Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Ponemos aún más lindo nuestro hogar?

Buen día! Buen lunes, sobre todo para ustedes que seguramente me están leyendo desde la cama! Sepan que muero muero muero de ganas de estar en la misma situación porque estoy despierta desde las 5.55 am. Gracias Isi, sos lo más! ja

No se a ustedes, pero lo que a mí me pasa es que cuando estoy en casa tranquila, sin cosas urgentes de las cuales ocuparme es cuando empiezo a pensar en que le falta a mi casa, que hay que modificar, que no me gusta más o que quiero cambiar.
Si ustedes son como yo, un día de fiaca como hoy las va a agarrar con ganas de poner aún un poco más lindo su hogar, de mimarlo. Es por eso que como este blog está a su servicio, hoy les quiero presentar a una marca que la rompe en mil pedazos: BAtA, muebles con ideas.
Chicas, no saaaaaben lo buenos que están estos muebles! Les aviso que van a sentir la necesidad urgente de tener cada uno de ellos. Creo sinceramente que si me piden que elija, por ejemplo, una chaise longue, me tiraría al piso al llorar de la emoción. Son muy muy muy lindas!!!!! Y cancheras. Y con diseño.

No les hablo más, las dejo con Ana para que les cuente sobre BAtA y su historia.
Hola! Mi nombre es Analia, tengo 29 años soy de Entre Ríos. Me fui a Buenos Aires al terminar el secundario como tantos del interior, en mi caso a estudiar medicina. La vida me dijo que el diseño y mis ganas desde pequeña de dibujar sacar fotos y cambiar las cosas de lugar dictaban mi destino: Interiorista serás. Pero no me dijo que hoy estaríamos viviendo y trabando de lo que más me gusta en Córdoba! Qué bonita que es! 
 Al conocer a quien sería el amor de mi vida vino el empujón que me faltaba para cambiar de carrera. Mientras nuestra relación iba creciendo también lo hacían el diseño, la decoración y con ellos, BAtA, quien se transformó (en más de 10 años), de un simple taller de restauración de muebles tapizados a una fábrica y a 3 showrooms! A toda una vida de trabajo que ve sus frutos.
La herencia de la tapicería llegó hace muchos muchos años, con el abuelo de mi marido, Batarello, italiano hasta la médula. A él se debe el nombre y todo lo que sabemos. Nos encanta seguir con esta historia, con este legado de familia, de trabajo y dedicación.
 Como les contaba, el simple taller de restauración fue mutando y ahí fue cuando entré en el juego. El diseño y la tendencia eran mi misión en este camino por el cual caminar está lleno de nuevos momentos. 
Algún día buscaré personalmente en los rincones más remotos de esta tierra el diseño más puro..Ese es mi sueño...caminaré y charlaré con mucha gente para inspirarme en cada diseño, en cada espacio...
Que me cuentan?!?! Les agarró esta necesidad que les cuento de hacer cambios en sus casas? Las inspiró su historia? Estoy segura que sí!

Estas fotos son tan solo una muestra gratis de todo lo que tienen los chicos de BAtA para ofrecerles. Más allá que trabajan a pedido en caso que quieran algo puntual.
Un dato no menor es que pueden pagar en 12 cuotas sin interés y cuentan con absolutamente todos los medios de pago! 
Pasen a chusmear el catalogo, es super extenso y variado, hay muebles y deco para todos los gustos!


BAtA
www.facebook.com/Batamueblesconideas


www.instagram.com/bata_mueblesconideas/
www.batamueblesconideas.com
es.pinterest.com/sillonesbata/




4 comentarios

  1. Hola Mechi!! Feliz acá de tener un lunes para mí. Cualquiera de estos sillones quedarían perfectos en mi departamento, agendo data del lugar para cuando sea posible el cambio.
    Besos y buen inicio de semana....mañana a armar el árbol!!!!!
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BaAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya tengo todo listo! No veo la hora de tener el arbolito armado!

      Eliminar
  2. Gracias Mechi!!! quedó todo moiiii bello! no sabes las corridas qye hice para enviarte todo! ! gracias gracias graciassss miles! un beso enormeeeeeee a la distancia! Ana.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todos los muebles! podes creer que no los conocía!
    ya me voy a su página!
    besos

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall