Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Regalos de último momento!

Ayer salí desesperada a hacer unas compras de último momento. Casi muero en el intento chicas!
Tardé exactamente 55 minutos en hacer un recorrido que normalmente tardo 15. Más otros 25 minutos para conseguir estacionamiento. Toda ésta perdida de tiempo por no haber sido prolija y previsora en las últimas semanas. #nuncamás
Sé que a muchas de ustedes les estará pasando lo mismo con los interminables regalos de último momento, es por eso que hoy les traigo distintas propuestas para que sin tener que meterse en la locura de los shopping-zonas comerciales puedan solucionar este temita. Propuestas DIY y propuestas que están a tan solo un click de distancia.

Acá vamos!
Empiezo por lo más fácil y rápido. www.avenida.com.ar Tienen de todo y se puede retirar gratis a las 24 hs. de realizada la compra. Tienen varios puntos de entrega en Capital, Provincia de Bs. As., Córdoba y Rosario. Envíos a domicilio a todo el país!
De esta página les sugeriría todo, pero si me tengo que poner a elegir, te sugiero este libro:

Criar hijos motivados, confiados y seguros de Maritchu Seitun. $169
Una sugerencia desde mi propia experiencia. Leí este libro hace 3 años y me fue de ayuda para la crianza de mi hijos. Ahora lo tengo sobre la mesa del living para llevármelo a Barcelona, tengo ganas de darle una releída.
Les dejo el link a todos los libros que venden en la página.
Otra idea:
Refrescarle un poquito el verano a tu hijo-sobrino-hijo de amiga con una pileta inflable y que te adore cada vez que la use. Por $485 conseguís esto!


Les dejo el link a todas las piletas inflables para que vean otras opciones!

Ahora pasemos a otra idea: Tenés una amiga embarazada o madre reciente? Make my box te salva las papas. Regalále una suscripción por 3 meses o una caja por única vez. Le va a encantar! (Click acá para ver como funciona).
Ésta que les muestro es solo una de las 3 cajas. Hay otra de lactancia o paseo y traslado. Cada caja sale $750 con el envío incluído. Aceptan todos los medios de pago!



Ahora, una opción para las golosas de la mano de Despacho de Tortas.
Podés encargar los budines y pan dulces más abarrotados de chocolates y frutas secas de todo el condado al 011.5953.5764. También hay un combo navideño a $250 que incluye pan dulce, cookies y botella chica de Chandon. Golazo!

Y para cerrar con un moñito estas sugerencias, no pueden faltar los DIY que son una linda manera para demostrar tu amor!
Podés hacer este despojador en forma de nube. Super lindo!

Otra opción es esta maceta confetti que explota de energía y alegría. Ideal para alguien que recién se muda!

Una idea para los chicos. Un almohadón en forma de animal como éste!
Podría quedarme todo el día sugiriéndoles DIYS para hacer, así que mejor les dejo el link a todos los tutoriales para que ustedes elijan según sus necesidades!
Muchos de ellos se hacen en muy poquito tiempo, no dejen de regalar una de las cosas más importantes y valiosas que tenemos hoy en día: el tiempo.

Hoy me estoy yendo para Barcelona (alegría alegría!). Digamos que hago click en publicar post, cierro la compu y empezamos a cerrar la casa para irnos. En realidad, esta noche dormimos en Cadaques (se escuchan sugerencias para visitar por la zona!) y el miércoles seguimos para Barcelona.
Vamos a pasar ahí la Navidad y volvemos para pasar año nuevo en casa.
Mi idea es postear (tengo que editar las fotos todavía!) así que casi con seguridad que les digo hasta mañana.

Les mando un besote y éxitos con las compras de último momentooooo!

5 comentarios

  1. Hola. disfrutar de vuestra estancia en Barcelona. Unas propuestas de regalos muy buenas. En estos días hay demasiada multutud de gente por todas partes. Seguimos en contacto y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!! A disfrutar de esa hermosa familia que tenes!!

    ResponderEliminar
  3. Estos días son un loquero en todos lados, y uno siempre dice, "el año que viene no me va a pasar lo mismo" pero vuelve a pasar. Que pases unos lindos dias en Barcelona y felices fiestas! un beso

    ResponderEliminar
  4. Cadaqué es lo más lindo que hay!!!!!!! Es un pueblito de ensueño, que lo disfruten!!!!!! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mechi !! estuve en Barcelona y la costa brava el año pasado...ESPECTACULAR !!!!
    No dejes de ver el Museo-Casa Dalí y llegar hasta el Parque Nacional del Cap de Creus...IMPERDIBLES !!! Buen viaje en familia!!.
    Besos. Maria Rosa Lavorato

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall