el tercero...)
    Feliz cumple x adelantado!!

    ResponderEliminar
  11. Un libro muy bueno que no pude soltar cuando lo agarré es "El Perfume", de Patrick Suskind. Todos los de Florencia Bonelli son geniales, pero ya los leíste, jaja. Otro libro que me gustó mucho fue "Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson: te atrapa desde el principio. Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo El abanico de seda, de Lisa See. Se lee con rapidez, atrapa y realmente es de fácil lectura. Otro hermoso libro, muy femenino, es El club de la buena estrella de Amy Tan (fue un éxito en los 90´)
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace rato que quiero El Club de la Buena Estrella pero parece que está agotado. Ojalá lo reediten.
      Dani

      Eliminar
  13. Hola Mechi! Los de Haruki Murakami yo me los devoro!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mechi!! Suerte en el doc, FELIZ CUMPLE el domingo y....a mi juego me llamaron con tema libros. Me sumo a la sugerencia de Millenium, son adictivossss (en el sentido de novela negra, no romántica) y ya después me enganché con otros autores de novela negra sueca como Asa Larsson, Camilla Lackberg o el querido Inspector Wallander de Henning Mankell. Si querés algo ambientado en la España de la Guerra Civil, romántico pero potente, no dejes de leer El tiempo entre costuras de María Dueñas. Otra española que adoro es Almudena Grandes. Son libros contundentes en tamaño, densos en la descripción, pero que justamente por ello te permiten "ver" los escenarios donde transcurren las historias, la mayoría de mujeres intensas, contradictorias, que aman y sufren pero siguen adelante. Te recomiendo Malena es un nombre de tango y Atlas de Geografía Humana. Si querés llorar como loca y leer una historia sobre el verdadero valor de la amistad en un país como Afganistán entonces podés leer Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. Más historias de mujeres que superan la adversidad, El albergue de las mujeres tristes de Marcela Serrano. Y claro como te recomiendan más arriba si querés sumergirte en la Europa de la peste te enganchás con Los pilares de la tierra y su continuación. Yo estuve TRES meses viviendo en ese siglo, soñando con esa catedral y las penurias para construirla. Hay tanto por descubrir! Espero que te haya sido de ayuda. Un beso, Ro Ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi, me engancho de este comentario con El tiempo entre Costuras, El corazón helado de Almudena Grandes y el que estoy leyendo ahora Khaled Hosseini, Mil Soles espléndidos. Los tres hermosos, largos y para llorar. Me gustó mucho Seda y Tierras de Cristal de Baricco. A seguir leyendo. Suerte con ISI y feliz cumple!

      Eliminar
  15. Que buenas sugerencias Ro Ortiz!! definitivamente voy a leer Malena es un nombre de tango... en honor a mi Male!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! gracias, amo ese libro. Me enamoré del personaje. Conocí a la autora en una feria del libro de Madrid y se lo dije. Una genia. Después contame. Beso! Ro

      Eliminar
  16. Hola Mechi! un libro que me enganchó y además me hizo reir es "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Muy bueno! Suerte hoy!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy leyendo "Gone Girl" de Gillian Flynn y no lo puedo dejar!!

    ResponderEliminar
  18. stella maris sotomayor22/1/16 12:27

    Mechi, que buenas recomendaciones te han hecho, yo me sumo, recomendando a Antonio Skármeta, un escritor chileno al que adoro, lo leí y fue un amor automático. Es el autor de Ardiente paciencia, la novela que habla de Neruda y que fue llevada al cine con el nombre de "El cartero de Neruda" o "Il postino". Otro de Skármeta para recomendar es "El baile de la Victoria", son de esos que te enganchan y no te sueltan y lo peor es que vas por las últimas páginas y no querés que te suelten!!!
    Suerte con Isi y muy feliz cumple!!! Divina para tus 37, realmente aparentás la edad que crees que tenés porque parecés de 27 y dos meses, jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola Mechi !!!!!
    Te mandé un mensaje por contacto pero, por las dudas y después de leer el blog del día sigo recomendándote a Gloria Casañas como escritora. Mi último libro leído me encantó: Un refugio en Katmandú de Angeles Ibirika (todos los de ella son buenos), y si vas a comprartela Trilogía del Perdón me vas a encontrar en los agradecimientos...ja,ja...cosas que pasan en la vida de las fans de Flor Bonelli.
    Besos
    Maria Rosa Lavorato
    Luján.BsAs

    ResponderEliminar
  20. Hola Mechi, ¿No leiste nada de Almudena Grandes? A mi me encanta, tiene una serie que se llama Episodios de una Guerra Interminable. El primero es "inés y la alegría" el segundo "El lector de Julio Verne" y l último las "Tres bodas de Manolita", son consecutivos en tiempo pero se pueden leer separados. A mi me encanta como escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Mariela!! Más arriba le sugiero a Almudena. Esto es una competencia feroz jajaj! Ro Ortiz

      Eliminar
  21. Pergaminos de seducción! Gran libro! aunque no sea un gran nombre es divino!! es la historia de Juana de Castilla, (mal) llamada Juana la Loca. Adictivo!!! los demás de gioconda Belli no me engancharon.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mechi!! A mi me fascina Marian Keyes, es una autora irlandesa sus libros son muy descriptivos y muy divertidos, tiene una forma de escribir que no podes dejar el libro!! Tambien Maeve Binchy y Sophie Kinsella!! Feliz cumple el domingo!!!!

    ResponderEliminar
  23. La última trilogia que sacó Bonelli ni la compres. No vale dos mangos. Llegué al segundo leyendo a los golpes y está ahí el tercero que voy mechando con otros.
    Es que después de su primer trilogía es muy difícil que pueda algo superarla!

    ResponderEliminar
  24. Ah! a mi me gusta mucho Rosa Montero como autora. Beso y éxitos con Isi!

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz cumple Mechi!
    Me encantó El amanate japonés, ¡no me duró ni una semena!
    Ahora estoy con Los Besos en el Pan de Almudena Grandes, me está copando también.
    Los que son adictivos para mí son los de Murakami, pero sé no a todos les gusta; lo amás o lo odias. Empezaría por Tokio Blues, aunque los más nuevos también me gustaron: Baila baila baila y Los años de Peregrinación del chico sin color.
    Si querés desgarrarte con historias de Afganistán: los tres de Hosseini son buenísimos!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! ya somos tres que le recomendamos a Almudena, vamoosss todavía. Murakami es verdad, no hay punto medio. Tokio blues zafa. Los demás no intenté. Ro Ortiz

      Eliminar
  26. La Saga de los confines, de Liliana Bodoc.

    ResponderEliminar
  27. Ahh no puedo dejar de recomendar a Claudia Piñeiro, super llevaderos y entretenidos. Los últimos que leí son Betibú, Una suerte pequeña y Elena Sabe. Hermosos los 3! También me copa Sacheri pero no sé si califican como atrapantes

    ResponderEliminar
  28. Hola Mechi!!!
    Yo soy fan fan re fan de Isabel Allende y el Amante Japonés es el libro que menos me gustó jajajaja será que fue porque lo leí cuando terminé el segundo libro de la trilogía del perdón de Florencia Bonelli y estaba enganchada con esa historia y me costó ubicarme en el de Allende.
    Bueno, justo anoche terminé de leer La tierra sin mal... ya leíste la trilogía? A mi me encantó y me tuvo con el corazón en la boca hasta el final! jajajaja
    Ahora estoy esperando el finde para sacarle fotos a los tres libros y venderlos! Siempre hago eso cuando los termino de leer porque me ocupan espacio, juntan mugre y es mejor que los lea otra persona en lugar de estar ahí al pepe.
    Chicas!! No dejen de leer la historia de amor entre Aitor y Emanuela!!! si alguna los quiere me avisa!!! ;) Besitos!!! ♥

    ResponderEliminar
  29. Mechi, feliz cumpleaños adelantado! Siempre te leo pero nunca comento... Pero me sentí interpelada por la búsqueda de lecturas, así que aca van algunas recomendaciones! Un libro que me atrapó fue "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño y a partir de ahí me enganché leyéndo casi toda su obra, aunque ese libro me parece el más recomendable. Otros libros que me atraparon fueron "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago y "El último encuentro" de Marai. Hace cuánto que no leo literatura, sólo libros y textos académicos! No puedo esperar a terminar la tesis para retomar la lectura; te acompaño en esa resolución de año nuevo.
    Arriba los 37 que parecen 25! Beso

    ResponderEliminar
  30. Bueno perdón pero me copé con esto de los libros. Entro después de dos horas y hay muchas sugerencias nuevas. Nadie te recomendó hasta aquí a Paul Auster. Siempre siento que el autor escribe como si fuera fácil hacerlo, su prosa es sencilla y sin embargo las historias siempre cierran. No es adictivo pero es llevadero, te deja con un buen sabor de boca. Podés empezar con Brooklyn Follies. Otro que no me animaba a leer pero me encantó es Mario Vargas Llosa con Travesuras de la niña mala. Igual estos no son lo que estas buscando. Son más tranqui. Ahora si estás en la librería y los ves no dejes de comprarlos. Sigo pensando. Beso! Ro Ortiz

    ResponderEliminar
  31. Si te gustan las historias de amor del pasado. .las de los caudillos argentinos y sus amantes son devorables!!..Margarita weil y el gral paz, Remedios (es una historia no contada de lo que vivió remedios de escalada por seguir a san martin)...y otro libro que me lei de corrido fue el tiempo entre costuras que te recomiendan x ahi..isabel allende ame la casa de los espíritus aunque seguro lo leiste y Paula (la biografia de su hija ) no tiene desperdicio ...besos desde el campo argentino

    ResponderEliminar
  32. Hola Mechi! Te escribe otra Mechi, de 38, desde Australia!
    Y a mi me encantan los libros de Elisabet Benabent... totalmente adictivos, son historias de chicas de chicas normales, de esas que te podrian haber pasado... ambientadas en Madrid. Te recomiendo la saga Valeria, el primero se llaman "En los zapatos de Valeria" (son 4).
    Feliz cumple para el domingo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mechi!

    Te super recomiendo los de Gloria Casañas (es un estilo parecido al de Florencia Bonelli) son esos libros que no podes parar de leer. Si no leíste ninguno,te recomiendo empezar por "La maestra de la laguna"
    Otro gran libro es Mil soles espléndidos. Khaled Hosseini. Increible, te emocionas hasta las lagrimas.


    Feliz Cumple
    Beso Belu

    ResponderEliminar
  34. Si te gustan las historias de amor del pasado. .las de los caudillos argentinos y sus amantes son devorables!!..Margarita weil y el gral paz, Remedios (es una historia no contada de lo que vivió remedios de escalada por seguir a san martin)...y otro libro que me lei de corrido fue el tiempo entre costuras que te recomiendan x ahi..isabel allende ame la casa de los espíritus aunque seguro lo leiste y Paula (la biografia de su hija ) no tiene desperdicio ...besos desde el campo argentino

    ResponderEliminar
  35. Uffff....cuantas recomendaciones! Me guardo el post para cuando no sepa que leer!
    Yo te recomiendo la trilogia ¨En el Pais de la Nube Blanca¨ de Christiane Gohl. Tiene un poco la onda de Florencia Bonelli (de epoca, conquista de nuevas tierras) pero sin repetir la formula que a mi tanto me canso de esa autora :(
    Otro lindo pero cortito es ¨La Elegancia del Erizo¨ de Muriel Barbery.

    Y si se me ocurren mas vuelvo!

    Besos y que pases un hermoso cumpleaños!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mechi! Soy lectora anónima del blog y nunca comento. No sé si ya lo habrán nombrado pero te recomiendo "La chica del Tren" (The girl on the train) Lo arranqué hace dos días y voy más de la mitad, quiero llegar para leer jaja. Si no leíste Gone Girl, también te recomiendo ese. Son similares en la organización del libro, un capítulo habla un personaje, otro capítulo otro y así; y también en la temática, suspenso ambos.
    Buen finde y feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  37. Mechi! Suerte con Isi, que pases feliz cumple y lee "La historia del chico sin color" de Haruki Murakami!!! El mejor libro de él que he leído!!! Besotes

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple !!! El tiempo entre costuras de Maria Dueñas, me encantó.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mechi, este Post es la gloria ! se convirtió sin querer queriendo en una guía para todas ....acá sí que tenés una linda lista para leer ! Yo te recomiendo LA BUENA TIERRA ( The Good Earth ) de Pearl S. Buck, sobre la Historia de vida de una familia china....es hermoso y no lo soltás.....
    Bonne Chance con los médicos en Marseille, yo también tuve que lidiar con pediatras franceses cuando vivía en París y seguro son mejores que los ingleses ! y que el domingo sea un hermoso día rodeado de amor y tus trois petites Canards ! Bss

    ResponderEliminar
  40. Hola Mechi! Exitos con el gordo! Si te gusta Isabel, el mejorcito para mi es "la casa de los espiritus". Te atrapa desde la primer hoja.
    Un beso grande! Tamy

    ResponderEliminar
  41. Hola Mechi: éste post me encantó, pero mucho más me gustaron las respuestas que son fuente de información también para mí (no te enojes)!! Coincido con otras lectoras en recomendarte a Gloria Casañas, La maestra de la laguna. Y también Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. Hacía muuuchos años que un libro no me hacía llorar cuando leí a Hosseini, es un libro viejo, pero con una historia apasionante!! Felicidades en tu día!! Y adelante con Isi (que está morfable)

    ResponderEliminar
  42. Shanghai baby de Wei Hui es un libro muy atrapante para mi. Tambien El psicoanalista de John Katzenbach y Las arenas del tiempo de Sydney Sheldon!

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleee!!!! Soy un año menos joven que vos jajajaja!!!

    Estoy leyendo "Los Pilares de la Tierra" un mamotreto absolutamente adictivo. Me gusta esa onda, leí "El nombre de la Rosa" de Eco, y "La Catedral del Mar" y "La mano de Fátima", de Idelfonso Falcones, excelentes.
    "El corazón helado" de Almudena Grandes me pareció muy bueno, y "La sombra del Viento" de Ruiz Zafón, que es el primero de una trilogía, y a mi criterio, el mejor de los tres. Como te dijeron antes, "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, es un libro que empezás y no podés dejar porque necesitás entender qué está pasando. La trilogía La Saga de los Confines de Bodoc te va a gustar si te gustó "El Señor de los Anillos". Me anoto tooodas las sugerencias de este post para seguir leyendo.

    Un beso de cumple!!!

    ResponderEliminar
  44. Alejandra24/1/16 18:00

    Feliz cumple Mechi!!! Te recomiendo "La casa de las miniaturas" de Jessie Burton, editorial Salamandra. Es espectacular, me lo devore en dos días... Te va a encantar!!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. hola Mechi, feliz cumple!!!!! Que bueno que pudiste terminar de leerlo, yo estoy con las 50 sombras de grey (el segundo) y aun no lo termino. Yo como recomendarte no se, te cuento que compré uno hace una semana que me encanto el titulo y ademas la historia que promete... se llama "y ellos se fueron" y es de viviana rivero. Mas adelante te recomiendan libros de ella, pero por lo que dice, es una historia de amor que transcurre en los años 1900 en España pero tambien en argentina, asique me intereso y lo compre. Tengo como meta leerlo ahora cuando me vaya de vacas. Un beso grande y agendo todo lo que las chicas fueron proponiendo.

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumple atrasado, Mechi. Vi el post el día de tu cumple, después me puse a hacer MIL cosas y se me pasó. Qué paparula! Bueno, pero better late than never. Así que: "Apio verde tu iuuu"

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple atrasado! Libros te podría recomendar miles, pero de lectura CERO! Mucha decoración, DIY, fotos etc. Como lectora soy malísima! Estoy armando un post recomendando libros sobre COLOR pero de novelas, cuentos y eso nada de nada.
    Te mando un beso! Caro

    ResponderEliminar
  48. AY CHICAS CON TODAS MUY LO MÁS COPADO DEL MUNDO!!!!!!!
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES! Ahora estoy en el horno, quiero leer todos los libros! jajaja
    Ya les contaré por cual sigo.
    Muchas muchas muchas gracias. Las adoro!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall