Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY EXPRESS: LAPICERO DE COLORES (En Video!)

Hoy soy una chica fácil. ja!
Facilísima diría yo. Porqué? Porque el DIY de hoy es rápido, para hacer en un ratito y a prueba de manos inútiles. Solo dos materiales y por casi que me atrevo a decir, nada de plata. Cosas casi imposibles de lograr hoy en día!
Este es el segundo video de una serie de DIYs y recetas cortitos que voy a ir subiendo al blog y a mi canal de YouTube. Son super livianos de cargar, así que espero que todas los puedan ver, indistintamente si su señal de internet es buena, mala o regular.
Este año estoy copada con los videos! jajaja. Entre los de Sofi, las respuestas a sus preguntas (en breve el tercer video!!!) y estos videitos, termino subiendo uno por semana.
Mientras escribo esto tengo un bebé de 9 meses trepado a mi espalda, literalmente hablando. Chicas, Isi en cualquier momento empieza a caminaaaar! Está completamente loco, jura que tiene año y medio. Y pensar que al principio yo estaba preocupada porque no sonreía. Jaja!
Hablando de Isi, gracias a quienes preguntaron por él! El viernes salió todo bien, el médico está feliz con sus avances, sus estudios dieron perfectos así que ahora la próxima vez que lo vemos es en 3 meses. A-LE-GRI-A!

En fin... Me fui de tema, as usual! Acá va el video.

Vieron que pavada y que lindo queda?
Son detalles que hacen a la diferencia y que además aportan color y alegría. Una buena idea para entretener a los chicos una tarde. Eso si, tengan quitaesmalte a mano! :)

Les mando un besote y hasta mañana linduras!

18 comentarios

  1. esto va en serio?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mechi! Me encantan tus videos y a pesar de distintas opiniones yo pienso que el lapicero de hoy va justo para ocupar a los chicos en vacaciones, también se puede usar de florero y hasta como vaso personalizado. Como verás hoy comencé el día con mucha pila.
    Te mando un beso y me alegro que Isi esté tan bien.
    Maria Rosa
    Luján-bsAs

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea! Mi duda es si el esmalte en el vidrio dura bastante... Se le podría poner otra cosa encima tipo barniz para que dure más? O así solito andaría? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran un montón! No hace falta ponerle nada. Tengo un florero que hice parecido hace 3 años y sigue intacto!

      Eliminar
  4. Que lindo, me hizo acordar a mi abuela!! :) ella había marcado su vaso con un esmalte rojo (como su color de labios, siempre, siempre, siempre!) para usarlo sólo ella, y nunca se saltó.
    Me gusta para hacerlo con un florero, o con un vasito chiquito para velitas de noche (ahora me copé con esa), lo pondré en práctica. Gracias Mechi!

    ResponderEliminar
  5. Genial idea. Me encanta el video cortito! Con más tiempo se pueden pintar cosas re elaboradas con esmalte, lástima que tengo gatos malcriados y el vidrio es un bien preciado en esta casa =)

    ResponderEliminar
  6. Genialisimooooo tan sencillo como útil!! a veces uno se mata la cabeza queriendo hacer algo estrafalario...y mira que bello te quedo tu vaso-portalapices :)

    ResponderEliminar
  7. Que divino Isi!!! No solo sonrie sino que nos hace sonreir tambien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó! Por ahí se luciría más el esmalte con un vaso blanco.
    Lo bueno de usar esmalte para los DIY es que es una forma de aprovechar los que ya estan viejos para las uñas!!! Que bueno que a Isi le fue bien en el doc!! alegría!!!

    ResponderEliminar
  9. Idea super versátil para utilizar en vasos, floreros, porta-lapices, porta velas, macetitas de vidrio para cactus, etc, etc, gracias Mechi!!
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Soy vicky de Paternal. Me parece una genialidad el video pero no me queda muy claro la parte en la que giras el vaso. Se puede hacer con latas grandes y usar de porta rollo de papel higienico? Seguí asi!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mechi! Me encanta todo tu blog!
    El tuto me parece fantástico, no entiendo muy bien la dirección de la pincelada...es como que me pierdo algo en el video o será que yo soy 0 para las cosas manuales jajajajaja!
    Lo voy a intentar <3
    Karina

    ResponderEliminar
  12. Que bien, Isidro!! Mejor que camine. Completás el plan de dieta con las corridas que vas a tener que practicar. Abrazo, Andrea

    ResponderEliminar
  13. Hola mechi!
    Que genialidad..como haces para que se te ocurran estas ideas Super brillantes?? Y útiles!!!!

    El vaso puede ser de plástico?
    Gabriela

    ResponderEliminar
  14. Hola Mechi, Me encanta todo lo que haces super CHIConomic todo. A mi marido Mauricio le encantan estas cosas. Siempre hacemos para donar a los carenciados y pintamos con tempera. La última vez se lastimó, cosas que pasan por reciclar papel de diario, también. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de todo... saber que Isi esta muy bien!!! y aparte, me mata como abris el esmalte con una sola mano jajaj que copada!!! Besos, que alegria me da leerte

    ResponderEliminar
  16. Divino video! Me encanto la canción, de quién es? Gracias!
    Isabela.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall