Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Los Kits para Baby Shower de Moby Dick!

Moby Dick: Kits para baby Shower.
Festejar: que lindo es, no? Festejamos cumpleaños, casamientos, bautismos y cada vez más, festejamos que pronto llegará al mundo una nueva vida. No saben lo feliz que me pone que en Argentina cada vez más se hagan Baby Showers. La idea de festejar el futuro nacimiento de un bebito me parece genial. Agasajar a la madre que viene portando ese bebé en su panza, que está cansada, ansiosa, nerviosa y feliz es un acto de amor y generosidad para con esa hermana/amiga embarazada.
Yo tuve la suerte de que con Sofi me hicieran un baby shower y les puedo asegurar que como futura madre, es una manera de relajar, de distenderse de todo lo que el embarazo significa y de festejar, sobre todo eso, de festejar ese momento tan importante de nuestras vidas.
Ahora, el tema de la organización no es un tema menor. Querramos o no, las mujeres somos complicadas a la hora de ponernos de acuerdo, tenemos miles de cosas de las cuales ocuparnos en la vida y lo que por regla general nos falta es el tiempo. Es por eso que les quiero presentar a mi nueva amiga: Moby Dick, quien se especializa en kits listos para ser usados en cada Baby Shower. Ideales para simplificarle la vida a esas amigas que además de las 10.000 cosas que tienen que hacer, también organizan eventos! :)
Las dejo con Vir, y les recomiendo cada una de sus palabras. Escribe divino y les va a encantar!
Moby Dick: Kits para baby Shower.
¡Hola!, soy Virginia de Moby Dick. ¡Gracias Mechi por esta gran oportunidad!
Soy psicóloga. Estudié letras. Mi infancia y adolescencia me la pasé saltando de país en país por el trabajo de mi papá. Mis viejos, ingenieros, siempre tuvieron su costado artístico. Adonde fuéramos, mi mamá encontraba un taller, un grupo, un seminario donde aprender alguna técnica nueva. Desde chica la vi bordar, coser, hacer muñecas, pintar porcelana, y unas cuantas cosas más. Con ella aprendimos (mi hermano y yo) a amar todo lo handmade y a conocer el valor terapéutico de trabajar con las manos. Tal es así, que mi hermano hoy es ilustrador (y el santo que me diseña todo). Como ella, yo también encontré el gusto por lo manual. 
Moby Dick: Kits para baby Shower.
Moby Dick: Kits para baby Shower.
El nombre Moby Dick representa todo eso: la ballena blanca ícono de la literatura, el símbolo de un sueño enorme, una invitación a pensar nuevas maneras de resolver problemas. 
Hace un tiempo organizamos un baby shower con unas amigas. Nos llevó bastante trabajo ponernos de acuerdo, armar las cosas y, sobretodo, conseguir cosas lindas que no se tiraran después del evento. Ahí se me ocurrió una idea que quedó macerando en mi cabeza hasta que me animé a llevarla a cabo: ¿Qué tal si alguien armara un kit para baby shower en el que todas las cosas pudieran quedarle a la mamá para su futuro bebé? 
Moby Dick: Kits para baby Shower.
Moby Dick: Kits para baby Shower.
Así armé el primer kit. El Kit de baby shower viene con un montón de cositas hechas a mano, únicas, listas para usar en el evento y que luego pueden servirle a la futura mamá. El canasto de mibre forrado en tela, por ejemplo, puede ser una linda pañalera o una caja para los chiches. Los banderines, el centro de mesa, la letra, entre otros, sirven como decoración para la pieza del bebé. 
Moby Dick: Kits para baby Shower.
Moby Dick: Kits para baby Shower.
Entonces salió el Kit al mundo. ¿Y ahora qué? Quedarse quieta no era una opción. No tengo hijos todavía pero cuando pienso en qué me gustaría transmitirles cuando los tenga, se me ocurren tres cosas: que hay un mundo enorme por conocer, sin límites, que el tiempo se mide en experiencias y que la curiosidad es una virtud que se puede ejercitar. ¿Y qué pone en acto estos valores más que viajar y leer? Leer ayuda a entender que nos esperan mundos excitantes y desconocidos, nuevas aventuras, nuevas sensaciones. Leer nos enseña que la vida no es una linea recta, que está compuesta de historias, de matices, de recovecos. Así que me puse manos a la obra para armar los cuentitos para bebés (clásicos de la literatura infantil simplificados para bebés) y las guirnaldas de viaje, entre otros elementos viajeros, para ayudar a otras mamás a transmitir estas ideas. 
La verdad es que me divierte muchísimo hacer lo que hago, pensar cosas nuevas, buscar nuevas ideas, conocer otros emprendedores. ¡Espero que a ustedes les guste lo que hago tanto como a mi me gusta hacerlo!
Moby Dick: Kits para baby Shower.
Moby Dick: Kits para baby Shower.La verdad es que aplaudo de pie a Vir. 
No les parece buenísima la idea? 
Festejar es genial, sobre todo cuando tenés a Moby Dick para que te resuelva gran parte de ese día tan especial para tu amiga!


Moby Dick





3 comentarios

  1. Hola. son unas propuestas preciosas y con mucho encanto. Me encantaron. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Mechi. Buen lunes, a empezar la semana como se debe, con humor y disfrutando del día a día. Hoy leí la entrevista donde contás tu vida lejos de la Argentina y me puse a pensar que la vida te sorprende ubicándote en el lugar que está destinado para vos, para crecer y aprender a ser la persona que uno desea ser. Nada en tu vida es casualidad, vos hoy tenés que estar ahí y nosotras acá, para conocer Francia, aprender DIY, cocinar cosas ricas y reciclar muebles made in MECHI.
    Besos.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall